Saltar a contenido

HUSKI TE250i o TE450i, E aqui la cuestion???

Puntuar este tema:


thor_mx

HUSKI TE250i o TE450i, E aqui la cuestion???  

3 votos

  1. 1. HUSKI TE250i o TE450i, E aqui la cuestion???

    • Cual de la dos??? TE250i o TE450i...
      3
    • TE250i o TE450i... La gran duda!!!
      0


Recommended Posts

Hola buenos dias a todos!!!

Vengo de 2 GasGas ec250 y de un KTM 450 del 2008, tengo clarísimos de probar con una Huski del 2008, pero... No se cual quedarme si la 250 o la 450??? Para mi la KTM aparte de que con el chasis despues de las GASGAS no me pude adaptar en la vida por ANCHO, el motor me dejaba muy atras, me kedaba muy descolgado de la moto, sobretodo en cronos y salidas de curva al abrir gas... La 250 le falta chicha??? Es lo que me da miedo de pillarme la 250. La inyeccion dicen que amansa el caracter de la moto, mejor me pillo la 450??? Que tal de chasis?? ALguien ke haya tenido una gasgas o probado puede decirme algo en concreto???

Gracias a todos xavalitos!!!!!!! Os reto en Lleida!!! JEJEJEJE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pobre Katy no?? la dejas un poco por el suelo no?? jeje

aqui en artesa hay un grupillo que tienen los ultimos modelos que hicieron en amarillo y azul en 450 i no tienen queja alguna, y nose pero a mi la inyeccion no me hace mucha gracia... mientras haya carburadores

pero cojete la 450!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si crees que la 450 sera demasiado moto no tienes mas opción que ir a por la 250. Lo suyo seria probar una 250 y comparar con la 450 que ya conoces.

Suerte en la elección.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si crees que la 450 sera demasiado moto no tienes mas opción que ir a por la 250. Lo suyo seria probar una 250 y comparar con la 450 que ya conoces.

Suerte en la elección.

:wink:

Gracias Mickey!! Espero acertar, al menos esta vez!!! Aunque ya tedigo que me gustaria antes saber bien que es una 250i... Que no se quede corta... Por cierto, va bien la 510 tuya??? No es demasiado larga??? Tengo amigos que tienen 525 de KTM Que en zonas picadas fatal!!!

Gracias de nuevo y un saludete!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy encantado con la 510. Es exactamente lo que quería ya que no me meto en cosas complicadas. Caminos, pistas y desierto en cuanto pueda. Siempre me gustaron las 4T gordas. Si hubiera previsto meterme en trialeras hubiera comprado la 250.

En cuanto a la inyección, definitivamente no le gusta el catalizador. Por culpa del catalizador se calienta mucho y se apaga al ralenti. Mi silenciador Arrow ya ha llegado pero están esperando unas cuantas cosillas mas que pedí (piñón 15 dientes, guía cadena cross,...) para enviármelo todo junto. Espero que esta semana. He leído en el foro Americano que con el silencioso sin catalizador la moto gana en potencia y se calienta menos.

Ya veremos.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 250 siempre se quedaran cortas, excepto para gente que la prepara mucho y para gente que no busque sensaciones fuertes. Es mejor siempre que sobre. Pillate la 450 inyección son mucho mas suaves que la carburación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros:

Yo tengo una Husky 250 4t, para el uso que le doy me sobra, además soy medio novato en las 2 ruedas, pero si tuviera más experiencia me pillo directamente la 450, ande o no ande, caballo grande, más vale que sobre, además con la inyección la aceleración se controlará muy bién, bueno, saludos,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola endureros:

Yo tengo una Husky 250 4t, para el uso que le doy me sobra, además soy medio novato en las 2 ruedas, pero si tuviera más experiencia me pillo directamente la 450, ande o no ande, caballo grande, más vale que sobre, además con la inyección la aceleración se controlará muy bién, bueno, saludos,

Emilio J.

Tomo nota Emiliojfi! Yo ya tengo algo mas experencia en el tema... Pero ojo tb!! LA 450 Agota bastante, sobretodo cuando el terreno es bastante picado!!!

Un golpe de gas para valvar!!!! JEJEJE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: pues yo el viernes recojo una 450 2005 aver que tal va no se si msera muy grande pero bueno ya no hay marcha atras :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola endureros:

Yo tengo una Husky 250 4t, para el uso que le doy me sobra, además soy medio novato en las 2 ruedas, pero si tuviera más experiencia me pillo directamente la 450, ande o no ande, caballo grande, más vale que sobre, además con la inyección la aceleración se controlará muy bién, bueno, saludos,

Emilio J.

Hola!

Yo tb son medio novato y toy buscando motillo. La TE 250 08 me mola. La usaría para salir al campo a darme una vueltecilla (no me hace falta un "potro de carreras" jejeje, con que vaya bien por caminos y trialeras sencillas...) y para ir al curro (autovia y ciudad). Alguna pega le has encontrado?

He probado una GAS GAS EC250cc 2T y aunque reconozco que me gusta como tira el motor reconozco que aunque me gusta la parte ciclo no me hace falta tanto motor. Además acostumbrado a la Pit Bike creo que prefiero los 4T.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...