Saltar a contenido

Rolileras Sisione Comp.

Puntuar este tema:


bandit

Recommended Posts

Como ya te comenté Bandit, estas rodilleras son las únicas que tienen otra forma de medir y es la circunferencia de la rodilla que según lo que mida nos da la talla....., esto me lo han confirmado hoy en fábrica.......

sm: de 31 a 34 cm

md: de 34,5 a 37 cm

lg: de 37,5 a 40 cm

un saludo y perdona la tardanza en responder, queria estar seguro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Zapico, ya te he mandado un privado, y como te comento alli nada mas pueda hago el ingreso, creo que estas rodilleras son las que mas se adaptan a lo que yo hago con la moto y la proteccion que busco. Un saludo y gracias otra vez, estamos en contacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buf llego tarde , lo siento pero no haber contestao antes.

ya de poco sirve ,pero de todas formas respondo por si a alguien mas le interesa, como ya te a dicho altavoz, no son ortopedicas pero protegen contra el mov. lateral y por lo que les dijeron en la tienda se las compran tambien muchos snowboarders ya que son mas baratas que las de su especialidad (las compraron en andorra)

no se poner imagenes , pero he encontrado este link con la foto

BIONIC-SX-KNEE-GUARD.jpg

bueno , suerte con esa rodilla!! ya nos contaras como evoluciona

un saludo y gasss!!

P.D: acabo de aprender a poner fotos , foto puesta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninguna rodillera solamente articulada es ortopédica te digan lo que te digan,

estas son las articuladas de 661 y obviamente no son ortopédicas.....

Ricochet_knee.jpg

las comp: si lo son, si bien es cierto que es la gama básica de las mismas, tajantemente protegen el desplazamiento lateral de la rodilla, minimizando la posible lesión ante una torsión......

Comp_Knee.jpg

yo tengo la rodilla derecha operada de ligamentos, la izquierda con el menisco roto y llevo las comp, entre otras cosas porque para hacer sm, son las únicas que caben y no joden el mono......

he trabajado en una empresa de ortopedia 4 años........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento estar en desacuerdo contigo bandit.las rodillas no es la parte mas desprotegira de este deporte.la mayoria de los pilotos top no usan ni peto pero si llevan todos puestas unas rodilleras ortopedicas.y yo k tengo un circuito de sx donde viene a ntrenar nuxa gente veo k los k llevan un tiempo en este deporte, si protegen en gran medida sus rodillas.para mi la parte mas desprotegida son las muñecas k es una zona muy compleja y delicada muy dificil de proteger y k se suelen lesionar con suma facilidad.

por cierto si kieres gastar poco echale un vistazo a las evs rs7 k aunke no son ortopedicas si hacen un muy buen anclaje a la rodilla.y un colega vende sus web de fibra de carbono por 400 por haber comprado las asterisk

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ninguna rodillera solamente articulada es ortopédica te digan lo que te digan,

en este hilo nadie ha dicho lo contrario zapico

no lo digo por tí Rusta, lo digo porque es algo habitual, el creer que una rodillera articulada es ortopédica, nada más.

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que esta bien recordarlo , porque cuando se entra de primeras a mirar rodilleras andas perdido completamente , y si el que lo recuerda es un profesional del tema pues mucho mejor

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...