Saltar a contenido

suspensiones supermotard


alvaro22041985

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto del supermotard, y tengo una ktm 450 exc que acabo de comprar, la suspension de atras es la de enduro, pero lleva el muelle con mas compresion y regulado de precarga y rebote, la s barras van sacadas como 30 mm o asi y no se si llevan algo de muelles o aceite...no se, el tema es que yo noto que la moto no entra de atras, va muy levantada con respecto a la rueda de altan, como si la moto fuese en rampa de atras a alante, y quiero saber como puedo hacer ese mismo amortiguador mas corto, porque de dureza va bien.

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

muy buenas.

yo he encontrado la manera de bajarla jajaja, recortar las suspensiones, ktm vende unos kits para hacer nuestras suspensiones de enduro de supermotard. Ademas tienes que cortar las barras y el amortiguador, a mi no me importa hacerlo porque no la quiero para el monte, pero eso....cada uno que haga lo que prefiera. La moto esta ahora mismo en proceso, esta semana al final de la semana me dan las suspensiones, cuando las monte te comento como va el pepino.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me ha olvidao, no hace falta que cortes la horquilla asi de primeras, que se que es lo que mas duele, puedes meterle aceite mas denso, regular el rebote y la compresion(apretarlos), meterle unos casquillos de nylon encima del muelle para endurecer la horquilla y bajar las barras, que salgan por encima de las tijas y algo haces. Yo he llevado la moto asi hasta que he conseguido algo de pasta pa poder gastarme en la moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el amortiguador trasero lo voy a cortar, cambiale los pistones internos y el aceite, el muelle de momento el mismo.

Es PDS no se lo que es por el nombre, si me dices lo que es pues te puedo decir si se jejejej

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios