Saltar a contenido

¿Cuales fueron las mejores Honda de campo?


xtremeslide

Recommended Posts

En los foros extranjeros suelen decir que el mejor motor de CR 250 2 tiempos

fue el del modelo 2000/2001 y el mejor chasis es el de tercera generación,

claro que el uso que le dan a la CR por ejemplo en Estados Unidos

es más de circuito o pistas y bosques así que igual puede que ese motor no

vaya tan bien para enduro tal como se practica por aquí, el mejor motor

para una cosa igual no lo es para otra.

La mas divertida por la forma de dar la potencia era la 97 pero era la menos "util".

Yo tuve una 99 que por fuera era igual y nada que ver ni con la 98 ni las 97, que puede probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    16

  • PartyBoy

    10

  • Salminez

    7

  • banshee_spectra

    6

Una 4T sin arranque eléctrico y que pesa 135kg no creo que pueda ser la mejor moto de campo de todos los tiempos de

ninguna marca. Igual la más fiable, la más bonita, la más cómoda, lo que querais, pero nunca la mejor (mi opinión).

Si la mayoría de los propietarios de XR400, 600 o 650 hubiesen probado en su época una CRF450X hubieran flipao :shock:

Desde que inventaron el arranque eléctrico para las offroad solo falta que las motos vengan con una polla de plático en el asiento para que te vaya penetrando mientras montas, MARICONADAS!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una 4T sin arranque eléctrico y que pesa 135kg no creo que pueda ser la mejor moto de campo de todos los tiempos de

ninguna marca. Igual la más fiable, la más bonita, la más cómoda, lo que querais, pero nunca la mejor (mi opinión).

Si la mayoría de los propietarios de XR400, 600 o 650 hubiesen probado en su época una CRF450X hubieran flipao :shock:

Desde que inventaron el arranque eléctrico para las offroad solo falta que las motos vengan con una polla de plático en el asiento para que te vaya penetrando mientras montas, MARICONADAS!!!!!!!!!!!!

Hombre, si te gusta que te metan pollas en el culo desde luego no es mala opción..

Yo hablo desde mi experiencia, de salir con gente con motos con arranque y yo con una TTR600 y luego con una KLX650R y haberme inchao de dar patadas en medio de una trialera, y desde luego después de sufrir eso en lo último que pensaba era en calificar una moto sin arranque como la mejor de campo de la historia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una 4T sin arranque eléctrico y que pesa 135kg no creo que pueda ser la mejor moto de campo de todos los tiempos de

ninguna marca. Igual la más fiable, la más bonita, la más cómoda, lo que querais, pero nunca la mejor (mi opinión).

Si la mayoría de los propietarios de XR400, 600 o 650 hubiesen probado en su época una CRF450X hubieran flipao :shock:

Desde que inventaron el arranque eléctrico para las offroad solo falta que las motos vengan con una polla de plático en el asiento para que te vaya penetrando mientras montas, MARICONADAS!!!!!!!!!!!!

Ahi ahi!!! De hecho los autenticos hombres, quitamos la palanca de arranque y arrancamos el motor girando el cigueñal con los dientes!

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo hablo desde mi experiencia, de salir con gente con motos con arranque y yo con una TTR600 y luego con una KLX650R y haberme inchao de dar patadas en medio de una trialera, y desde luego después de sufrir eso en lo último que pensaba era en calificar una moto sin arranque como la mejor de campo de la historia.

Bueno hay vida más allá de las trialeras y si eres fino no tienes que tirarte

toda la mañana dándole patadas cuando dije la mejor moto de campo

me refiero a la más polivalente, que menos dolores de cabeza de y las máximas

satisfacciones como ya he dicho antes una moto que se ha tirado como 16 en el

mercado con pequeñas modificaciones y te valía para todo, probablemente no fuese

la mejor para ir parando y arrancando o empujándola montaña arriba, pero como bien

a dicho Gus te valía para apuntarte a un enduro, un raid, un supermotard venir de viaje

desde Alemania o irte al trabajo o de picnic, si toda lo malo que le encuentras

es que en una pendiente del 15% con piedras era más incomoda de arrancar

que con un botón pues me estas dando la razón.

Es obvio que una moto con arranque eléctrico es una ventaja en según que situaciones,

para pistear, ir por ramblas o hacer rutas por senderos, supermotard o motocross no es algo tan necesario a no ser que lleves toda tu vida en una moto custom o que la moto sea muy

alta y tu muy bajito.

Y también es cierto que hay verdaderas motos de mierda que no valen ni

para tirarlas a la basura con arranque eléctrico y que no le llegan ni a la suela

del zapato a ni a la XR 400 ni a la 600

No es un factor determinante por lo menos para mi a la hora de valorar una moto en su conjunto. ¿De que carajo vale el botón si la moto solo te vale para una cosa, el chasis es una mierda o el motor necesita un mecánico en nomina que lo revise cada 2 semanas? yo siempre he tenido claro que para subir trialeras o zonas complicadas lo mejor es un dos tiempos que pese poquito

y tenga buenos bajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me quedaria con la CRE 250 del 99. tambien tuve una 2004, q era igual que la 2002 y una maquina y de manejabilidad mejor, pero es que el motor de la 99....

Cuenta, cuenta... me interesa saber que tenia ese motor del '99 :twisted: :twisted:

Salu2T.

lo tenia todo. jajajajajaj.

era una moto que para enduro tenia unos bajos cojonudos, siendo un motor de motocross, y si le apretabas tenia toda la rabia de una 250 de motocross. pero sobre todo que abajo era un motor "electrico".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdonadme pero yo creo que el arranque siempre es una ventaja.

Perdona que discrepe con eso.

Lo del arranque va en gustos. Aunque cada vez nos hacemos mas comodos y el arranque mola. Sera la des-evolucion de la especie humana.

Yo debo ser muy raro, porque he tenido 3 CRF 450 R con las que hacia ENDURO en la sierra con trialeras y mas trialeras, y el nacional de enduro y xc y SIN ARRANQUE, y yo encantadisimo con ellas, arrancaban siempre a la 1ª o 2ª patada, siempre. Ahora para mas inri, tengo una KTM 300 y lo primero que hice antes de estrenarla fue quitar el arranque electrico.

Para la gran mayoria puede que sea una ventaja el arranque, pero de ahi a que SIEMPRE sea una ventaja......

Yo reitero mi voto por la XR 600.

Un saludo

PD. Xavigg, se puede decir lo mismo con otras palabras, no estropeemos el post, que es interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como no existe de fábrica, no cuenta. Si encima le pusieran una 6º marcha, y se comercializara.......mmmmm.

Ojo que los aficionados ya empiezan a superar a los de SH como pasó con las AF 500cc,

¿has visto alguna con chasis CRF 250 '10? * video

Yo opino que el día que Service-Honda suponga una amenaza para Honda o los absorben

o les llenan los bolsillos de billetes para que se pierdan y/o los ponen en nomina, punto.

Pero controlar el "mundillo underground" de las conversiones es muy difícil,

los aficionados al 2T siempre le daremos mil vueltas a las cabezas pensando como mejorar algo que nos gustó e inevitablemente saldrán foros y empresas que o bien nos enseñarán a hacerlo

o nos lo venderán.

Yo me apuesto un buen almuerzo en un asador decente en cualquier lugar de España, el que mejor nos venga a todos para llegar, a que dentro de 3/5 años estas conversiones 250 crean más interés en los foros que el modelo favorito 4T de los posibles detractores y estoy dispuesto a ganar la apuesta, como no quiero esperar tanto a que me invitéis lo dejo en 2 años,( hablo de japonesas de cross), no vaya a ser que alguno se nos auto-jubile pasandose a los GTI o se pase a otro hobbie anticipadamente.

Dale un vistazo al video Salminez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdonadme pero yo creo que el arranque siempre es una ventaja.

Perdona que discrepe con eso.

Lo del arranque va en gustos. Aunque cada vez nos hacemos mas comodos y el arranque mola. Sera la des-evolucion de la especie humana.

Yo debo ser muy raro, porque he tenido 3 CRF 450 R con las que hacia ENDURO en la sierra con trialeras y mas trialeras, y el nacional de enduro y xc y SIN ARRANQUE, y yo encantadisimo con ellas, arrancaban siempre a la 1ª o 2ª patada, siempre. Ahora para mas inri, tengo una KTM 300 y lo primero que hice antes de estrenarla fue quitar el arranque electrico.

Para la gran mayoria puede que sea una ventaja el arranque, pero de ahi a que SIEMPRE sea una ventaja......

Yo reitero mi voto por la XR 600.

Un saludo

PD. Xavigg, se puede decir lo mismo con otras palabras, no estropeemos el post, que es interesante.

perdonado :D , tu versión medio me convence, pero admites que debes de ser raro y que es cuestión de gustos, yo sigo creyendo que aunque haya gente que no le gusten los coches con aire acondicionado.. éste sigue siendo una ventaja.

La XR es una gran moto, lo que pasa es que yo le tengo una tirria especial porque una de ellas quitó a mi hermano del enduro :(

yo sigo votando por la Balletti Réplica.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero perdón por mis comentarios soeces, pero bueno me parecía una forma graciosa de expresarlo.

Estoy de acuerdo que el motor de arranque es algo práctico, pero calificar una moto que no lo lleve como no valida me parece excesivo.

Por otra parte en el 90 pocas o ninguna moto off road llevaba botón, aunque si he visto alguna Xr con él.

Considerar una Honda de 2T como la mejor de la historia esta bien sobretodo para darles una buena patada en los OO a ellos los anti 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...