Saltar a contenido

UNA PREGUNTA...


colli

Recommended Posts

os parece muy caro cambiar cilindro, piston y biela 1200 hierros? el rollo es que a un amigo del pueblo llevó la moto a reparar, porque se ve que se le enganchó el pistón y a jodio to el copón y le piden eso yo no tengo mucha idea, por eso recurro a los gasgaseros la moto es una 250 del 99, tambien me gustaria a ver si me decis alguna pagina para mirar el precio de esos recambios porque estoy buscando y no veo mucho, os agradeceria mucho que me ayudarais porque el chabal esta algo jodido, gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi es caro,restificar cilindro,piston nuevo,biela nueva,rodamientos del cigueñal,retenes,juntas de motor y alguna cosilla que se me queda por ahi,800 trompitos la mia era del 98.Saludos y mucho gasssssssgasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te lo haces tu seguro que sale mas barato, cambiar biela y rodamiento en talleres calvet en madrid te puede salir por unos 130 euros mas rodamientos y retenes del cigueñal mas juntas mas piston y nicasilar cilindro al final te pones en 600 euros o algo mas tambien puedes mirar en segundamano y ver si hay algo usado, en este mismo foro hay quien vende cilindro culata y piston por haber pasado a 300, lo mismo te vale y sale mas barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...