Saltar a contenido

primera moto enduro


furiK4

Recommended Posts

Es muy buena opcion para empezar a montar legal!!

Tiene que tener la licencia de ciclomotor (no se como esta el tema de edades, yo me lo saque con 14, ahora no se si es con 16) y seguro por supuesto.

Ademas que puede ir por ciudad sin problemas!

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es un "NINI" en potencia, mejor olvidate de comprarle una moto o definitivamente se convertirá en uno

Si realmente se lo merece yo buscaría alguna de segunda mano tipo Beta. Y sobre todo, unas buenas botas, rodilleras, guantes y casco (aunque sea una de 50cc esos elementos de protección básica son muy necesarios)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es un "NINI" en potencia, mejor olvidate de comprarle una moto o definitivamente se convertirá en uno

Si realmente se lo merece yo buscaría alguna de segunda mano tipo Beta. Y sobre todo, unas buenas botas, rodilleras, guantes y casco (aunque sea una de 50cc esos elementos de protección básica son muy necesarios)

No,el dinero se lo ha sacado el y ell se paga todo,ademas saca buenas notas jajajaj un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de la beta i de la rieju si coges la basica es decir en rieju la MRT pro o en2 Beta la ART estas son mejores pero si miras las basicas es decir rrt o mrx, pues la RYZ pro es mejor el motor es el mismo solo cambian los componentes.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...