Saltar a contenido

Dudas sobre compra Dt


lumbrera

Recommended Posts

Hola buenas!

Soy nuevo por estos lares y tengo unas dudillas ante la inminente adquisicion de una dtr. El caso es que he estado viendo varias motos y la ultima que es la que posiblemente compre, tiene alguna modificacion. Concretamente en el tubo de escape. El caso es que el vendedor la deslimito en el servicio oficial, y ademas del famoso cablecito le anularon un tubo que sale del escape que si no me equivoco es la recirculacion de gases de escape. Tambien me dijo algo que le quitaron unos topes del escape o algo asi, no se si se refiere al catalizador o a que.

El tema es que yo al tiempo de tenerla le pondria un escape completo, y en el caso de no estar homologado mi duda es si con el de serie y la recirculacion de gases anulada pasaria itv.

Y otras dudas que tengo (es que soy un mar de dudas) y en esto seguro que pecare de novato. Es normal que al arrancarla en frio salga bastante humo de aceite quemado? Y el catalizador ese que lleva, lo lleva el la bufanda o en la parte mas estrecha nada mas salir del cilindro. Ah! y otra cosilla que se me olvidaba, es normal que el testigo de aceite este iluminado con el motor a ralenti y sin marcha metida?

Perdon por el tocho y gracias de antemano.

Feliz navidad, feliz año y felices Reyes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del humo no tengas miedo, que en frío echa una burrada de humo blanco. Y lo del testigo de aceite te indica que el nivel es correcto. El problema está cuando al meter punto muerto te pardadee o no se encienda.

Y del escape ni idea, yo lo tengo todo de casa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del humo no tengas miedo, que en frío echa una burrada de humo blanco. Y lo del testigo de aceite te indica que el nivel es correcto. El problema está cuando al meter punto muerto te pardadee o no se encienda.

Y del escape ni idea, yo lo tengo todo de casa.

Un saludo

al reves tio! cuando parpadee o se encienda con la marcha metida es cuando debe ir rellenando el deposito! se enciende en punto muerto para k tu sepas k la bombilla esta bien, ya k si se fundiera jamas sabriamos cuando necesitabamos aceite!( bueno si, mirando el deposito XD) y lo del escape el catalizador esta en la panza y trankilo k tal y como lo llevas pasas itv perfectamente, yo tb lo llevo asi.

saludos!

P.D si ya tienes la panza vacia ni se te ocurra cambiar el escape entero! ponle otro silenciador y t rendira mas k un escape entero (dep arrow, truñokit...).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por aclararme las dudas con las respuestas.

Osea que con el escape sin catalizador no pasa itv pero con la recirculacion de gases anulada si. Entonces mejor no vaciar el de serie para cuando tengas que pasar la itv y comprarte un arrow o similar, y cuando tengas que pasar la itv poner el de serie y se supone que ya vale, no?

A ver si esta semana voy concretando algunos asuntos y la semana que viene la pudiera tener. Que tengo unas ganas ya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...