Saltar a contenido

xt 125 x


raiman

Recommended Posts

hola,tengo una xt 125 x 4T :roll: me arrepiento de no haber cogido una 2T.. :evil: la cosa es que me gustaria saber si se le podria poner horquilla invertida delante y de que moto le podria valer?solo seria cambiar tija y barras no?y de paso,alguien de barcelona que vayan a circuitos y eso?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo de que no le hagas nada... es tirar el dinero. Lo mejor que puedes hacer es venderla y comprar una 2T, ya que de un 125 4T no se le puede sacar nada... una 50 un poco tocada tiene mas chicha y es mas ligera que eso, sin animo de ofender eh.

Aunque si de veras quieres hacerlo, mas vale que seas amigo de un buen tornero, evidentemente tendrias que cogerla con las tijas, y intentar adaptar la tija de la direccion, que se bien seguro que no es igual, a parte de que seran mas anchas, por lo que la rueda delantera no te valdra, o tendras que hacer eje nuevo mover la pinza etc...

Y finalmente te va a cambiar mucho la geometria de la moto, ya que seguramente sera mas alta de alante.

Pero igualmente, aunque la suspension delantera sea buena, la trasera seguira siendo una castaña, y el chasis tampoco va a dar mas de si.., yo te lo desaconsejo completamenta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso me pensaba...demasiado follon para nada,ya me estoy arrepintiendo de haber cogido una 4t...tuve una rj 50 trucada y la verdad que fue muchiiiisimo mas divertida que esta,hay que sacarse ya el carnet A ya!!!!!!!!jeje,muchas gracias geri26,entonces solo le cambiare la densidad del aceite y listo,y haber si sale algun hollo para cambiarla...jaja!!!!!saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiar el aceite es una buena opcion, yo tengo la hermana grande de la tuya (XT660) y le cambie el aceite y se nota bastante, sobre todo con los flaneos a "alta" velocidad" y sobretodo no se hunde tanto al entrar fuerte en una curva.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...