Saltar a contenido

Ktm 250 EXCF o Yamaha WR250F (4T las dos eh!)


Maki

Recommended Posts

Hoooola peña. Os cuento. Desde bien pequeñito que llevo saliendo los Domingos con mi padre a hacer la cabra. Hace un par de años decidimos cambiar su maltrecha Montesa y mi Yamaha XT600 por algo más cómodo. Nos decidimos por 2 GasGas Pamperas de 250cc que són la repera ya que suben por todas partes y, como són muy bajitas, vas como un rey. La cosa és que yo le meto caña y creo que cualquier dia de estos la voy a partir en 2. Hace una semana se nos unió un nuevo compañero con una KTM400, la probé y me quedé flipado. Lo primero que ví és que para mi sorpresa tocaba de pie en el suelo (cosa que me decantó en su tiempo por la Pampera).

Total, que cojones!! Que quiero cambiarme ya! la moto.

Creo que la 400 és demasiado para los caminos ratoneros que tengo en mi zona, así que voy a por una 250 4T. He acabado con la duda entre Yamaha WRF250 2006 (que ahora van más baratas) o KTM250EXCF 2007.

La diferencia seria de 1000€ y la verdad creo que los ojos se me van a la KTM. Será por el color? Lo que me jode de la Yamaha és que el asiento és un porrón más alto que la KTM.

Que me podeis decir de la KTM? Leo que los bajos no van finos, que si traga mucho, que si patatín que si patatán. Que hay de cierto en todo eso? La moto és un pepino o me van a echar del camino las 2T?

Un saludo a todos y espero que me ayudéis. :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi la pampera es una moto de excursión, no es una moto puramente de enduro, a mi personalmente tb se me van los ojos a las Ktm ( sobretodo desde que llevan esas llantas negras). Yo tengo una EC 250 que estoy encantado con ella.

Pienso que en tu caso me decantaria por la yamaha que es preciosa y ademas la wr250 es una moto impresionante, cuando te acostumbres a ella y quieras mas, pues con un par de cosillas y unos cuantos leuros ( un escape completo, subirla a 290cc y poco mas) tienes un misil de moto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias tio. Ya se que la Pampera és otro mundo pero es que salgo con mi padre que roza los 60 y me daba miedo perderlo en medio del monte. Ahora que he visto que por mucha caña que le dé no se queda muy atrás (és el makina number1) és cuando he decidido dar el salto refinitivo.

Tienes razón con lo de la Yamaha pero la KTM también tiene kit para pasarla a 300 (el dia de mañana).

No sé, me preocupa mucho el tema de la altura del asiento, 998 Yama y 940 Ktm.

No hace falta que me recordeis que la cosa és acostumbrarse ya que he tenido y probado motos altas y las paso putas en las trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...