Saltar a contenido

minarelli ng con oko 24


LoneWolf_yamaha

Recommended Posts

buenas a todos, tengo un minarelli ng, con el cilindro de serie, todo de serie i una caja de laminas de fibra de carbono. Mi idea es ponerle un carburador V (oko) 24mm para dejar una preparacion parecida a la que lleva la rieju mrt 50 competizione (NG con 24mm Mikuni). De escape llevo un puro scr 80 montado en un codo (principio de escape) directo a boca de cilindro sin bufanda o panza o como se llame.

no se si me explico, la cuestion es que quiero saber los reglajes del cabrurador aproximadamente con esta "preparacion" que llevo.

Gracias y birras para todosss

P.D. no llevvo filtro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lonewolf si le montas un 24 con el cilindro de serie lo unico que te va ha hacer es un consumo mayor que el de una honda cr 500 y el tubo nose que lio te has hecho con el escape porque como conectes el puro al cilindro sin bufanda...vamos que es imposible venga saludos y en vez del 24 ponle un 19 y un cilindro normalito como el top negro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aahh, okey, osea ke aun y ser un 50cc es un motor mas preparado no? entonces no se puede carburar este V24 con el cilindro de serie no? gracias por las respuestas y por aguantar mi insistencia.

birras a todoss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...