Saltar a contenido

Enduro Proton 250

Puntuar este tema:


Bosc

Recommended Posts

Que sonido más wapo saca el cortacésped !!

Prefiero una moto con 6-7 años que seguro que encuentro repuesto en caso de avería.

Habría que ver esta moto dentro de 5 años y buscarle una campana de embrague.

Con las motos de verdad no tendría problemas, pero con esto...

no creas, eh... :shock:

a mi me ocurrieron varios "casos" con estas chinurris.

uno de ellos, una horquilla sin muelles :shock: si, hundida a tope, al llenar el aceite no traia muelles... :cry:

un e-mail y en 24H me llegó via UPS una horquilla desde china :shock: eso no lo tienes ni con yamaha, vaya... :)

eso si, dentro de cinco años no busques al cudeiro ese :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ColdBeer

    6

  • ZELOY

    5

  • iosuberg

    4

  • cuatrocincuentaefe

    4

Yo la veo la moto ideal para aquel que quiere una moto de enduro para probar esto y que no tenga grandes aspiraciones de hacer trialeras dificiles o darle un uso endurero intenso. Antes de comprarme una Rieju RMX 125 4t(por ejemplo), me compraria esta, y seguro que me daria mejores resultados.

te sorprendería por donde sube una rieju mrx 125. eso si en primera. mi cuñado tuvo una y nos seguia por casi todas las cuestas :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te sorprendería por donde sube una rieju mrx 125. eso si en primera. mi cuñado tuvo una y nos seguia por casi todas las cuestas :shock: :shock:

claro, ahora va a resultar que vamos a descubrir america :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la primera vez que la veo en mi vida :shock: , de estetica esta bien es parecida a la wr250r , como dice el compañero xavigg , pero por el precio no creo que sea gran cosa...

Joder que ojo,todos los plasticos son de CRFS de distintos años. :mrgreen:

hombre , que me refería a que era una moto del estilo de la wr250r , para pasear :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me cagon en los putos chinos jaja con perdón.

La verdad es que si no es en China, las empresas acabarán en el Congo o en otra parte. Cuando los Chinos quieran cobrar más, ya veremos como mueven a otra parte las empresas.

Son como un cáncer para la economía de aquí.

Como la mano de obra es muy barata, un producto Chino puede tener una calidad parecida a uno de aqui y costar mucho menos. También hay que decir que la mayoría (si no están supervisados o son empresas de aquí que fabrican allí (aquí = EUROPA o USA), pues suelen ser mierda.

Eso arruina a los que siguen fabricando aquí porque como dicen, no salen las cuentas.

No vendes tu producto porque el Chino similar vale cuatro duros.

A mi me encanta por ejemplo mi Yamaha porque cuando compro recambio todo es MADE IN JAPAN, aunque el otro día unos retenes ARS de las bieletas, originales YAMAHA eran MADE IN CHINA. No me gustó mucho eso pero...

Luego sobre EBAY no hay que generalizar. Si sabes comprar no sueles tener problemas. El otro día mi tío compró un kit de manguitos de silicona de color rojo para su CRFX a un chino, y valían 20 y pico € creo, o 30. Yo le dije que serían una mierda.... y cuando llegaron, resulta que eran de la marca SAMCO, manda huevos, unos manguitos que en otra parte te joden 80 o 90€..., que eso a veces es robar..., http://www.samcosport.com/

Una cosa es producto fabricado aquí y que tenga calidad y valga pasta, pero otro, es vender producto que vale por ejemplo 20€ a 80€.... no me jodas...

Estas motos como dicen, creo que es una copia de esas chinas que hace un tiempo salieron ya por este foro..., el ´tio las debe importar, le pone sus pegatas y las vende ganando pasta... así que de español, eso no tiene más que el dinero que se lleva el pavo que las trae..., y es que vivan los chinos pa hacer negocios... jajaj y eso es lo que hay..., habrá que ver cuanto duran, pero vamos, ya lo dicen los que han visto gente que tenían esas motos y no hablan muy bien y es que por ese precio....

Por otro lado a mi me enorgullece mucho que un japones, fabrique una moto enteramente en su país, con piezas auxiliares de la industria de su país, con mano de obra de su país, y luego todo eso, un pepinaco con 50 y pico jacos al embrague, te salga por 7500€. Es pasta sí, pero joder, una bici de esas buenas ya vale 3000 pavos y es made in china, y encima ni cuesta abajo pasarías de 50 por hora. Por 4000€ más tienes un pepino made in japan que hace que dejes una raya marrón en los calzoncillos cada vez que retuerces el gas a fondo.... Hasta los tubos de la gasofa son MADE IN JAPAN. Los retenes supongo que también... (aunque viendo esos de las bieletas, por lo que vi es que esa empresa fabricante de retenes para yamaha tiene filiales en china... no mola pero...). Y eso es lo que hace a un japonés distinto del resto del mundo.

(ME gustaría tener una KTM a ver..., EUROPEA, aunque las piezas no se si serán MADE IN CHINA o donde..., tiempo al tiempo, tendré una y veremos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
Que sonido más wapo saca el cortacésped !!

Prefiero una moto con 6-7 años que seguro que encuentro repuesto en caso de avería.

Habría que ver esta moto dentro de 5 años y buscarle una campana de embrague.

Con las motos de verdad no tendría problemas, pero con esto...

no creas, eh... :shock:

a mi me ocurrieron varios "casos" con estas chinurris.

uno de ellos, una horquilla sin muelles :shock: si, hundida a tope, al llenar el aceite no traia muelles... :cry:

un e-mail y en 24H me llegó via UPS una horquilla desde china :shock: eso no lo tienes ni con yamaha, vaya... :)

Me lo acabas de decir todo. Conoces a alguien que le hayan entregado una Ymaha, Honda, Kawa... sin muelles en la horquilla ?? es como si te dan una moto sin manillar.

Eso se llama "Verificación de Pre-entrega" desde la fabrica al proveedor, luego en la tienda te hacen otra.

En las chinas, seguro que controles de verificación d niveles y demás carecen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa a tener en cuenta(a titulo informativo , solo a modo de inciso), cuando llegaron aqui los kia y los hiunday ,o como se llamen , los vendian baratos porque no se conocian, pero en el caribe estaba a petar de ellos, en fin , una vez mercado abierto , que cuestan hoy???? Porque no podria ser este el caso de alguna marca de motos (para nada esta , u ,otra , me refiero en general), seguro que tarde o temprano alguna marca asiatica arrasara ,por precio ,ya que es imposible hacer un producto tan barato en el viejo mundo, pero solo por eso ha de ser malo????? (es verdad lo de las calidades, pero alguno dara con la receta magica segurisimo),pues saben de mates mucho mas y desde mucho antes que nosotros(solo un point of vew)

Que prosiga el debate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que sonido más wapo saca el cortacésped !!

Prefiero una moto con 6-7 años que seguro que encuentro repuesto en caso de avería.

Habría que ver esta moto dentro de 5 años y buscarle una campana de embrague.

Con las motos de verdad no tendría problemas, pero con esto...

no creas, eh... :shock:

a mi me ocurrieron varios "casos" con estas chinurris.

uno de ellos, una horquilla sin muelles :shock: si, hundida a tope, al llenar el aceite no traia muelles... :cry:

un e-mail y en 24H me llegó via UPS una horquilla desde china :shock: eso no lo tienes ni con yamaha, vaya... :)

Eso se llama "Verificación de Pre-entrega" desde la fabrica al proveedor, luego en la tienda te hacen otra.

En las chinas, seguro que controles de verificación d niveles y demás carecen

eso si, dentro de cinco años no busques al cudeiro ese :lol:

Me lo acabas de decir todo. Conoces a alguien que le hayan entregado una Ymaha, Honda, Kawa... sin muelles en la horquilla ?? es como si te dan una moto sin manillar.

todas las motos de importacion que vengan en containers, no traen liquido alguno, ni en amortiguadores ni horquillas, ya sea chinas o japos :P

eso si, lo de los muelles no tie perdón de DIOS... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacia tiempo que no me metia en este post, bueno el caso es que me acojono el no poder probarla antes de comprarla y opte por otra moto que tenia mas cerca, tampoco es muy querida por muchos pero a mi de momento me funciona, una tm 400 y me costo un poco mas cara que esta, pero por lo menos monta olhins

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YoPor otro lado a mi me enorgullece mucho que un japones, fabrique una moto enteramente en su país, con piezas auxiliares de la industria de su país, con mano de obra de su país, y luego todo eso, un pepinaco con 50 y pico jacos al embrague, te salga por 7500€. Es pasta sí, pero joder, una bici de esas buenas ya vale 3000 pavos y es made in china, y encima ni cuesta abajo pasarías de 50 por hora. Por 4000€ más tienes un pepino made in japan que hace que dejes una raya marrón en los calzoncillos cada vez que retuerces el gas a fondo.... Hasta los tubos de la gasofa son MADE IN JAPAN. Los retenes supongo que también... (aunque viendo esos de las bieletas, por lo que vi es que esa empresa fabricante de retenes para yamaha tiene filiales en china... no mola pero...). Y eso es lo que hace a un japonés distinto del resto del mundo.

(ME gustaría tener una KTM a ver..., EUROPEA, aunque las piezas no se si serán MADE IN CHINA o donde..., tiempo al tiempo, tendré una y veremos)

DESPIERTA tio que seguramente el 50% o bastante mas de las piezas de una Honda, Yamaha, etc son fabricadas en china y enviadas a Japon para ser montadas alli, BMW hace lo mismo y no solo motos sino tambien en coches, KTM, pues ni idea pero imagino que también, no me extrañaría lo mas minimoque los famosos encendidos kokusan se fabriquen en parte en su tpotalidad en china, que ponga made in japan en el producto, no quiere decir que cada una de sus piezas antes de montarse se hayan fabricado en japon, AL MENOS HOY EN DIA YA NO ES ASI, otra cosa es cuanto te astes en el productpo chino, si pagas calidad tienes calidad si pagas baratucha pues tienes baratucha puedes comprar una china barata de 2000€ y tendras calidad de 2000€, pero si compras un producto de 7000€ tendras la misma calidad que cualquier alemana, austriaca o japonesa... tienes la calidad que pagas pero claro todos queremos pagar 2000 por calidad de 7000 y encima nos creemos qeu nos lo van a dar, y luego vienen los disgustos....

Evidentemente la electrónica será made ni china, por los semiconductores que lleva, pero un rodamiento que pone MADE IN JAPAN no creo que compren las bolas de acero a china y luego las monten en japón, vaya pérdida de tiempo, para eso lo montan todo en china y más barato.

Los tubos de gasolina y agua que pone made in japan, no creo que vengan de china las cuerdas de refuerzo y la goma para montarlos en japon..., demás cosas de aluminio y mecánicas como los chasis, y piezas mecánicas lo dudo.

Electrónica como digo, no te digo que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto TM es una marca muy buena aunque poco conocida, yo también estuve a punto de comprarme una, pero era de 2t y quería una 4t.

Ya puestos en chinas, ¿hay por ay algun post que hable de JINCHENG?, hay 1 tio en el DAKAR este año...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace ya mucho tiempo cuando el bumm de los dvd un comercial me decia mira sea la marca que sea se fabrican todos en china y ya dependiendo de lo que tu quieras pagar por cada unidad tiene una calidad o otra ( me choco que enchufarlo a la luz cuando esta montado subia 2e esto siempre lo hacian las marcas de prestigio :lol: :lol: )

Que sonido más wapo saca el cortacésped !!

Prefiero una moto con 6-7 años que seguro que encuentro repuesto en caso de avería.

Habría que ver esta moto dentro de 5 años y buscarle una campana de embrague.

Con las motos de verdad no tendría problemas, pero con esto...

no creas, eh... :shock:

a mi me ocurrieron varios "casos" con estas chinurris.

uno de ellos, una horquilla sin muelles :shock: si, hundida a tope, al llenar el aceite no traia muelles... :cry:

un e-mail y en 24H me llegó via UPS una horquilla desde china :shock: eso no lo tienes ni con yamaha, vaya... :)

Me lo acabas de decir todo. Conoces a alguien que le hayan entregado una Ymaha, Honda, Kawa... sin muelles en la horquilla ?? es como si te dan una moto sin manillar.

Eso se llama "Verificación de Pre-entrega" desde la fabrica al proveedor, luego en la tienda te hacen otra.

En las chinas, seguro que controles de verificación d niveles y demás carecen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Que sonido más wapo saca el cortacésped !!

Prefiero una moto con 6-7 años que seguro que encuentro repuesto en caso de avería.

Habría que ver esta moto dentro de 5 años y buscarle una campana de embrague.

Con las motos de verdad no tendría problemas, pero con esto...

no creas, eh... :shock:

a mi me ocurrieron varios "casos" con estas chinurris.

uno de ellos, una horquilla sin muelles :shock: si, hundida a tope, al llenar el aceite no traia muelles... :cry:

un e-mail y en 24H me llegó via UPS una horquilla desde china :shock: eso no lo tienes ni con yamaha, vaya... :)

Me lo acabas de decir todo. Conoces a alguien que le hayan entregado una Ymaha, Honda, Kawa... sin muelles en la horquilla ?? es como si te dan una moto sin manillar.

Yamaha FZ6 año 2004, comprada en concesionario oficial Yamaha, cuando después de una "porretada" de kilómetros le tuve que cambiar el kit de arrastre, sorpresa¡, le faltaba la rosca que sujeta el piñón...

Eso se llama "Verificación de Pre-entrega" desde la fabrica al proveedor, luego en la tienda te hacen otra.

En las chinas, seguro que controles de verificación d niveles y demás carecen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...