Saltar a contenido

Rolileras Sisione Comp.

Puntuar este tema:


bandit

Recommended Posts

Weno en primer lugar un saludo y en segundo lugar comentaros que ahora mismo estoy convaleciente por una rotura de ligamente lateral intero, al caerme por una escalera y doblamer la rodilla, como veis no son solo las motos las peligrosas jejejejeje. bueno el caso es que he decidido comprarme esas rodilleras, para el dia que pueda coger la moto pues ir mas seguro con mi rodilla mala, pero resulta que tengo un problema con la talla y como las compro por correo no quiero equivocarme, asi que hago una llamada a los que tengais esas rodilleras a ver si me podeis orientar sobre la talla, y sobre la medida de pierna, vamos que si no es mucho pedir que os midais la pierna y la rodilla y con esos datos decirme la talla que usais, supongo que sera tambien util para lo que en un futuro decidan comprarselas tambien. Venga un abrazo y gracias anticipadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobre las rodilleras no te puedo ayudar, pero seguro seguro que si llamas a zapico el te asesora a la perfeccion, pero cuando le llames ten los datos de la medida de tu rodilla delante y veras como el te saca de dudas, por cierto cuidate esa rodilla vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok gracias pero el tema es que el ya me ha comentado que no hay ninguna tabla para orientarse el tema de la talla, por eso pido ayuda en el foro a la gente que las tenga, para ver si me puedo orientar sobre la talla, por cierto que mal he escrito la marca jejejejejeje venga a ver si entre todos podemos aclarar un poco el tema de las tallas gracias de ante mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok gracias pero el tema es que el ya me ha comentado que no hay ninguna tabla para orientarse el tema de la talla, por eso pido ayuda en el foro a la gente que las tenga, para ver si me puedo orientar sobre la talla, por cierto que mal he escrito la marca jejejejejeje venga a ver si entre todos podemos aclarar un poco el tema de las tallas gracias de ante mano

Dime tu peto y altura y te digo que talla tienes. Tambien ayuda si me dices si la pierna la tienes normal o tipo Roberto Carlos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero yo tambien estube interesado en las rodilleras ortopedicas 661 comp y mandé un mensaje a "Zapico" que es distribuidor oficial de 661 a parte de otras marcas, me contestó a mi mensaje diciendome que el precio de las rodilleras era de PVP: 146,16 € con el descuento endureros se quedan en = 120 € + 15 € gastos de envio con Ochoa, las tallas son MD y LG, tambien me dijo que la forma para saber la talla te tienes que medir la circunferencia de la pierna 15 cm por encima y por debajo de la rodilla y lo que te da te indica la talla...de todas formas se lo puedes consultar a Zapico, venga un saludo espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok pero zapico me ha dicho que lo de la talla es un poco relativo por eso os pregunto a vosotros, bueno yo mido 183 y peso unos 86 kg y las piernas la verdad que las tengo mas bien delgadillas, y como ta eso de medir la pierna que no lo entido mu bien, venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hace años tube la misma lesion k tu en una caisa tonta con una moto en la calle a 10 x hora y me daba respeto luego la moto porque si cayendo "parado" m paso eso en l monte o circuito una mala caida lo k te puede pasar a toda pastilla....

yo me pille las asterisk y estoy muy contento (menos con el precio)pero pienso k compensa k es mejor gastarte los cuartos k kedarse cojo

con respecto a las 661 esas no son ortopedicas por lo k la lesion k tienes te puede volver a suceder montando solo te protegeran de golpes asi k la talla tampoco sera muy importante pide lasgrandes si eso pa ir mas comodo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que la lesion es una idiotada yo me cai por una escalera y me torci la rodilla de mala manera y ahora veremos cuanto tardo en recuperar la rodilla, las comp son (segun tengon entendido) semi ortopedicas, llevan unas protecciones metalicas en los lados para evitar justo lo que me paso a mi, que la rodilla se doble hacia un lado, y la verdad yo con 40 tacos no me voy a meter en berengenales asi que creo que con esas rodilleras voy apañao, porque una ortopedicas del todo creo que son demasiado para mi, venga un saludo y a ver si consigo saber cual es mi talla y me las pillo, gracias a todos y un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya por dios , que pasa que las rodillas se joden siempre de la manera mas tonta?? pues si eso parece xD , a mi tambien me paso de la manera mas tonta, pero por suerte solo me lo esguince ( el mismo que tu bandit).

y como ya te ha comentado xoan , esas no tienen mucha pinta de proteger al ligamento de movimientos indebidos , ya que de lo que se trata es que no haya juego transversal en la rodilla, por tanto yo solo me cogeria unas que me anclasen bien el muslo y la pierna y que no cedan ante estos juegos.

yo tambien he estado mirando rodilleras que si ortopedicas y tal , y tenia en mente unas evs que dicen que son baratas , pero mis padres se me han adelantado y me han comprado unas alpinstar bionic knee guard sx ,

al principio no estaba muy convencido pero segun las fui comprabando mi valoracion cambio , ya que son fuertes y no dejan hacer el juego a la rodilla (en sentido transversal ojo! , que doblando la rodilla no hay problema ) que es de lo que se trata y ademas tienen varios ajustes internos para una misma talla , por si tu rodilla es mas estrecha o mas grande. vamos que yo te las recomiendo sin lugar a dudas

perdon por el tocho , pero este tema lo considero lo suficientemente importante para dedicarle unos minutos

saludos y gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Rusta, y joer si es un tema importante, que me voy a tirados meses liado con el tema (si todo va bien), y creo que las rodillas son las grades desprotejidas, nos gastamos dinerales en cascos, botas, etc y las rodillas casi que las dejamos en segundo plano, por poner un ejm aun no he oido de nadie que se abra la cabeza como un melon con moto de campo (supongo que los habra pero son casos aislados creo) pero joer

casi todos por no decir todos tienen una lesion de rodilla. Bueno por ultimo esas rodilleras que comentas no son ortopedicas no? y comentas que esas no dejan hacer el movimiento lateral de rodilla? venga agradezco todos los comentarios un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No son las típicas rodilleras ortopédicas, pero llevan unos perfiles de aluminio, articuladas en el medio, que evitan los movimientos laterales de la rodilla. Es evidente que unas Asterix potegen mucho más, pero por el precio que tienen éstas, protegen más que unas normales.

En la talla no puedo ayudar mucho, yo tengo unas en talla M y me quedaban un poco prietas. Lo solucioné poniéndome debajo unos cubre-rodillas de ciclismo, así ya no roza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...