Saltar a contenido

Bufanda limitada en wr 250

Puntuar este tema:


husky250PU

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo una wr250 2007 y el otro dia por esceso de confianza le he arreado un buen golpe a la bufanda en el lado izquierdo y desplanzando parte de ella encima de los tubos de refrigeración que no se lo que aguntaran sin quemarse.

Mi pregunta es la siguiente tengo la bufanda limitada con esa salida adicional para meter el depresor, se puede tapar este tubito y utilizar la bufanda como normal o esta va limitada por dentro con alguna camara especial, bueno si sabeís algo se agradece colaboración, gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que yo sé, las bufandas de homologación de las Huskys tienen topes dentro: están en la zona cerca de la boca de unión con el cilindro. Para quitarlos hay que abrir, quitarlos y volver a soldar.

Yo tuve una así en mi anterior Husky, no la tuve q usar, pero le habían hecho eso. Teóricamente tiene que funcionar OK. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para que no se te quemen los manguitos del agua con el escape , pon otro manguito de coche abierto encima del de la moto y asi el escape tendra primero que quemar el exterior para llegar al de la moto , endereza un poco el escape , sales a parle un poco de caña y cuando el escape este bien caliente, desdobla con facilidad , pero no lo hagas como yo , con las botas que con el calor se derrite la suela , tienes preparado algo para hacer palanca y listo

pero lo suyo es llevarlo a reparar 40€ mas menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar, lo de arreglarlo me interesa, pero estoy en Valladolid y no se quien me lo puede hacer? y por el chollo de 40 euros estaría bien para solucionar el problema.

Intentaré de momento lo de los manguitos y si en un taller se atreven abrir la bufanda limitada y quitar los tabiques? eso séra facil?

Mientras espero si sabeís de algún contacto en la zona para arreglarlo o si se puede enviar, lo dicho, gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

buenas, yo lo enderezco con un desmontable de neumaticos, pero en caliente, muy caliente y apollando el desmontable donde nace la cuna del chasis y apalancando hacia delante.( con cabeza, que tambien sufre la salida del cilindro).

encuanto a lo de los manguitos a mi me han ido tocando mucho tiempo y no se han quemado nada.

un saludo y suerte con la reparacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros por contestar, el tema me ha quedado muy claro, haber si tengo un rato y me acerco por motos chanca en Dueñas (Palencia) que como me a dicho el compañero las arreglan

Haber lo que me cobran por arreglarlo un poco, de momento solo la bufanda normal, porque tengo que reservar la bufanda limitada para pasar la itv, aunque no se si se puede pasar ésta sin la limitada, bueno lo dicho gracias por todo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...