Saltar a contenido

Husqvarna y Honda campeonas del mundo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    9

  • beless

    8

  • Manuboy

    4

  • enry

    3

Top Posters In This Topic

Entonces Knight este año se ha lesionado por ir por encima de sus posibilidades?

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Pues sí y no, si eres profesional, la caidas tanto por mala suerte y por ir por encima de lo que se puede, están dentro de sueldo y no puedes permitirte lesionarte porque su suelldo va en ello.

Además con el ritmo y control que tienen sobre la moto deben encontrar el equilibrio entre ir rápido y seguro.

Para eso vivien de esto........¡¡¡¡¡¡¡¡

Nosotros si nos podemos caer ya que nadie nos paga.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Knight llevaba arrastrando esas lesiones desde hace años, es algo similar a cuando se te salen los hombros de forma crónica, a parte tenía un defecto congénito en sus caderas.

Que sea un maleducado, mal perdedor etc etc etc, pues bien, pero de ahi a decir que se lesionó porque no podía con Ahola, o iba por encima de sus posibilidadez...hay un trecho, y si no me equivoco, cuando se lesiono no se llegó ni a caer de la moto, fue en una rodera al apoyar una pierna, se le luxaba la cadera o la cabeza del fémur, no lo recuerdo bien.

Quien es mejor, si Ahola o Knight, este año Ahola...pero nos hemos perdido un duelo entre dos pedazos de pilotos acojonantes,

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien es mejor, si Ahola o Knight, este año Ahola...pero nos hemos perdido un duelo entre dos pedazos de pilotos acojonantes,

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Muy cierto, si bien a knight no le gusta perder........ Ahola este año se ha medio paseado.......¡¡¡¡¡¡¡ Esperemos más competencia para el año que viene........a ver si Nambotin con la ktm le mete rueda.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssssss:

Si te pones asi TODOS los pilotos llevan arrastrando viejas lesiones, que no se curan o se curan mal.

A Knight la ha venido muy bien la lesion ya que asi tiene la excusa de no haber perdido frente Ahola, porque hubiera perdido SEGURO, Ahola es mas listo,mas humilde,mas constante e igual de rapido que Knight. Lleva 5 años seguidos ganando el mundial en las tres categorias luchando con motos diferentes y contra pilotos diferentes y les ha ganado a TODOS, por lo que dudo que Knight le pudiera haber ganado(es una opinion personal). El año que viene no creo que corra en E3, por lo que Knight lo tendra mas facil.

Nos vemossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien es mejor, si Ahola o Knight, este año Ahola...pero nos hemos perdido un duelo entre dos pedazos de pilotos acojonantes,

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Muy cierto, si bien a knight no le gusta perder........ Ahola este año se ha medio paseado.......¡¡¡¡¡¡¡ Esperemos más competencia para el año que viene........a ver si Nambotin con la ktm le mete rueda.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No creo que Nambo pueda ir mucho mas rápido con la ktm300 de lo que iva con la GG300, es mas en principio debería ir peor ya que la GG la tenia muy muy por la mano, otra cosa es que no vaya con la 300 y otra moto se adapte mejor a él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien es mejor, si Ahola o Knight, este año Ahola...pero nos hemos perdido un duelo entre dos pedazos de pilotos acojonantes,

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Muy cierto, si bien a knight no le gusta perder........ Ahola este año se ha medio paseado.......¡¡¡¡¡¡¡ Esperemos más competencia para el año que viene........a ver si Nambotin con la ktm le mete rueda.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No creo que Nambo pueda ir mucho mas rápido con la ktm300 de lo que iva con la GG300, es mas en principio debería ir peor ya que la GG la tenia muy muy por la mano, otra cosa es que no vaya con la 300 y otra moto se adapte mejor a él.

Si nambotin no ha sido campeón del mundo ya es por las veces que ha roto su gas gas...no porque no fuera rápido,que lo ha sido y mucho,ganando incluso scracht...El que no lo ve es porque no quiere...

Por otro lado decir q la lesión de knight es una excusa me alucina :shock: :shock: creo q somos muy listos todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me alegro por Salminen... para mi es un Dios en el Enduro.. Me alegro por su marca... QUE APUESTA POR EL ENDURO!! y que ha sufrido lo suyo y lo que le queda.

Una pena lo de KTM y Mario Roman.. se merecia más por el esfuerzo personal que imagino le supone y el económico, que tambien lo supongo. KTM es una gran marca que tambien apuesta por el enduro.

El tema de Honda, pues bueno.. yo felicito a HM que apuesta por el endurO...no se hasta que punto son ayudados por Honda... pero ahí estan....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssss:

Por que re retiro este finde Knight en Francia¿Por que no estaba recuperado?¿Por fisico? ¿Por.........? Se retiro porque no era capaz de pasar del 5º puesto y dijo que se retiraba, porque por experiencia,tecnica y "oficio" hubiera terminado de sobra, pero claro a 3 minutos del primero y su "ego" no le permite eso por lo que es mejor retirarse y ya esta.

No digo que el quisiera lesionarse para asi no correr el año 2011, solo digo que le hubiera ganado Ahola y asi se ahorrado el digusto de perder en "pista" contra el finlandes.

Creo que salvo Meo(esta de dulce),Aubert(sin lesionarse) y Salminen(por experiencia y tecnica) no creo que pudieran, a dia de hoy, ganar un mundial a Ahola, ganar carreras si pero no el mundial. Un piloto como la copa de un pino como Cervantes, OFICIAL KTM y con el mejor equipo del mundial no fue capaz de batirle ni en E1 ni en E2 y en el mejor momento de Ivan.

Nos vemosssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

Buenassssssssssssss:

Si te pones asi TODOS los pilotos llevan arrastrando viejas lesiones, que no se curan o se curan mal.

A Knight la ha venido muy bien la lesion ya que asi tiene la excusa de no haber perdido frente Ahola, porque hubiera perdido SEGURO, Ahola es mas listo,mas humilde,mas constante e igual de rapido que Knight. Lleva 5 años seguidos ganando el mundial en las tres categorias luchando con motos diferentes y contra pilotos diferentes y les ha ganado a TODOS, por lo que dudo que Knight le pudiera haber ganado(es una opinion personal). El año que viene no creo que corra en E3, por lo que Knight lo tendra mas facil.

Nos vemossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenassssssssssss:

Por que re retiro este finde Knight en Francia¿Por que no estaba recuperado?¿Por fisico? ¿Por.........? Se retiro porque no era capaz de pasar del 5º puesto y dijo que se retiraba, porque por experiencia,tecnica y "oficio" hubiera terminado de sobra, pero claro a 3 minutos del primero y su "ego" no le permite eso por lo que es mejor retirarse y ya esta.

No digo que el quisiera lesionarse para asi no correr el año 2011, solo digo que le hubiera ganado Ahola y asi se ahorrado el digusto de perder en "pista" contra el finlandes.

Creo que salvo Meo(esta de dulce),Aubert(sin lesionarse) y Salminen(por experiencia y tecnica) no creo que pudieran, a dia de hoy, ganar un mundial a Ahola, ganar carreras si pero no el mundial. Un piloto como la copa de un pino como Cervantes, OFICIAL KTM y con el mejor equipo del mundial no fue capaz de batirle ni en E1 ni en E2 y en el mejor momento de Ivan.

Nos vemosssssssssssssssss

totalmente deacuerdo que Ahola es una maquina , pero discrepo sobre Cervantes creo que es de lo mejor ahora mismo Y SIGUE EN SU MOMENTO Y SI NO LE BATIO FUE POR FALTA DE ESPERIENCIA COMPARADO CON , AHOLA SI LE LLAMAN EL TORITO ES POR ALGO .

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enry, no pones en tela de juicio que un tío después de las lesiones graves que ha tenido, salga a correr, no se encuentre bien y decida retirarse??? Creo que es lógico, normal, y habitual que no se corra si no estas al 100%, o si te resientes.

Lo de su ego personal...no sé chico, pero para hacer tal afirmación o le conoces muy mucho, o le tienes un asco que no le puedes ni ver

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...