Saltar a contenido

CONSUMOS DE LA EXC 250 F 2007


JP

Recommended Posts

Aqui unos colegas de mi peña tienen este modelo y lo que he notado, y ellos tambien, es que la moto traga gasolina que te cagas, vamos como si fuese agua, vamos que es mejor comprarle un traje a la moto antes de echarle de comer, bueno alomejor esagero un poco.

Si podeis poner el comentario a ver como os va a los nuevos usuarios de este mofdelo para comparar impresiones.

Saludos y GAAAAAAAASSSS, (pero sin pasarse que tragan) :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bebe como si de un camello se tratara el día que pilla agua.

Esa maquina bebe gasolina y agua (como toda KTM) por un tubo, esta semana le he cambiado aguja y tornillo del aire, ya os contaré despues de la carrera del sabado a ver como va de consumo.

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si entre que tiene el deposito pequeño y si encima decís qeu es gastiza, ya podéis llevaros el camelback con gasofa en lugar de agua :roll:

no en serio, eso es un inconveniente serio... yo con mi CRE y sus 7,5 litros de capacidad del deposito y que es algo gastiza, cuando llevo 70 km de ruta ya puedo tener una gasolinera cerca...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo con mi CRE y sus 7,5 litros de capacidad del deposito y que es algo gastiza, cuando llevo 70 km de ruta ya puedo tener una gasolinera cerca...

Y como en HM les cuesta tanto poner un grifo con reserva, no debes ganar para sustos :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una desde hace poco y si que gasta pero lo normal,ademas d t6irar tira que se las pela.

Unico problema es que en frio es rara rara rara.carburacion oscila sola y se para.alguien le pasalo mismo y como lo ha solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una de las pegas que le ponian cuando hacian las pruebas con esta moto es que la capacidad del deposito de gasolina era algo justo para lo que consumia la moto y lo del problema de arrancarla con la marcha metida es un problema de bateria floja o de embrague poco pensado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siento contradeciros, pero mi compañero de salidas tiene una y el otro día se nos quedó sin gasolina, en una salida que hicimos a toda leche (que es de la unica manera que se puede ir con esa moto jeje), y con salida desde gasolinera y deposito lleno, se quedo seca a los 105 kms de ruta, cuando ya estabamos a punto de llegar...mi WR 450 2005, al llegar, le entraron 7 litros (tiene 8 de deposito), así que gastan lo mismo practicamente, sólo que la KTM trae un deposito mas pequeño, ..y una es 450 y otra 250 claro.

Más que gaste, es que tira mucha gasolina por el sobrante, así que le hemos hecho un truco que ví en una pagina americana, que es doblar el tubo del sobrante hacia arriba y luego hacia abajo, haciendo como una especie de espiral, así no tira tanta gasolina al suelo..y parece que se nota

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...