Saltar a contenido

SCR Corse hand made para MH Furia


Recommended Posts

Buenas!!! Me acabo de registrar, tengo 17 años y mi moto es una Motor Hispania furia max enduro (nada q ver con las makinas q se ven en esta web, pero si dios kiere llegare a tener una asi). Soy de la zona de Badajoz. Si venis x aki ya os invitare a unas cervecitas, jeje.

A lo q vamos. Me gustaria saber si el escape Scr corse hand made 50 por arriba se puede poner en mi moto, y si ira bien. Llevo todo de serie.

Gracias de antemano :?:

me podeis decir otros escapes q le puedan ir bien a mi moto, pero prefiero q me conteteis a lo q e preguntado... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas y bienvenido. Por lo que acabo de ver en una web parece un tubo escape parecido al turbokit que es para preparaciones de 80 sencillas. De serie no se como te ira la moto con el, un amigo tiene un turbokit con la moto de serie y esta bastante bien y eso que es para preparar para 80 (vamos 74) yo no se decirte mas espero haberte servido de un poquitin de ayuda :P la pagina que lo he visto es esta y tambien venden para trucajes en general, suerte !

http://animotos.com/index.html?lang=es&target=d926.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder!!

Pero el q me an dixo q iria mejor para mi moto de serie, seria el Scr Corse hand made 50. lo q pasa es q no se si se le podra poner a mi moto o no, ero de todas formas mirare el q me as dixo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...