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Enduro Proton 250

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plasticos delanteros copia de honda... motor el mismo o muy semejante a las goes g250x

conclusion despues de aberla cagado y haber comprado una... es una "enduro" o una moto para ir a por el pan! parece muy chula y que va a tener buenos componentes pero no!

solo pongo en su defensa que viene bien para aquel que haya cojido por primera vez una moto de campo o el que se dedique a ir al huerto :mrgreen:

un saludo

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Es una marca que ha creado "Moto de las Heras" de Sevilla (yo ni idea, pero supongo que alguien de Sevilla puede hablar de ellos).

En principio, ¡qué malos somos los españoles, siempre tirando piedras contra nuestro tejado! ¿Que algunos componentes son chinos? ¡Toma, pues como todos! Pero en China tienen la extraña capacidad de fabricar una misma pieza con 60 calidades distintas, dependiendo de si pagas 40€ ó 100€, ajustan perfectamente la calidad de producción al coste. Hoy en día, cualquier fábrica sobre todo que comience, no puede hacer otra cosa más que importar mucho de allí. Si no, ¡por los cojones alguien iba a comprar una moto española de marca todavía desconocida por 8000€!

Démosle un voto de confianza... que igual es una mierda, yo no digo que no lo sea, pero sin haberla visto, probado, tocado, palpado... me parece que es mearnos mucho en las manos, y más en los tiempos que estamos.

Por el momento, de mi parte un OLÉ enorme a esta gente de Sevilla, por meterse en negocios tan arriesgados en estos tiempos de mierda que corren.

No sé si es el motor del Goes, pero que yo haya visto, nadie se ha quejado jamás de ese motor que, por otra parte, también montan muchos quads de goes con sus usuarios encantadísimos. Lo malo de las Goes de "enduro" eran el resto de componentes.

Y por último, decir que a veces es menos malo gastarse ese dinero en una moto que estrenas tú, y gastarte aparte, X euros en unas buenas amortiguaciones semi-usadas, que gastarte ese dinero en una moto de segunda zarpa, y además del mismo gasto en amortiguaciones, tener que gastarte una pasta en un montón de ñapas y reparaciones más.

De todos modos, personalmente, no se la recomendaría a alguien con experiencia, que sólo le va a buscar 1000 fallos y problemas (que se callará como una puta, aunque los tenga iguales o peores, si lo que se ha gastado son 9000 billetajos en una KTM Seven Dayx última hornada... aunque sólo sea por no pasar la vergüenza) :twisted:

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Yo la veo la moto ideal para aquel que quiere una moto de enduro para probar esto y que no tenga grandes aspiraciones de hacer trialeras dificiles o darle un uso endurero intenso. Antes de comprarme una Rieju RMX 125 4t(por ejemplo), me compraria esta, y seguro que me daria mejores resultados.

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Es una marca que ha creado "Moto de las Heras" de Sevilla (yo ni idea, pero supongo que alguien de Sevilla puede hablar de ellos).

En principio, ¡qué malos somos los españoles, siempre tirando piedras contra nuestro tejado! ¿Que algunos componentes son chinos? ¡Toma, pues como todos! Pero en China tienen la extraña capacidad de fabricar una misma pieza con 60 calidades distintas, dependiendo de si pagas 40€ ó 100€, ajustan perfectamente la calidad de producción al coste. Hoy en día, cualquier fábrica sobre todo que comience, no puede hacer otra cosa más que importar mucho de allí. Si no, ¡por los cojones alguien iba a comprar una moto española de marca todavía desconocida por 8000€!

Démosle un voto de confianza... que igual es una mierda, yo no digo que no lo sea, pero sin haberla visto, probado, tocado, palpado... me parece que es mearnos mucho en las manos, y más en los tiempos que estamos.

Por el momento, de mi parte un OLÉ enorme a esta gente de Sevilla, por meterse en negocios tan arriesgados en estos tiempos de mierda que corren.

No sé si es el motor del Goes, pero que yo haya visto, nadie se ha quejado jamás de ese motor que, por otra parte, también montan muchos quads de goes con sus usuarios encantadísimos. Lo malo de las Goes de "enduro" eran el resto de componentes.

Y por último, decir que a veces es menos malo gastarse ese dinero en una moto que estrenas tú, y gastarte aparte, X euros en unas buenas amortiguaciones semi-usadas, que gastarte ese dinero en una moto de segunda zarpa, y además del mismo gasto en amortiguaciones, tener que gastarte una pasta en un montón de ñapas y reparaciones más.

De todos modos, personalmente, no se la recomendaría a alguien con experiencia, que sólo le va a buscar 1000 fallos y problemas (que se callará como una puta, aunque los tenga iguales o peores, si lo que se ha gastado son 9000 billetajos en una KTM Seven Dayx última hornada... aunque sólo sea por no pasar la vergüenza) :twisted:

sobre lo de el voto de confianza a un emprendedor , yo opino que el problema esta en que venden una moto con estetica de enduro pero que no tiene rodamientos y partes moviles de calidad suficiente para poder utilizarla para practicar enduro con un minimo de garantias . seria diferente si presentasen la moto como un modelo trail sin pretensiones endureras . pero el problema esta en que le dan categoria de moto de enduro cuando es un modelo trail sin mas pretensiones que las de pistear sin complicaciones .

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sobre lo de el voto de confianza a un emprendedor , yo opino que el problema esta en que venden una moto con estetica de enduro pero que no tiene rodamientos y partes moviles de calidad suficiente para poder utilizarla para practicar enduro con un minimo de garantias . seria diferente si presentasen la moto como un modelo trail sin pretensiones endureras . pero el problema esta en que le dan categoria de moto de enduro cuando es un modelo trail sin mas pretensiones que las de pistear sin complicaciones .

Vale, y ¿en qué te basas para dudar a priori de sus rodamientos y partes móviles? ¿Cuánto cuesta cambiarle tooodos los rodamientos, 250€? Puffff...

En cualquier caso:

a) conozco bastante gente con WR250R haciendo enduro (si no profesional, sí de hobby)

b) no creo que nadie se comprara esta Proton pensando en hacer una prueba internacional de enduro extremo a los 5 meses :mrgreen:

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sobre lo de el voto de confianza a un emprendedor , yo opino que el problema esta en que venden una moto con estetica de enduro pero que no tiene rodamientos y partes moviles de calidad suficiente para poder utilizarla para practicar enduro con un minimo de garantias . seria diferente si presentasen la moto como un modelo trail sin pretensiones endureras . pero el problema esta en que le dan categoria de moto de enduro cuando es un modelo trail sin mas pretensiones que las de pistear sin complicaciones .

Vale, y ¿en qué te basas para dudar a priori de sus rodamientos y partes móviles? ¿Cuánto cuesta cambiarle tooodos los rodamientos, 250€? Puffff...

En cualquier caso:

a) conozco bastante gente con WR250R haciendo enduro (si no profesional, sí de hobby)

b) no creo que nadie se comprara esta Proton pensando en hacer una prueba internacional de enduro extremo a los 5 meses :mrgreen:

yo esa probarla no la e probado... pero soy usuario de una moto goes... como bien dices su problema radicaba en sus suspensiones y chasis y su peso de 140kg comprobado ke para ENDURO= 0 :lol: :lol: para pistear de lujo y lo de problemas de motor.. yo conozco algunos ke les dio problemas el motor(yo incluido) lo unico ke tenia arreglo

y eso si yo le doy un voto a favor por ser española! que si sale bien DE LUJO

a un punto mas... faro y creo ke guardabarros KTM!! :lol: :lol: :lol:

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