Saltar a contenido

una gasgas txtpro


turko

es normal ese ruid  

2 votos

  1. 1. es normal ese ruid

    • si
      1
    • no, porque?
      1


Recommended Posts

ola buena soy nuevo en el foro, quiero decir una kosa yo e comprado una gasgas txt pro 2002 de srgundamano y me e dado kuenta k al cambiar de 4 a kinta ay k darle muy fuesta y suena muy raro k puede ser eso o es normal eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piloto_bajista

mecanico...;)

no se yo creo que en las de trial.. para ponerle 4ª marcha ... q haces pipstas con ella o algo..?? porque lñas de trial como muxo se les pone 2ª pero bueno... :wink:

SALUDOSS Y GASSS¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
mecanico...;)

no se yo creo que en las de trial.. para ponerle 4ª marcha ... q haces pipstas con ella o algo..?? porque lñas de trial como muxo se les pone 2ª pero bueno... :wink:

SALUDOSS Y GASSS¡¡

ESTAS ARREGLAO CHAVALOTE!!!! :lol:

La primera es inutilizable de lo corta que es,la segunda apenas se usa,la tercera es para cuestas normales tirando a jodidas,la 4ª para cuestas rapidas, y la 5ª y 6ª es para caminos.

Las 2 primeras marchas casi nunca se usan,para cosas chungas la 2ª si me apuras,sino tercera.

El ruido ese....no creo k sea normal,aunque ya se sabe el tema del cambio de la TXTpro... :? tiene tela.

Por cierto leete las reglas del foro que es de muy mala educacion no presentarse.

SALUDOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice el colega banshee_spectra, en una moto de trial

las primeras marchas como si no existieran yo e montado en una Montesa cota 315R 2t y tiene 5 marchas, y mi experiencia es, las 3 primera marchas de una enduro con 6 es lo aquivalente a su 4 (corta) y las otras 3 hasta sexta es la 5...

si metes un aceleron en 3 i dejas gas, casi te sales por encima el manillar jeje!!

y puede que hahia un poco de diferencia entre una y otra i se tenga que entrar fuerte!! lo del ruido nose

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piloto_bajista

ok. pos lo siento.. pero cuando veo el trial indoor y veo a las gas gas y a las montesas y todas esas el tiron q tienen pos pensaría q estaría la mayor parte del tiempo en primera no se..

ok.. lo siento por mi ignorancia...

ahora ya lo se..

gracias saludss y gasss¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola! yo tengo una gas gas txt pro 06 250, y es normal el ruido, todas lo hacen. porque de 1 era a 4 rta, son muy cortas, y cuando metes 5 la moto te pega un bajón, porque es mucho mas larga... es normal.. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la primera es muy corta, pero te da tantos bajos, que para subir se utiliza, pruevalo, eres capaz d que el contador te ponga 0 km/h de lo lento que vas, sin tener que cojer embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...