Saltar a contenido

Fichajes: cambios de marca y categoría

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Buenassssssssssss:

Ya salio el primer fichaje da GasGas para E3, ahora solo queda el de E1(un bombazo si es el que me han dicho a mi) y la confirmacion de Cervantes(no se esos rumores de donde salen).

Nos vemosssssssssssss

Salminen????????

Con una 125!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso si que sería la bomba de verdad, o con MIka Lalola

O los dos ya por pedir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • hecktm

    12

  • Yeti

    10

  • PartyBoy

    9

Top Posters In This Topic

Punto 1.- A día de hoy ninguno de ellos es campeón del mundo 2.011 que yo sepa. Creo que la FIM tampoco está al corriente, así que corre a decirselo, no sea que Nambo y Remes se presenten en el GP de Francia con ganas de juerga y la liemos.

Punto 2.- Como lees poco (no te preocupes, es muy frecuente por aquí) ni siquiera has llegado al segundo parrafo (se ve que estaba lejos) que empiezo diciendo "En serio, no digo yo que no"

Eso que fumas va a acabar contigo.

Con Dios. :wink:

Por cierto lo mio no es grasa. Es JB etiqueta negra, directo por vena. Y de postre carajillo de alcohol de farmacia, que también deshidrata lo suyo. :wink:

Efectivamente Pepet no lo son aun pero lo van a ser. Es muy complicado lo de Remes y Nambo...

Personalmente me gustaría que Salminen se coronara de nuevo campeón del mundo. Me parece el mejor piloto de la historia, verle pilotar es algo único, no entiendo cómo puede ir como haciendo que todo parezca fácil. Además de un profesional como la copa de un pino (lo demostró con BMW y Husqvarna, sin quejarse publicamente al menos ni una sola vez) y como persona me parece un tío estupendo. Discreto, modesto, prudente. Es el Dios del enduro.

Además, muchos (sí que leo, de veras, aunque soy de ciencias) le cuestionaron por la edad y no sé que historias más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente Pepet no lo son aun pero lo van a ser. Es muy complicado lo de Remes y Nambo...

Personalmente me gustaría que Salminen se coronara de nuevo campeón del mundo. Me parece el mejor piloto de la historia, verle pilotar es algo único, no entiendo cómo puede ir como haciendo que todo parezca fácil. Además de un profesional como la copa de un pino (lo demostró con BMW y Husqvarna, sin quejarse publicamente al menos ni una sola vez) y como persona me parece un tío estupendo. Discreto, modesto, prudente. Es el Dios del enduro.

Además, muchos (sí que leo, de veras, aunque soy de ciencias) le cuestionaron por la edad y no sé que historias más.

Ahí sí. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuántas dudas, incógnitas,

- poca celebración en Husqvarna por el título del Dios Salminen (no se ve a Meo acercarse para felicitarle...). Qué va a hacer?? Personalmente espero que le quite el record a Ahola de campeón más viejo, lo que significará que competirá muchos años más...Espero que algún día a alguien se le ocurra hacer un video de Salminen con su trayectoria (como el que le hicieron a Knigth)

- qué va a ser de Husqvarna

- Cervante parece que se mantiene en GG como era de esperar

- Meo, Nambotín... realmente se van a KTM como se comenta?

- Guillaume en GG, buen fichaje

- nuestro compatriota Guerrero? se merece lo mejor, pero que pasará.

PD. lástima lo de Mario Román. Se merecía el título.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Pues si Salminen va para GG en E1, no creo que tenga mucho problema en acoplarse a la GG 250 4T con motor Yamaha ya que a ese motor con 4 cosas se hace volar.

Es oficial, es un rumor o...informacion privilegiada de primera mano...a mi me parece un noticion el dios salminen en gg :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si Salminen va para GG en E1, no creo que tenga mucho problema en acoplarse a la GG 250 4T con motor Yamaha ya que a ese motor con 4 cosas se hace volar.

Es oficial, es un rumor o...informacion privilegiada de primera mano...a mi me parece un noticion el dios salminen en gg :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...