Saltar a contenido

Husqvarna y Honda campeonas del mundo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

..yo personalmente pienso que los mundiales nunca los han ganado las marcas,sino el piloto...que la moto funcione mas o menos bien y no te de problemas ayuda, pero las manos que la pilotan hacen bastante....ocurre en enduro,trial,raid,moto gp,y ocurrira siempre,salvo excepciones de llevar un hierro, claro.....

...

Creo que para el día a día, uséase para mataos como yo, da igual lo que lleves!!! Yo subo o no subo con cualquier cosa, aunque si la moto está a tu gusto, la cosa es más fácil. A los niveles de estos tíos, creo que lo que llevas debajo debe influir. Más o menos, pero algo si influye.

Yeti, no te lo tomes personalmente ni tan en serio, que eso si que es de futboleros!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    9

  • beless

    8

  • Manuboy

    4

  • enry

    3

Top Posters In This Topic

Felicidades a Husqvarna y Honda :P :P ...... sobre todo a husqvarna que es una marca 100% endurera........

.......a honda tambien pero menos, ya que es una marca que pasa olimpicamente de mi amado deporte, a excepcion del pequeño importador nacional del pais transalpino; dejando aparte que he tenido las dos marcas, y me quedo sin dudarlo con la sueca (aunque ahora sea italiana)

Dicho esto.......... puntualizo que mi alegria es por la victoria de las susodichas marcas; Y NO POR LA NO VICTORIA (que no derrota) DE KTM :shock: :shock:

Nunca he entendido a los que se denominan por "lo que no son" en lugar de "por lo que son"

Ahora......... lo que tengo clarisimo, es que siendo "ENDURERO", SE ME OCURREN MIL COSAS POR LAS QUE SER ANTI-ALGO...........

..........PERO JAMAS JAMAS ANTI UNA MARCA DE MOTOS DE CAMPO (la que sea) :shock: :shock:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡

pd1 : mi moto actual no es una KTM

pd2: te entiendo perfectamente yeti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en realidad me da lo mismo, pero leed vuestros mensajes detenidamente: es que os da una alegría enorme que no haya ganado una ktm!!!!!

Que es bastante diferente a alegrarse que haya ganado tal o pascual marca.

En el cross americano es al revés, los pobres son los de ktm, y la gente no se alegra cuando gana honda... pero en fin, que gracias a dios aqui sigue mandando el piloto

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y SI me alegro de no gane siempre ktm¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gusta la variedad y que también ganen el resto de marcas......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ prefiero mil veces que gane Gas Gas que es Española...al resto de marcas........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+ 1.000

En el futbol no me gusta que gane siempre el Madrid o el Barca. En la F1 no me gusta la superioridad manifiesta de X coche. Y en esto igual, no me gusta año tras año ver las mismas motos en el podio. Me alegro de ver algo diferente. Y si hubiese ganado GG con Cerventes encima, mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si en realidad me da lo mismo, pero leed vuestros mensajes detenidamente: es que os da una alegría enorme que no haya ganado una ktm!!!!!

Que es bastante diferente a alegrarse que haya ganado tal o pascual marca.

En el cross americano es al revés, los pobres son los de ktm, y la gente no se alegra cuando gana honda... pero en fin, que gracias a dios aqui sigue mandando el piloto

Yeti, no es tan retorcido como lo pintas. Yo no me alegro de que KTM no haya conseguido ningun titulo porque le tengo tirria. Me alegro porque llevaban demasiados años arriba y no me gustan los monopolios. No me gusta la superioridad que estaban demostrando desde hace mucho tiempo.

Si ahora Husqvarna empezara a ganar en todas las categorias año tras año, me alegraria mucho el dia que KTM u otra marca les arrebate algun titulo.

Tambien me alegraria si en los States KTM les diera pal pelo a las japos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las lecturas cada uno las hace a su antojo.......

Yo me alegro del cambio de tendencia este año, que no sea siempre la misma marca la que gane, cosa que no se dá tanto bombo como si fuese ktm..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso es lo que me jode que no se trate a todos con el mismo rasero o vara de medir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto si que es un fracaso TOTAL, de KTM, pero ojo, ésto le da la vida al WEC, sería como si la liga española la ganase el Atlético de Madrid. ( Que ojalá y tambien la ganase joer !!!!!)

Algún problema con el Atlético de Madriz? :lol: :lol: :lol:

Y Cervantes que pasa con el?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no os gustan los monopolios vamos a tener q hacer algo con ahola...que por cierto lleva monopolizando el mundial con hm-Honda 5años ...o eso no es un monopolio??? :lol: :lol: :lol: eso si a mi me cae de p...madre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahola...me hubiera gustado saber que habría ocurrido si estuviese Knight, quizás hubiese tenido que apretar hasta última crono

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Ves,no deja de ser una nueva estrategia de KTM,como no iban a ganar nada,pues le han puesto unas nuevas "tijas" a Knight,a ver si cabeceaba menos....que si,si,que pesaos,pero que las KTM´s 2012 se siguen moviendo de delante.... :lol: :lol:

Esto va pa largo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ves Manuboy...convertís esto en algo parecido al futbol: ver a esos cracks encima de la moto en el momento de forma fisica en que se encontraban a principios de temporada hubiese sido glorioso para todos nosotros, al igual que pasó el año pasado con Cervantes, sean de ktm, honda, gas gas o la madrendel cordero

Y las únicas que se movían eran las caderas de knight que se le salían del sitio!!!!

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssss:

Ahola ha ganado porque es el mejor y punto, 5 mundiales seguidos, NUNCA Knight ha ganado eso y si se ha lesionado es porque a lo mejor no era capaz de seguir el ritmo de Ahola.

Mi impresion es que Knight es un piloto que como no gane o pone excusas, o se retira o hace malos gestos. este fin de semana como no quedaba entre los tres primeros, se ha retirado achacando falta de forma, se de buena tinta que no era cierto y no asumia quedar 4º o 5º y decidio retirarse. Ha echo muy malos gestos siempre que no gana a cervantes en un Indoor, a Bladusiak le llego a tirar hasta la moto en los USA y ni te cuento a BMW en su etapa con esa moto.............. vamos un caballero

A mi tambien me gusta q sea otras marcas las que ganen y nos los "naranjitas", que parecen oficiales hasta los de los regionales...

Nos vemosssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FELICIDADES A HONDA Y HUSQVARNA

HONDA lleva unos cuantos ganados

2007

1° E2 World Championship M.ahola

2008

1° E1 World Championship M.ahola

2009

1° E1 World Championship M.ahola

2010

1° E2 World Championship M.ahola

2011

1° E3 Wolrd Championship M.ahola

1° E1 Junior Wolrd Championship jolly

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del recambio que es caro...claro que el de husky y honda son baratos precisamente

Percibo que no tenias un buen dia macho...

No digo que sea más caro que husqvarna y honda solo digo que lloro más cuando tengo que pagar algo de mi moto que cuando no gana ningun mundial mi marca favorita... De todos modos los encuentro caros y para mi son los más caros por que son los que me toca pagar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...