Saltar a contenido

Seguro economico para un chaval de 16 años.


Remostruco

Recommended Posts

Venga chavales, un saludo de entrada. A ver si me podeis ayudar. Tengo que asegurar un ciclomotor de enduro para mi hijo de 16 años y no se que compañia es la mas economica. La compañia donde tengo asegurada mi Husky (AMV) me pide unos 400 porrazos por asegurar una cincuenta, cuando yo pago 82 leuros por una 250. Sera que soy mayor "pa esto".

Mas saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estube en el mismo caso de tu hijo, pero al final opte por poner el seguro a nombre de mi padre (la aseguradora era PELAYO) y me salia por unos 110E....Un seguro a nombre de tu hijo no lo vas a encontrar por menos de 300 o 350E...

Un saludo y espero aver servido de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pues como tengas una accidente y haya un lio gordo el seguro no se hace responsable de nada... 400 euros es barato... a mi me pidieron en su dia 800 por asegurar mi aerox en pelayo y en mafre ya ni te cuento... al final opte por ponerlo a nombre de mi padre pero es un marron...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mira yo tenia una Derbi senda DRD y cuando la compre tenia 15 años, con un año ya de licencia, tuve a mi nombre el seguro y el mas barato que encontre fue en euromutua, por 370€. La ultima vez que renove, con 17 y sin ningun siniestro ni parte ni nada, fueron 350€. Las aseguradoras se pasan, vale que haya riesgo porque hay chavales que van como locos, pero es una pasada que cobren tanto aun viendo que tienes un buen historial tras unos años. Espero haberte ayudado. Saludos y gaass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...