Saltar a contenido

MI HUSQUI TIRA ACEITE POR VALVULA DE ESCAPE

Puntuar este tema:


cr5001

Recommended Posts

Hola pues que hoy he salido a dar una vuelta y la verdad que la moto quiere estirar pero esta muy perra, el otro dia le pregunte a ¡un mecanico de husqvarna y me dijo que la mezcla tenia que ser al 3% que si no cascan los pistones, pues creo que la llevo al 2,5% y tira bastane humo negro.

Bueno eso no me preocupa pero he visto que en el lado izquierdo del motor debajo de la chapa cuadrada donde supongo que van las valvulas salia aceite y llegaba hasta la salida de la bomba del agua y me he preocupado bastante.

He buscado por google y pone que eso en estas motos es normal cuando llevan mucho aceite yy me he quedado mas tranquilo pero yo pensaba que era que alguna junta se habia jodido.

En fin que opinais del tema?Bajo la mezcla de aceite, llevo la moto a que la miren?o le pongo pasta sellante,... ya me decis algo si conoceis del tema.

Os dejo un enlace donde se ve que esa tambien pierde algo de aceite

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=23&t=63467&p=650187

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Apuesto a que tu mecanico tiene unos añitos....

Mira tu bujía y seguro que tiene una uniforme capa de aceite negro.

....hace tiempo que los aceites permiten un 1.5%,y hasta un 1%.

De todas formas yo,por prevenir la llevo al 2%...de un sintetico de calidad.

He tenido dos Husqvarnas 2t y nunca me dieron ningún problema al 2%.

Dejala con ese porcentaje y lo normal es que se te arregle el problema.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo tengo una wr 250 y le hago la mezcla al 1,2-1,5% con haceite moterex que es especifico para 1%, y no me ha hecho ni un amago de agarron ni gripaje. Con respecto a la valvula eso pueden ser dos cosas, una que la junta este rota o que la goma que lleva desde la salida del carter hacia la caja de la valvula este agrietada, que eso me paso ami, aparte de eso yo creo que no es un problema que tire haceite por la caja de la valvula, ya que es haceite de la mezcla no de la caja de cambios.

Para solventar el problema prueva a cambiarle la junta o a echarle pasta selladora de juntas de loctite, que es especial para aceite.

Un saludo y gassssSSSSssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues la he llevado a que la vean, el mecanico me ha dado dos opciones, una puede ser lo que decimos del aceite de la mezcla y salga por falta de masa de juntas en la tapa valvula escape, dos puede ser la junta de la tapa del embrague que se haya ido y salga por ahi.

La olor del aceite no da muchas pistas pero bueno lo limpiaremos y estaremos muy atentos por donde chorrea.

Saludos y ya dire algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Todo solucionado ha quedado perfecto, era la junta tapa valvular arreglada y carburada la moto va genial, le he puesto el cubrecarter y un embrague hidraulico y ahora la cosa no puede estar mejor.

Ah ademas una funda de asiento que me ha hecho la mujer de mi mecanico que ni la original tiene esta finura.

Saludos y ahora toca disfrutarla gracias por vuestas aportaciones.

20111028185756.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20111028185837.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...