Saltar a contenido

Las Naciones y una RFME de segunda

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    15

  • pepet

    11

  • ruy

    6

  • aquaviva

    6

Es verdad! lo han quitado! jaja hice bien dándole a copiar pantalla jaja

Por cierto, ¿alguien tiene alguna foto de las pegatinas que se llevaban hace años en las furgonetas/caravanas que ponia "RFME Equipo Nacional"? Estaban chulas...

Ésto no me lo van a poder censurar...

81021333.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para que la vergüenza siga, en la página de la RFME en facebook, había un porrón de comentarios en todas las noticias a cerca de la vergüenza del MXoN y .... los han borrado todos y ahora no se puede comentar nada!!!!

http://es-es.facebook.com/pages/RFME-Re ... ndactivity" onclick="window.open(this.href);return false;

O eso, o me han baneado, que también puede ser ... ya me diréis si os pasa lo mismo o soy el señalado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Se puede comentar, te habran baneado... :shock:

que grande!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ves, en la foto de NACHOakaBS1 se ve lo de: me gusta, compartir, comentar.

En el mío mirad:

sinttulosd.jpg

Viva la libertad de expresión sí señor!!!

Es que no puedo con ellos, qué rastreros, qué sinvergüenzas, qué hs d p. Por lo menos les he incomodado y no lo hubiesen quitado si no les doliese por algo. Pero por qué?? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si nos quitan comentarios es porque la página la visitará mucha gente de fuera...y queda muy mal comentarios de ese tipo...aunque peor queda para nosotros españoles que se nos trate así...

Creo que todos los pilotos deberían hablar así de claro...total...NO TIENEN NADA QUE PERDER y puede que mucho que ganar no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués a mi la entrevista no me dá frio ni calor.

Posiblement dice verdades como puños (tema MXDN) que alguien debe denunciar, pero tanto se embala (y luego analizaremos porqué) que se pasa de vueltas despotricando de todo el mundo. ¿De donde saca este hombre que el enduro está priorizado por la fede al mismo nivel que el asfalto? ¿Quién le ha dicho a este que el equipo de los seis dias viaja en mejores condiciones que el de MXDN? Ahí yo creo que se columpia.

Y porqué habla ahora?? Pués ahora puede rajar tranquilo del CE y del CM porque se sabe seguro y al abrigo de represalias con un contrato para correr en Brasil el año que viene y tomarse caipirinhas a la sombra. ¿Poqué no hablaba igual hace un año cuando le ponían alfombra roja en MX3?

Campano es campeón del mundo (olé sus cojones) y ello le ha procurado contrato al otro lado del océano, donde ganará el dinero que aquí no gana. Se la suda que el campeonato de España y el Mundial estén bien o mal organizados. Él ahora se lo va a llevar calentito (y hace bien) y los demás aquí os quedais.

No seamos tan ingenuos de pensar que los que no tienen más remedio que quedarse aquí a correr por amor al arte y aplaudir si la fede les deja las migajas, van a decir lo mismo que este. No son todos campeones el mundo ni tienen la carrera deportiva resuelta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OJO! tiene la carrera deportiva "resuelta" si...pero se lo ha currado Y MUCHO eeh!! ... que lleva por boxes casi 20 años y eso se dice pronto...y ahora viaja a "todo tren"...pero antes iban en una Transit de las más pequeñas el padre, él, el hermano y la madre...

Chapó por él, yo si compitiese en el nacional y viese la injusticia que hay no tardaría en autohacerme un vídeo "liándola parda", subirlo a YouTube y publicarlo por todos sitios...es fácil y se entera to cristo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo no he dicho lo contrario. Un mundial (aunque sea de MX3) no lo gana un tuercemanillares. Y seguro que su familia le ha tenido que apoyar mucho desde el inicio.

Pero eso no quita que habla desde la comodidad de no tener que lidiar (al menos a corto plazo) con ninguno de los que pone a escurrir. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet.. tienes razon.. pero digo yo, que por algo hay que empezar, no? y algiuien tiene que empezar, no? por que esto no va bien.. y nosotros que somos solo los aficionados y publico no vamos a cambiar nada, nada, nada... son ellos los que tienen que luchar mas bien fuera de la pista para que seagan cambios.. y mas vale tarde que nunca, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Campano diferencia en la entrevista el trato diferente en los seis dias de enduro

con el mxdn y os paso algunos datos

a Finlandia fueron 35 personas 10 pilotos

1 camion con la motos y el material

alquilaron 11 coches y la expedicion duro casi 3 semanas

hotel, comidas,masajista,gasolina de los coches y de competir

todo pagado por la fede COMO DEBE SER y dando buena imagen de España

al mxdn pagaron las camisetas y la pintura de los cascos

y si los pilotos en una reunion con el delegado de mx en LaBañeza

no se ubieran comprometidos a pagar ellos mismos todos los demas gastos

no abriamos participado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver nuestro amigo petet que nos dice de lo que a dicho nuestro amigo solomx.

claro esta que el enduro no lo tienen igual que la velocidadd, pero muxo mejor que el motocros sii, el motocros no esta valoradoo en españaa, y menos por la federacionn

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Campano diferencia en la entrevista el trato diferente en los seis dias de enduro

con el mxdn y os paso algunos datos

a Finlandia fueron 35 personas 10 pilotos

1 camion con la motos y el material

alquilaron 11 coches y la expedicion duro casi 3 semanas

hotel, comidas,masajista,gasolina de los coches y de competir

todo pagado por la fede COMO DEBE SER y dando buena imagen de España

al mxdn pagaron las camisetas y la pintura de los cascos

y si los pilotos en una reunion con el delegado de mx en LaBañeza

no se ubieran comprometidos a pagar ellos mismos todos los demas gastos

no abriamos participado

Estas seguro de esto????????........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aver nuestro amigo petet que nos dice de lo que a dicho nuestro amigo solomx.

Pués la verdad es que no pensaba comentar nada, ya que lo que dice el amigo no creo que sea algo extraordinario, pero ya que veo que aprecias mis opiniones, amigo jotet, pués te digo.

A mi no me parece que el desplazamiento a los seis dias sea una excursión mal montada ni a cuerpo de rey. Si llevamos el equipo senior y el junior (que es lo suyo) son diez pilotos. Con sus correspondientes mecánicos ya son otros tantos, cargos federativos, técnicos, seleccionador, mochileros, etc. A mi 35 no me parecen muchos.

Que lleven un camión para 10 motos, más las de los mochileros, pués tampoco me parece un lujo. Un lujo es fletar un airbus de dos pisos para eso. Hecerles llevar la moto al lomo a los chavales de aquí a Finlandia, me hubiera parecido abusivo y cuadrigas de transporte me parece que ya no alquilan. ¿Que tiene de raro llevar un camión?

¿Alquilan coches? Uno por cada tres personas. A lo mejor 11 si que parecen muchos, pero vamos, no vamos a decirles a los chavales que lleven el suyo a Finlandia. Es cuestión de mirar donde está eso en el mapa.

Yo estoy seguro que al MXDN ha ido más de un camión. Como poco tres. Y bastantes coches. Y se ha corrido aquí al ladito nada más cruzar los pirineos. Y hombre, a una cosa van tres pilotos y a la otra diez. No parece sensato llevar los mismos mecánicos, no?? Una cosa dura dos dias y la otra una semana. Tampoco creo que en el MXDN tengan que patear varias especiales de 8 km. Cuando yo era joven, en esto de MX te dejaban entrenar con la moto ¿no ha cambiado la cosa, no?. Para un GP del EWC (dos dias) , los equipos llegan una semana antes. Haz cálculos de las especiales que tienen que patear.

Recuerdese que el año pasado a los ISDE no mandamos equipo senior. Recuerdese el ridiculo de Portugal. Recuerdese cuando la liamos no sé donde y nos expulsaron de los seis dias. Decir que el enduro está mimado....

Yo he visto imagenes de los pilotos de los seis dias este año lavando las camisetas en el padock con una manguera. No veo yo a Fernando Torres lavando la camiseta con una manguera para jugar el partido siguiente. Ni siquiera veo a Barragán.

No estoy con ello criticando al equipo el MXDN, pero decir que los de los seis dias van de lujo :shock: :shock: . Os propongo un ejercicio simple. Id a una carrera del EWC y constatad la estructura que lleva Farioli. Os vais a cagar. Hay allí más gente que en la guerra......

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...