Saltar a contenido

ACEITE EN LA HORQUILLA


lecrop

Recommended Posts

Compis os comento lo que me ha pasado tan solo hace un rato.: Estoy limpiando los guadapolvos de la horquilla izq. y cual es mi sorpresa que entre el guardapolvos y el retén hay aceite.

Todo apunta a que hay que sustituir el retén? o no?

Pero lo que me resulta raro es que la la horquilla der. esta completamente seca.

A que se debe esto, alquien la pasado algo parecido, hay que cambiar el rete o los dos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues creo que esto te indica que el reten de la horquilla izq. esta jodido y tienes que cambiarlo.

Yo de ti lo que haría es: (igual me equivoco, si es así, que me corrijan), cambiaría el reten de la horquilla izq. y le cambias el aceite a las 2 horquillas ya que estas...

Y el guardapolvos de la horquilla derecha bien limpio (imagino que por lo que comentas esto ya lo has hecho).

Es una opción :wink:

Un saludo y gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo reparas con un negativo de carrete o con una galga finita.(si no sabes como pregunta....)

revisas el nivel y sino rellenas...

En 15 minutos hecho....

Si te pasa de nuevo repites y a la 3º retenes nuevos....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo reparas con un negativo de carrete o con una galga finita.(si no sabes como pregunta....)

revisas el nivel y sino rellenas...

En 15 minutos hecho....

Si te pasa de nuevo repites y a la 3º retenes nuevos....

Es lo que yo haría.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Squall24, que es una galga fina, es la 1º que lo escucho.

Imagino que lo del carrete es, corta el carrete con el ancho del reten e introducirlo de perfil entre la horquilla y el reten, es o no es asi esto.

¿¿¿¿¿¿Pero lo de la galga?????????? Aki me as pillao, ni idea.

Lo de cambiar tan solo un retén y el aceite a las dos pinta bien o no????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando tengo un reten jodio cambio los 2 porque me evito problemas y trabajo, si solo cambias el que tienes mal es muy provable que el antiguo se te vaya al poco.Yo soy maniatico pero es mejor que estar todo el dia revisando.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo cuando tengo un reten jodio cambio los 2 porque me evito problemas y trabajo, si solo cambias el que tienes mal es muy provable que el antiguo se te vaya al poco.Yo soy maniatico pero es mejor que estar todo el dia revisando.

Un saludo

1+

cambias todo a la par y listo, ya que doy por entendido que ya tienen bastante uso no?

si hace poco que los arreglaste cambia el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo del carrete sirve solo si lo que tienes es algo metido entre reten y barra que la haga perder, limpias todo bien, y lo metes dando toda la vuelta a la barra e intentando que lo que haya salga fuera, luego pones un poco de grasa entre reten y guarda polvos. Si no sirve, yo cambiaria los dos retenes a la vez.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...