Saltar a contenido

Moto Event Las Rozas 2011 - 29 y 30 octubre

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oyam29

    6

  • sandrita_ktm

    5

  • GarcyXRV

    3

  • crash

    3

napo el de husqvarna

Hola buenas, sabeis si permiten probar las motos?y que hay que hacer y o llevar para poder?yo intentaré estar, pero coincide con la manifestacion, entoces no se como lo podre organizar.

eso si despues de la manifa todos al motoevent, seguro que sacan por la tele la congregacion del ferial antes que la de la manifestacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo mismo es cuestion de ir al evento con las camisetas de la manifestacion..... asi poor lo menos saldran por la tele aunque no saquen la manuifestacion....

muy buenas ,

que fino eres Maestro .

un abrazoo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holas a todos, e visto en la pagina web que la han actualizado y pone que puedes recoger las invitaciones en ciertos puntos de madrid? para que son esas invitaciones? no se puede entrar sin ellas o tienen algun fin? saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
holas a todos, e visto en la pagina web que la han actualizado y pone que puedes recoger las invitaciones en ciertos puntos de madrid? para que son esas invitaciones? no se puede entrar sin ellas o tienen algun fin? saludos.

eso quiero saber yo también

Enlace al post
Compartir en otros sitios
algun tipo de horario, pruebas, marcas que van, precio de entrada....????

La entrada es gratis...aqui tienes informacion y el telefono de la organizacion http://www.motoevent.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

; en cuanto a la carrera, seguramente en la Federacion madrileña

http://www.fedemadrid.com/web/default.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...