Saltar a contenido

Pasar de 250 a 300


aitorsan

Recommended Posts

Hola, estoy pensando en comprar una 250 y me preguntaba que es lo que hace falta para pasarlas a 300. Basta con cambiar piston, cilindro y culata o hay que cambiar algo mas? Donde venden los kits? y cuanto cuestan?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo el sitio mas barato para comprar un 300 es en motosaza el kit viene cilindro culata piston y todas la juntas lo unico que no viene es el separador de laminas que o lo compras nuevo o te lo haces con una pletina de aluminio y creo que tienes que montar tu valvula de escape en el cilindro nuevo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo monte el 300 y la s 3 y se nota muchísimo. Al principio cuesta un poco de hacerte la moto y se te va un poco de las manos pero se recupera mucho mejor de vueltas y después la moto en las trialeras xungas aguanta mejor el regimen de vueltas. En pistas el abrir gas a fondo en 3ª o 4ª es fulminante. La pega es que pierdes un poco de autonomía y desmontar la válvula de escape es un poco engorroso pero es bueno limpiarlo todo bien. Si montas el separador de láminas, los tornillos de la caja se quedan muy justos y un amigo mío paso uno de rosca. No te iría mal hacerte con unos un poco mas largos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...