Saltar a contenido

por favor necesito ayuda!!!!!!

Puntuar este tema:


adolfo974

Recommended Posts

Hola estoy un poco preocupado ... tengo una husqy wr 125 2011 con 3200 km . La moto la llevo deslimitada de serie. a las 5 me a pasado a buscar un amigos e bajado a huesca 5 km desde mi pueblo y emos exao gasolina me pasaao con la mezcla la e exo al 3.5 % con tts... emos ido al circuito a 10 km i iba pefecta despues de 25 min dando vueltas emos ido a hacer una trialera de 20 min bueno asta alli bien tras eso por un camino e pasado por enciama de mucho polvo y al minuto o 2 min iva fatal perdida de bajos y medios y poca estirada en altos.. direetente sonido de escape.. muy raro . E bajao a tierz que es el pueblo del cirucito y e pedido una llave de bujias y e cambiado la bujia por otra que tenia usada en la mochila. la e labao con gasolina , la e quemado un poco y la e puesto . tras esto iba igual e llegao a casa i le e cambiao el filtro por uno limpio el otro estaba super sucio. y igual estoy muy preocupado que puede ser? por cierto la pata tiene mucha compresion es decir = que el pimer dia... gracias a todos y disculpar por el tocho . cervezas fresquitas! ya que no me pueden ayudar en el general lo pongo aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo diria que esta ahogada...saca la bujia limpiala y dale 4 o 5 patadas sin contacto para sacar lo que pueda quedar en el cilindro.monta la bujia y cambiale la gasolina y hazle la mezcla al 2%.supongo que te ira bien...si eso no funciona limpia el carburador pero creo q cn lo primero deberia bastar.3.5% es un pasote...al menos esto hacia yo cuando tenia la 2t saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

El aceite tiene que ir al 2%,si le echas mas,mientras que le des caña quema el exceso de aceite y la moto puede ir bien,pero cuando vas por una trialera y empiezas a ir despacio se te comunica la bujía.

Echale el aceite al 2% y pruebala.

Ya contarás...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...