Saltar a contenido

¿Quien vende una 50? Me han dejado colgado.


Remostruco

Recommended Posts

Hola chavales. Estoy buscando por Madrid una 50cc buena, bonita y barata para mi hijo. Tenia una Gas Gas ya hablada con uno del foro y se la ha vendido a otro :evil: y me ha dejado colgado el muy ...........malqueda. Si conoceis a alguien que venda algo interesante os agradeceria la informacion.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Perdona que conteste tan tarde pero es que he estado liado. La Derbi senda xtreme.......no me hables. Despues de casi un mes de espera, resulta que el tio no habia pasado la itv, me rebaja el precio para que se la pase yo pero como no esta a su nombre no se la pago hasta que me traiga los papeles firmados por el propietario. El tiene la señal y los papeles y yo tengo la Derbi. Me pongo a revisarla y le falta un radiador y el electro amen de unas cuantas deficiencias mas. Despues me he enterado (preguntando en el taller de Fuente el Saz ) que este pavo se dedica a comprar desguaces y golpes de motos y coches para trapichear. Este fin de semana se la devuelbo y que se meta la moto y la señal por el culo.

"OJO" con un tal Jose de la urbanizacion Las Colinas en El Casar en Guadalajara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, antes de nada, animos tio, en este mundo esta lleno de tipejos, y mas ultimamente...

Bueno antes de nada, decirte quizas algun consejillo para que al menos no pierdas la señal que has dado...

Quizas lo suyo es que fueras por la policia, si la moto esta matriculada o tiene matricula, puede que llendo a trafico y pagando una minuscula tasa de creo que son 7 euros, te dicen la situacion actual y legal del vehiculo, si esta embargado, denunciado por robo, dado de baja, etc.

Si fuera alguna de estas, lo suyo quizas ya seria buscar asesoramiento con la policia, si te vas a reclamar a quien te vendio la moto, no sé, intenta ir con algun amigo, (si es un agente mejor "pienso yo") que pueda luego actuar como testigo de lo ocurrido...

Un saludo y suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona que conteste tan tarde pero es que he estado liado. La Derbi senda xtreme.......no me hables. Despues de casi un mes de espera, resulta que el tio no habia pasado la itv, me rebaja el precio para que se la pase yo pero como no esta a su nombre no se la pago hasta que me traiga los papeles firmados por el propietario. El tiene la señal y los papeles y yo tengo la Derbi. Me pongo a revisarla y le falta un radiador y el electro amen de unas cuantas deficiencias mas. Despues me he enterado (preguntando en el taller de Fuente el Saz ) que este pavo se dedica a comprar desguaces y golpes de motos y coches para trapichear. Este fin de semana se la devuelbo y que se meta la moto y la señal por el culo.

"OJO" con un tal Jose de la urbanizacion Las Colinas en El Casar en Guadalajara.

una cosa la derbi senda extreme de 50 tansolo tiene 1 radiador y no tiene electro ventilador.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona que conteste tan tarde pero es que he estado liado. La Derbi senda xtreme.......no me hables. Despues de casi un mes de espera, resulta que el tio no habia pasado la itv, me rebaja el precio para que se la pase yo pero como no esta a su nombre no se la pago hasta que me traiga los papeles firmados por el propietario. El tiene la señal y los papeles y yo tengo la Derbi. Me pongo a revisarla y le falta un radiador y el electro amen de unas cuantas deficiencias mas. Despues me he enterado (preguntando en el taller de Fuente el Saz ) que este pavo se dedica a comprar desguaces y golpes de motos y coches para trapichear. Este fin de semana se la devuelbo y que se meta la moto y la señal por el culo.

"OJO" con un tal Jose de la urbanizacion Las Colinas en El Casar en Guadalajara.

una cosa la derbi senda extreme de 50 tansolo tiene 1 radiador y no tiene electro ventilador.

saludos!!

+1, las 50's solo lleban un radiador, a no ser que sea una de esas pro, competicione o modelos de estos de gama alta que puede que tengan dos, pero su presupueso es de miedo ya. 4200€ por una 50...

Saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...