Saltar a contenido

CALENDARIO XIII COPA TT 4 ESTACIONES

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oyam29

    8

  • Navarkina

    7

  • rtorres

    6

  • truchoo

    5

:D R-Torres, piloto y literato, cronista oficial.Muchas gracias por saludarme en persona y por el foro :wink:

Ya sabes Daniel piensa que eres cojonudo :lol: y además que si te molesta tendrás que joderte, porque vivir del pilotaje del enduro es así de duro :lol: los pilotillos acostados a tus pies de PILOTO :wink:

Espero verte y apotarte en Villablino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vayamos por partes, como diria Jack El Destripador,

Solo un pero, y para nada culpa de la organizacion: EL P... POLVO

La verdad que una autentica gozada de carrera, buen recorrido, divertido, completito y machacon, el viaje desde los Madriles, un placer, gracias Jorge y Antonio, la compañia, de 10, grandes los Torres, Fermotos, Motolin, Modesto, y el mejor 00, Juanillo del Olmo, cuidate la muñeca, capullo, ah, y no quiero olvidarme de Curro, sino llega a reventar el radiador en la 1a vuelta Top 20 seguro, eso I.Currillo, me debes una barrita arregla todo, Guti, todo pundonor, al igual que Mario y Samuel, sin olvidarme de Alberto, pena de rotura en la Husaberg, en fin, de coña.

Correka, lo del catering de Marcela, SIN COMENTARIOS, IM PRESIONANTE

Fernando, tienes razon, al mercado actual enduro team, se le subio la fama a la cabeza, NO PODEMOS HACER MAS CONCESIONES.

Mauro, "capullo" devuelveme mi dorsal 38

Y para terminar, muchas gracias por las fotos, os habeis fijado en la clase del dorsal 95 con su gagia? :lol:

Nos vemos en Villablino :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y felicidades al Tomelloso Racing, que hizo un papelón

..gracias rafa,es un honor para nosotros recibir elogios de un PILOTO como tu,sabes lo que te apreciamos,y mis felicitaciones por la cronica del nacional de enduro,la he leido en enduro pro y me parecido fabulosa....gracias de nuevo y un abrazo...nos vemos pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...