Saltar a contenido

diferencia entre ktm 525 exc o 450 exc


elloco2013

Recommended Posts

Mira yo tengo un amigo que se compro la 450 del 2003, al poco tiempo le metio un gripazo de la leche y se puso a buscar un motor de segunda mano, y lo que paracio fue el de una 525. Se lo compro y si no sabes que lleva el motor de la 525 no le notas nada de nada (a no ser que la lleves a dar una vuelta, claro)

varia muy poco la parte de cilindro y culata,tamaños y formas, el resto de la moto es exactamente igual, de hecho él aprovechó alguna pieza de la 450 que le hizo falta, como bombin de embrague, y muelle del selector de marchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elloco2013

    14

  • martini13

    3

  • PartyBoy

    3

  • FRANGAS9

    2

  • 3 weeks later...

Al final estoy entre una 525 de 2007 con 2000 kilómetros que esta sobre unos 3700€ o una 530 de 2008 con 4300 kilómetros que esta sobre unos 4500€, cual me aconsejáis y por que? ya que no hay gran diferencia de precio.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami la 530 no me gusta nada no es juguetona como una 450 yo estaba entre esta 2, probe las 2 y me quede con una 450 del 2008 por que la 530 es ma tranquilota, mi consejo es que las pruebes antes de comprar una y otra y luego ya eliges eso hice yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve una 525 factory de 2005 y era muy buena moto. Valía para todo y cuando le pillé el truco a no abusar del gas (porque te revuelca) iba encantado con ella. Tambien te digo que mido 196 y peso 95 kilos, si mides 165 y pesas 65 kilos no te la recomiendo. :D

La 525 es una moto superfiable, ni una pega en 3 años y 3000km de campo, de las 530 no he oído hablar muy bien..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tio, muy fácil, si eres de los que piensas que "más vale que sobre a que falte" píllate la 525, que es justo lo que yo hice, y estaba encantao con mi moto.

Lo único que vas a tener claro lo que llevas debajo del culo, que son 50cv y que como te cueles con el gas te revuelca, pero como te han dicho antes no creo que haya tanta diferencia entre una y otra, yo ahora llevo una 450 4T con el desarrollo corto y como te cueles te la pones de sombrero.

Ten en cuenta que 450 y 525 son la misma moto, mismo peso y la unica diferencia es un poco más de par en la grande y 5-6 cv más solo, así que no creo que tengas que darle muchas vueltas a motos tan iguales.

Después de la KT tuve una Husaberg 550 de 2008 (antes del cilindro inclinao) que era todavía más borrica que la KTM..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo mido 1.63 y 73 kg...y mi 530 no me revuelca para nada...y tampoco es que vaya despacio precisamente...Mi consejo:cómprate la que más te guste! :wink:

no te revuelca porque controlarás el gas.

Si supiera cual le gusta más no creo que preguntase.

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo mido 1.63 y 73 kg...y mi 530 no me revuelca para nada...y tampoco es que vaya despacio precisamente...Mi consejo:cómprate la que más te guste! :wink:

no te revuelca porque controlarás el gas.

Si supiera cual le gusta más no creo que preguntase.

:)

Creo que de eso trata este deporte...controlar el gas, ir rápido y que no te revuelke. Aunque también debo reconocer que después de media vida haciendo enduro me ha dado tiempo a aprender a controlar el gas. :wink:

Entre los modelos que está comentando yo creo que también hay diferencias estéticas...así que vuelvo a decirlo. La que más te guste (después de toda la información que se ha dado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...