Saltar a contenido

diferencia entre ktm 525 exc o 450 exc


elloco2013

Recommended Posts

Mira os comento tengo una ktm 125 exc de 2007 y ya como que me se me queda corta porque ando algo por carretera quiero cambiarla por una mas potente estaba pensando en estas dos la 450 y 525 , y me gustaria saber la diferencia que hay entre ellas si es que la hay, tambien me gustaria saber la diferencia de llevar el escape de casa o llevar otro, os comento soy bastante novato en esto. gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elloco2013

    14

  • martini13

    3

  • PartyBoy

    3

  • FRANGAS9

    2

hombre yo soy algo novatillo en esto tengo desde ayer una ktm 450 me da buenas sensaciones pero tampoco me parece que sea para tirar cohetes pero bueno yo estoy acostumbrado a llevar un pepino de dos ruedas y unos 200cv bajo el culo asique imaginate

por experiencia con las rs que he tenido cuando metes un escape distinto al de casa pierdes cv y ganas ruido y algo de rpm en la ultima zx10r me perdio con escape y supresor 8 cv tube que meter centralita y filtro para sacar el rendimiento optimo

asique supongo que sera poco mas o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola elloco2013 lo primero por ser el primer mensaje lo suyo es presentarse al foro en el apartado que quieras, y después ya puedes preguntar y dar tu opinión, es lo normal y sobre la 450 si haces bastante carretera y senderos lo tullo seria una trail , la 450 a diferencia de la 525 es que la 525 es mas potente y tienen mas bajos , pero esta pesa mas si te metes en faena de trialeras complicadas, según tu altura y resistencia las dos son pesadas , pero como dices es para hacer senderos y carretera yo cogería la 525 la cual le pones un desarrollo de 14 -48 con este se pone a 160 pero sin mantenerlo mucho tiempo. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 525 es algo antigua (2007 o menos) y es una moto para hombres, muy noble y un pepino por pistas, pero un poco heavy para lo demas. la 450 es una gran moto , muy completa, pero tb. hay que estar bastante fuerte para sacerle partido. La 250 4t seria una opcion mas logica, pero si dices que haces carretera, puede que se te quede un poco pequeña.... no se yo creo que una de estas 300 4t modernas deben de ser la mejor opcion para casi todo, pero claro todo depende de tu presupuesto porque son todavia caras. Tampoco descartes una 250 2t que son una gran escuela para empezar en el enduro.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si eres bastante novato no te recomiendo ninguna ,puede que una 350 de las nuevas o una 250 2t o 4t las 450 y 525 son para gente muymuy fuerte y experimentada o en caso de que solo quieras hacer pista entonces la 450 que seguro te sobra pero si tienes pensado meterte en berengenales olvidate de los motores grandes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que no lo tengo nada claro ya que quiero hacerme con una de estas dos que sea de 2007 pero nose si existe alguna diferencia porque el peso no creo que se note mucho, y experiencia no me falta, solo quiero saber las diferencias , gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 450 y 525 son exactamente iguales la unica diferencia es la cilindrida, pero pesan lo mismo.

Yo estube en tu misma situacion y me compre la 450, pero al coger varias veces la 525 de mi amigo me gustaba mas la conduccion, tiene mas bajos, y reacciona muy bien en cualquier marcha con lo que te ahorras ir cambiando tanto .

Te cuento mi experiencia, yo me quedaria con la 525.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que ninguna de esas te viene bien, además es un cambio muy grande y que si hasta dia de hoy te has acostumbrado o apenas te quejabas con tu 125, creo que con un 250 2t con desarrollos 14/50 iras de lujo y corren mucho (145km/h), ami es que me encantan las 2 tiempos y sobre como va mi ktm igual :lol:

A casa uno nos gusta una cosa y por eso cada uno te dirá una cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que eso paso en una serie determinada de motos, de todas formas si a la que compras no le ha pasado ya no creo que le pase nunca, yo tuve una hasta hece bien poco y no me dió ni un solo problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...