Saltar a contenido

Potencia y salida de luces CRF


mirbermejo

Recommended Posts

Hola a todos, acabo de encargar una CRF 250R 2008 con la que pienso hacer principalmente cross y algunas salidas de enduro y excursiones. La voy a matricular para asegurarla y estoy pendiente de ponerle un Kit con salida de luces. Lógicamente entiendo que las salida de luces le restará algo de potencia pero mis dudas son:

1º Esa reducción de potencia es sensible?

2º Solo notaré esa reducción si tengo la careta con el faro conectado o también cuando no lleve faro y ponga la careta de cross?

Gracias, y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alfaris

    21

  • Gus

    20

  • MACHETA

    16

  • Salminez

    12

Top Posters In This Topic

Yo en mi 450 no he notado nada de perdida de potencia, porque lo que se cambia (en mi caso) solo es el bobinado que lleva, por uno igual pero con 2 cables mas que son la salida de luces. Su pongo que en la 250 tanpoco se notara.

Si no vas a competir en enduro (que te piden luces) yo no tocaria el encendido de serie y solo pondria la careta y el portamatriculas, pero sin luz. Total, siempre va a ir apagada. Y asi no tienes ni que hacer instalacion electrica y te dejas de lios.

Te aseguro que solo con poner el faro y el portamatriculas con su matricula, claro, da totalmente el pego y nadie nota la diferencia de si llevas luces o no. Yo lo llevo asi y no he tenido ningun problema, solo conecto la luz para las verificaciones de los enduros y luego la apago o se funde la bombilla, porque ni siquiera llevo regulador.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo que creo que voy a hacer, lo tenia pensado porque es la solución que me ha dado el de la tienda hasta que venga el kit. Una careta con faro de pega y el portamatriculas. No voy a competir y por carretera circularé lo justo y necesario. Además de líos me ahorro un dinerillo.

Muchas gracias Gus, duda resuelta. Ya os pondré alguna foto cuando la personalice un poco, y cambiaré el avatar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado, no nos confundamos. Una cosa es no poner el encendido de luces, y otra no comprarlo. Se supone que para homologarla y después matricularla, lo de debe llevar, otra cosa es que luego se lo quites pero la moto ya está homologada y asegurada.........Hay quien los alquila los kits y así no hace falta comprarlo todo, pero eso ya es otra historia.......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me la venden con ficha técnica, pero la moto, físicamente no tiene que pasar ninguna revisión, luego nadie podrá comprobar si he montado la salida de luces o no. La moto es importada de europa, esta en un cajón, una vez la monten, la pago, me la llevo en el carro, y con los papeles la matriculan en tráfico.

Hace unos meses esto me parecía complicado, pero parece que no lo es. No se. De todas formas aun no tengo ni la moto ni la matricula.

Ya os informaré si todo sale bien.

Bien por el faro de pega Alfaris!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi 450 del 2008 me dieron la moto y la semana me llegaron los papeles y es una ficha tecnica con la itv pasada por 4 años y que yo no me explico como lo hacen porque mi moto esta extrictamente de cross y supuesta mente con la ficha que me han dao y con la itv pasada como esta por 4 años y la factura de compra puedo ir a trafico y matricularla pagando el impuesto de matriculacion correspondiente.

gus puedes poner unas fotos de tu moto con el kit montado y decirno donde has pillado todas las piezas sobretodo el bobinado.

gracias saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bien por el faro de pega Alfaris!!!

:lol: :lol: :lol: la verdad es que le dije al de la tienda que me pusiera uno y como la CRF450R lleva la instalacion electrica en la pipa, un faro normal rozaba, asi que como habia por ahi uno de una CRE con unas pletinillas de plastico para separarlo un poco, pues me lo arreó sobre la marcha je je je, y una cola de acerbis de enduro con piloto y portamatriculas, y hasta un cubrecarter de plastico de una WR450.

Cierto es que la CRE con ficha tecnica es mas cara que la CR. pero tambien puedes matricular en papeles y no montar el kit, sin tenerlo en el cajon. Ahi yo creo que habria un buen ahorro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bien por el faro de pega Alfaris!!!

:lol: :lol: :lol: la verdad es que le dije al de la tienda que me pusiera uno y como la CRF450R lleva la instalacion electrica en la pipa, un faro normal rozaba, asi que como habia por ahi uno de una CRE con unas pletinillas de plastico para separarlo un poco, pues me lo arreó sobre la marcha je je je, y una cola de acerbis de enduro con piloto y portamatriculas, y hasta un cubrecarter de plastico de una WR450.

Cierto es que la CRE con ficha tecnica es mas cara que la CR. pero tambien puedes matricular en papeles y no montar el kit, sin tenerlo en el cajon. Ahi yo creo que habria un buen ahorro.

para la salida de luces de tu moto que has montado un encendido o un bobinado como gus.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no llevo NADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi faro y aleta es de pega total. 8)

mas adelante decidire si le monto una instalacion o me tiro al barro y la cambio por una CRE nueva con papeles, kit y todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Macheta, a mi me dieron la moto con todo el kit, aunque el bobinado con las luces no estaba puesto.

Lo que yo hice nada mas llegar a casa fue quitar todo y dejarla de cross, y a partir de "0" hacerle una instalacion electrica muy simple con lo basico para pasar verificaciones en los enduros.

Le cambie el bobinado original por el que me dieron que traia la salida de luces (compre la moto en motocrosscenter y me lo dio el, aunque me comento que el los compraba en moremoto 8O , mis amigos Julio y Jandro lo pillaron directamente en moremoto ya que ellos no les dieron nada), puse el interruptor para la luz de freno en la bomba trasera, hice una instalacion muy muy sencilla, y puse un interruptor on/off en el faro (un acerbis que modifique yo para poder ponerlo lo mas pegado posible a la pipa, aunque para ello tuve que cambiar el CDI de sitio).

Las luces funcionan, pero solo conecto los cables para las verificaciones. Generalmente llevo la moto como si fuera cross: con placa portanumeros y sin portamatricula, aunque algunas veces si que monto el faro :wink:

Unas fotos:

412044558.jpg

Aqui podeis ver como deje el faro acerbis para ponerlo muy pegado a las barras. Ahora estoy esperando que me llegue un faro Ufo como los que llevan las hondas de motorgas, muy muy chulo, que tambien "tocare" para ponerlo lo mas pegado a las barras posible, con el latiguillo del freno por delante.

412044551.jpg

412044697.jpg

Que nueva y que bonita estaba cuando la estrene, eh!!!! Aunque ahora va mejor que nueva :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer que tios todos con las motos dando el pego sois los mejores.alfaris la vas a cambiar si la tienes nueva

bueno es una 2006, poco usada , mi unica razon para cambiarla seria el tema de pillar una CRE con ficha tecnica, aunque estoy tan contento con esta que de momento solo quiero DAR GAS, nunca mejor dicho, con esta moto estoy redescubriendo el placer de esta expresion.

La tengo con seguro, eso si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...