Saltar a contenido

diferencia entre ktm 525 exc o 450 exc


elloco2013

Recommended Posts

Mira os comento tengo una ktm 125 exc de 2007 y ya como que me se me queda corta porque ando algo por carretera quiero cambiarla por una mas potente estaba pensando en estas dos la 450 y 525 , y me gustaria saber la diferencia que hay entre ellas si es que la hay, tambien me gustaria saber la diferencia de llevar el escape de casa o llevar otro, os comento soy bastante novato en esto. gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elloco2013

    14

  • martini13

    3

  • PartyBoy

    3

  • FRANGAS9

    2

hombre yo soy algo novatillo en esto tengo desde ayer una ktm 450 me da buenas sensaciones pero tampoco me parece que sea para tirar cohetes pero bueno yo estoy acostumbrado a llevar un pepino de dos ruedas y unos 200cv bajo el culo asique imaginate

por experiencia con las rs que he tenido cuando metes un escape distinto al de casa pierdes cv y ganas ruido y algo de rpm en la ultima zx10r me perdio con escape y supresor 8 cv tube que meter centralita y filtro para sacar el rendimiento optimo

asique supongo que sera poco mas o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola elloco2013 lo primero por ser el primer mensaje lo suyo es presentarse al foro en el apartado que quieras, y después ya puedes preguntar y dar tu opinión, es lo normal y sobre la 450 si haces bastante carretera y senderos lo tullo seria una trail , la 450 a diferencia de la 525 es que la 525 es mas potente y tienen mas bajos , pero esta pesa mas si te metes en faena de trialeras complicadas, según tu altura y resistencia las dos son pesadas , pero como dices es para hacer senderos y carretera yo cogería la 525 la cual le pones un desarrollo de 14 -48 con este se pone a 160 pero sin mantenerlo mucho tiempo. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios