Saltar a contenido

suspensiones supermotard


alvaro22041985

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto del supermotard, y tengo una ktm 450 exc que acabo de comprar, la suspension de atras es la de enduro, pero lleva el muelle con mas compresion y regulado de precarga y rebote, la s barras van sacadas como 30 mm o asi y no se si llevan algo de muelles o aceite...no se, el tema es que yo noto que la moto no entra de atras, va muy levantada con respecto a la rueda de altan, como si la moto fuese en rampa de atras a alante, y quiero saber como puedo hacer ese mismo amortiguador mas corto, porque de dureza va bien.

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

muy buenas.

yo he encontrado la manera de bajarla jajaja, recortar las suspensiones, ktm vende unos kits para hacer nuestras suspensiones de enduro de supermotard. Ademas tienes que cortar las barras y el amortiguador, a mi no me importa hacerlo porque no la quiero para el monte, pero eso....cada uno que haga lo que prefiera. La moto esta ahora mismo en proceso, esta semana al final de la semana me dan las suspensiones, cuando las monte te comento como va el pepino.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me ha olvidao, no hace falta que cortes la horquilla asi de primeras, que se que es lo que mas duele, puedes meterle aceite mas denso, regular el rebote y la compresion(apretarlos), meterle unos casquillos de nylon encima del muelle para endurecer la horquilla y bajar las barras, que salgan por encima de las tijas y algo haces. Yo he llevado la moto asi hasta que he conseguido algo de pasta pa poder gastarme en la moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el amortiguador trasero lo voy a cortar, cambiale los pistones internos y el aceite, el muelle de momento el mismo.

Es PDS no se lo que es por el nombre, si me dices lo que es pues te puedo decir si se jejejej

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro, si no tienes bieletas no te queda otra que recortar, porque si tienes bieletas, alargandolas o encojiendolas puedes subir o bajar la moto, pero si no.... a cortar jajajajajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues ya esta hecho, ya tengo amortiguador trasero supermotard por fin, y no veais que cambio mas radical, pero radical del to del to, una locura como se puede entrar en las curvas ahora, a la hora de frenar tambien, no se levanta de atras con la facilidad que lo hacia antes jejejejeejje, se lo aconsejo a todo el mundo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

straken pero tío no sólo vendas... explícales tú que sabes que realmente no se recorta nada de nada, que tan sólo se mete un tope en la extensión...

Y que no hace falta recortar nada para hacer SM del de verdad que los grandes del SM como Lazzarini, los Chareyre, VDB y compañía suelen llevar las motos muy altas y que tan sólo llevan las suspensiones cortas en circuitos muy rápidos...

Y ponles unas fotos de la PKL y como de cortas llevaba la suspensiones...jejeje.

un placer ver que os dais a conocer, suerte con el proyecto Kinetics...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el supermotard es una disciplina "complicada" para las suspensiones. Al usar recorridos tan largos y motos tan altas.

su usan suspensiones delanteras muy blandasy traserasbatant duras.

Personalmente no soy partidario de recortar suspensiones, pero tambien depende del uso que se le de, solo asfalto, supermotard puro (asfalto tierra)....

intentare conseguir fotos y detalles de la PKL!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, a ver si vemos una fotillos por hay jejejejeje.

El uso que le doy a la moto es asfalto puro y duro, alguna vez la meto por el monte, pero vamos, poco poco.

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...