Saltar a contenido

Aditivo Metal Lube?¿?¿?¿


sebas84

Recommended Posts

yo se lo heche una vez a la dt que tuve. A mi no me rompio el motor y le di bastante caña.

Para los que no sepais de que va el tema (la verdad esque no te explicas un carallo :lol: )

el metallube es un aditivo para mezclar en el aceite. Lo hay para motores de 2t, tanto para caja de cambios como aceite de mezcla y para los 4t.

Se supone que este aditivo es un antifriccion que te cagas, y que no deja que se desgasten tanto las piezas en movimiento.

En teoria, si le hechas el metallube al aceite desde nueva, no tienes que volver a tocar para nada el motor :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yevais razon,me explico mal no,no me explico simplemente jejej.vamos a ver,yo lo kiero exar en la ktm 525 de 4 tiempos.ay un metal lube q es para 4 tiempos,q yevan la caja de cambio bañado con este likido.lo q yo kiero saber de alguien q lo aya usado y me diga las ventajas e inconvenientes de primera mano.x lo visto a la larga dicen x ai q t da problemas,xo no lo se seguro...

saludos peña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo se lo heche una vez a la dt que tuve. A mi no me rompio el motor y le di bastante caña.

Para los que no sepais de que va el tema (la verdad esque no te explicas un carallo :lol: )

el metallube es un aditivo para mezclar en el aceite. Lo hay para motores de 2t, tanto para caja de cambios como aceite de mezcla y para los 4t.

Se supone que este aditivo es un antifriccion que te cagas, y que no deja que se desgasten tanto las piezas en movimiento.

En teoria, si le hechas el metallube al aceite desde nueva, no tienes que volver a tocar para nada el motor :mrgreen:

y por tano PUEDE PROVOCAR QUE PATIEN EL EMBRAGUE.... asegurate antes de utilizarlo, que eso no puede pasar, es el problema de los aditivos en los aceites de caas de cambios de motos con embrague en baño de aceite, algunos aditivos provocan pque el embrague patine con mas facilidad, asegurate que ese aditivo no es de los que pueden provocar que el embrague patine, pro lo demas, perfecto, es el unico problema que podria darte.

Esta diseñado especificamente para motos. No hace que patine el embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo se lo heche una vez a la dt que tuve. A mi no me rompio el motor y le di bastante caña.

Para los que no sepais de que va el tema (la verdad esque no te explicas un carallo :lol: )

el metallube es un aditivo para mezclar en el aceite. Lo hay para motores de 2t, tanto para caja de cambios como aceite de mezcla y para los 4t.

Se supone que este aditivo es un antifriccion que te cagas, y que no deja que se desgasten tanto las piezas en movimiento.

En teoria, si le hechas el metallube al aceite desde nueva, no tienes que volver a tocar para nada el motor :mrgreen:

y por tano PUEDE PROVOCAR QUE PATIEN EL EMBRAGUE.... asegurate antes de utilizarlo, que eso no puede pasar, es el problema de los aditivos en los aceites de caas de cambios de motos con embrague en baño de aceite, algunos aditivos provocan pque el embrague patine con mas facilidad, asegurate que ese aditivo no es de los que pueden provocar que el embrague patine, pro lo demas, perfecto, es el unico problema que podria darte.

Esta diseñado especificamente para motos. No hace que patine el embrague.

Si no hace que patine el embrage es una mierda como un castillo...(una opinión)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, hay varios tipos de aceite. Para nuestras monturas, el aceite a usar sería para la mezcla con el aceite con gasolina, alargaría la vida de los rodamientos del cigueñal y biela..

http://www.metallube.es/--motores-2-tiempos/_C3VTDDatmVFfDCFK4s9HBTgUb7oTuk9n

Saludos,

PD. Insisto, si no fuera tan caro, ya lo hubiera usado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yevais razon,me explico mal no,no me explico simplemente jejej.vamos a ver,yo lo kiero exar en la ktm 525 de 4 tiempos.ay un metal lube q es para 4 tiempos,q yevan la caja de cambio bañado con este likido.lo q yo kiero saber de alguien q lo aya usado y me diga las ventajas e inconvenientes de primera mano.x lo visto a la larga dicen x ai q t da problemas,xo no lo se seguro...

saludos peña

:roll: Compay, no he podido acabar de leer la primera línea, haztelo mirar, porqué además de no explicarte, el código este de los sms no ayuda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡ Cuidadiín !!

Mucho ojito al tipo de aceite utilizado

Yo se lo eché a la mía (4 t) aprovechando un cambio y me corrompió todo el aceite. A los 150 Kms, la tuve que cambiar. Lo empecé a notar de buenas a primeras que el cambio se agarrotaba y había que darle auténticas patadas para que entrara.

Gracias a que reaccioné rápido.

El aceite que le puse, fue un 10-40 de Castrol.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, del 2010.

Yo sólo cuento lo que a mí me pasó.

El aceite salía toda grumosa y te puedo asegurar, que la cantidad que le puse, es la que marcaba el folleto, ni más ni menos. El aceite estaba nuevo, recién comprado en la tienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...