Saltar a contenido

moto para niño 8 a

Puntuar este tema:


jvinolas

Recommended Posts

hola depende del presupuesto, tiene ktm 50lc pro senior, la beta 50, una gas gas ec50 o una husqwarna wr50, yo conozco a unos niños de 8 y 9 años que sus padres montan conmigo y a veces han venido a mi finca y el de 8 años tiene una ktm 50lc pro senior y el de 9 tiene la husqwarna wr50 las dos montan el motor morini creo y van muy bien la altura el de 8 años mide entre 1.2-1.30 y el de nueve entre 1.30-1.35 las motos esas que yo sepa no dan problemas y mi hijo tambien tubo una betta de 50cc que nos fue muy bien la rueda mejor la de 14-12 la otra es mas bajita y se le queda pequeña enseguida encanvio con la otra puede aguntar un poco mas de tiempo la moto y cuando tenga 10-11 años le pillas un 65cc y a los 13 una 85cc y luego a los 16 una 125cc,...

salu22 y ya diras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes las kx60 estaban pensadas para una edad de entre 5-6 hasta 10-11, yo creo que una kx65 sería una buena opción.

pd: si antes no ha tenido moto pués o le apañas una 50 de gas o limitas de alguna forma la 60/65

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antes las kx60 estaban pensadas para una edad de entre 5-6 hasta 10-11, yo creo que una kx65 sería una buena opción.

pd: si antes no ha tenido moto pués o le apañas una 50 de gas o limitas de alguna forma la 60/65

tambien es una buena eleccion n eso nohabia caido yo que tenga tambien en cuenta que creo que las ktm 50 y65 desde el 09 son mas altas que modelos anteriores tengo entendido

salu22

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...