Saltar a contenido

¿ Cirucito zuera?

Puntuar este tema:


adolfo974

Recommended Posts

hola amigos tengo pensao ir este finde o el ke biene a zuera al cirucito i ir desde huesca. ire con tomas125 en el foro jeje aver el cirucito esta bien? es privado ? ai ke pedir ora? buenos saltos? alguna trialera por la zona? alguien se apunta? un saludo y gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no te se ayudar muy bien porque no he estado dentro, pero tengo entendido que está bastante bien y cuidado. Vas, pagas la entrada y listo (si no me equivoco).

xuso, también del foro, podrá ayudarte mejor. Él sí ha estado varias veces.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he estado varias veces con la enduro y esta muy bien, es un circuito de mx bastante sencillo, sin saltos imposibles, pero a la vez hay que andar mucho para poderlo hacerlo rapido.

Lo bueno que tiene es que esta muchisimo mejor cuidado que casi cualquier circuito de mx de aragon con excepcion de alcañiz y pocos mas...., lo suelen regar y labrar a menudo, por ello cobran unos 10€ por entreno pero que son bien aprovechados.

Yo este finde no puedo que tengo carrera de CrossCountry en Calatayud y el domingo voy a la MotoGP pero algun otro finde si que podemos quedar para echar unas mangas.

Te mando un MP con otras cosillas

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...