Saltar a contenido

Husqvarna y Honda campeonas del mundo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

E1 husqvarna campeona del mundo...........con Salminen

E2 husqvarna campeona del mundo ...........con Meo

E3 honda campeona del mundo...................con el Ahola

EJ honda campeona del mundo .............con jolly.

EW...GG campeona del mundo .................con luy.

Felicidades a todos......¡¡¡¡¡¡¡¡

Nadie dice nada...........ktm no está..........esto es mocoverde............que pasa????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    9

  • beless

    8

  • Manuboy

    4

  • enry

    3

Top Posters In This Topic

Nunca he sido KTEMERO ni creo que sean las mejores ni en 2 ni en 4t ahora bien, es la marca con mejor estrategia de marketing y ya esta, la que mas vende no la mas buena.

Pues eso, "vendemotos"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me alegro muchisimo de verdad por Salminen,el mejor piloto de enduro de todos los tiempos. Ya lo era, pero ahora lo ha demostrado con su 8º titulo.

Y por supuestisimo que tambien me alegro mucho por Ahola, el abuelo que a sus 37 años ha ganado el mundial y con una "450 de cross", subida a 480. Si es que hay motos y hay........ :D :D :D

Por otra parte si que lamento mucho que no haya ganado una KTM, la de mario Román, que se merecia el titulo y no ha podido ser.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

..yo personalmente pienso que los mundiales nunca los han ganado las marcas,sino el piloto...que la moto funcione mas o menos bien y no te de problemas ayuda,pero las manos que la pilotan hacen bastante....ocurre en enduro,trial,raid,moto gp,y ocurrira siempre,salvo excepciones de llevar un hierro, claro.....

...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto si que es un fracaso TOTAL, de KTM, pero ojo, ésto le da la vida al WEC, sería como si la liga española la ganase el Atlético de Madrid. ( Que ojalá y tambien la ganase joer !!!!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si las KTM son buenas o menos buenas o malas pero si sé que no por no ganar en el mundial sean malas.

Cada uno tiene su moto y él y su moto son un conjunto y el conjunto es lo que es bueno o malo.

Por otra parte como no te puedes comparar a ti mismo con un pro por igual no puedes comparar tu moto con la de un pro.

Yo me fiijaria en los resultados si fueran con las mismas motos que nos venden y aun así, no los tendría en cuenta a la hora de comprar mi moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creía que esto era un foro de motos y no de fútbol, en el que la gente se alegra más por las derrotas del contrario que por sus propias victorias.

Por cierto os ha faltado decir que las ktm están tuneadísimas y las del resto van de serie.

También os ha faltado decir que se menean de alante.

Lo del recambio que es caro...claro que el de husky y honda son baratos precisamente

Espero que el enduro nunca sea un deporte de masas para no tener que aguantar estas historias los lunes pir la mañana en la oficina

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creía que esto era un foro de motos y no de fútbol, en el que la gente se alegra más por las derrotas del contrario que por sus propias victorias.

Por cierto os ha faltado decir que las ktm están tuneadísimas y las del resto van de serie.

También os ha faltado decir que se menean de alante.

Lo del recambio que es caro...claro que el de husky y honda son baratos precisamente

Espero que el enduro nunca sea un deporte de masas para no tener que aguantar estas historias los lunes pir la mañana en la oficina

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

sigue siendo un foro de motos tranquilo :lol:

pero tambien nos alegramos ( al menos yo ) que el mundial tenga color y no lo gane siempre el que mas medios economicos despliega en el mismo , que puedan ganar o estar cerca de ello en varias categorias fabricas pequeñas como gasgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no hay nada malo en felicitar husqvarna y honda por los títulos..........esto es como las mayorias en politica nunca son buenas, y creo que no se ha sido justo con estas marcas.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y SI me alegro de no gane siempre ktm¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gusta la variedad y que también ganen el resto de marcas......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ prefiero mil veces que gane Gas Gas que es Española...al resto de marcas........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...