Saltar a contenido

ktm 125 exc 2011 o husqvarna wr 2011

Puntuar este tema:


alvaro perez

Recommended Posts

  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adolfo974

    15

  • cristian_5

    12

  • alvaro perez

    11

  • Yeti

    7

yo aria otro resumen:

-Si quieres tirar 1500 euros por una moto practicamente igual cogete ktm

- si keires ahorrarte 1500 pavos, para gastarlo en equipamiento y demas y tener una moto que zumba = k la ktm cojete la husqvarna wr 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo aria otro resumen:

- si keires ahorrarte 1500 pavos, para gastarlo en equipamiento y demas y tener una moto que zumba = k la ktm cojete la husqvarna wr 125

Totalmente de acuerdo.

Pros y contras:

KTM: Motor con buenos bajos y medios pero parte de ciclo floja.

Husqvarna: Motor con menos bajos y medios y parte de ciclo espectacular.

Y la diferencia mas notable: 1500 euros mas cara la ktm.

Con esa pasta te compras una buena equipación y preparas suspensiones y a dar gass.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la huski no se como ira porque no la he probado pero dos amigos tienen uno una gas gas ec 125 y otro una ktm exc 125 y la verdad es que de motor potencia saca mas la ktm pero andando lo mismo(8h a la semana dando caña) la gas gas necesita mucho menos mantenimiento que la ktm y el de la ktm lleva dos gripadas y otro piston cambiado por desgaste en poco mas de un año y la gas gas en un año no lleva ni un aro y las dos motos hacen los mismos km y todo igual.

yo por lo que han dicho me quedaria con la huski de cabeza ya que es muy buena moto y tienes 1500€ para un equipo,preparar las suspensiones y todavia te queda para un año de gasolina.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, vamos a ver la dos motos son estupendas pero para mi la Ktm tiene mas fama de lo que es, yo he probado las 2 y sin duda me quedaria, de hecho lo hice con la Husqvarna, y Ktm de siempre me encanta es mas yo queria una, hasta que probe Husqvarna. He estado en bastantes enduros y he visto subir mi Husqvarna por muchos sitios donde no subian la Ktm, os aseguro que quede impresionado CON LOS BAJOS DE HUSQVARNA tal vez sea que la mia esta carburada de tal manera que tenga mas, yo no la he tocado desde que la compre que por cierto tiene 2 años y ninguna averia. Para mi as acertado, yo me la compre con una oferta que habia pero aunque no hubiese habido lo hubiese hecho y me hubiese costado 20e mas que la Ktm.

Pd: El sonido de la Husky espectacular.

Este año en 2 categorias del campeonato del mundo Husqvarna campeona, ktm en 0 algo esta cambiando

La Husky 125 corria el nacional de SERIE

Enhorabuena por tu compra que en cualquier caso no te arrepentirias de tu eleccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, vamos a ver la dos motos son estupendas pero para mi la Ktm tiene mas fama de lo que es, yo he probado las 2 y sin duda me quedaria, de hecho lo hice con la Husqvarna, y Ktm de siempre me encanta es mas yo queria una, hasta que probe Husqvarna. He estado en bastantes enduros y he visto subir mi Husqvarna por muchos sitios donde no subian la Ktm, os aseguro que quede impresionado CON LOS BAJOS DE HUSQVARNA tal vez sea que la mia esta carburada de tal manera que tenga mas, yo no la he tocado desde que la compre que por cierto tiene 2 años y ninguna averia. Para mi as acertado, yo me la compre con una oferta que habia pero aunque no hubiese habido lo hubiese hecho y me hubiese costado 20e mas que la Ktm.

Pd: El sonido de la Husky espectacular.

Este año en 2 categorias del campeonato del mundo Husqvarna campeona, ktm en 0 algo esta cambiando

La Husky 125 corria el nacional de SERIE

Enhorabuena por tu compra que en cualquier caso no te arrepentirias de tu eleccion

+10000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, vamos a ver la dos motos son estupendas pero para mi la Ktm tiene mas fama de lo que es, yo he probado las 2 y sin duda me quedaria, de hecho lo hice con la Husqvarna, y Ktm de siempre me encanta es mas yo queria una, hasta que probe Husqvarna. He estado en bastantes enduros y he visto subir mi Husqvarna por muchos sitios donde no subian la Ktm, os aseguro que quede impresionado CON LOS BAJOS DE HUSQVARNA tal vez sea que la mia esta carburada de tal manera que tenga mas, yo no la he tocado desde que la compre que por cierto tiene 2 años y ninguna averia. Para mi as acertado, yo me la compre con una oferta que habia pero aunque no hubiese habido lo hubiese hecho y me hubiese costado 20e mas que la Ktm.

Pd: El sonido de la Husky espectacular.

Este año en 2 categorias del campeonato del mundo Husqvarna campeona, ktm en 0 algo esta cambiando

La Husky 125 corria el nacional de SERIE

Enhorabuena por tu compra que en cualquier caso no te arrepentirias de tu eleccion

+10000

TOTALMENTE DE ACUERDO , HOY HE LEIDO EN MOTOVERDE LO DEL CAMPEONATO E1 YE2 CON MEO Y SALMINEN Y SUS TE 310 YTE 250 KTM 0 JAJA

I A LO DE ANTES +1000000000000000000000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por vuestras aportaciones

llevo todo el finde cogiendola por circuitos y montaña y va de lujo sobre todo el chasis yo tengo una ktm 125 sx y no hay comparacion. con lo unico qe me tengo qe hacer es un poco mas al motor porqe al subir los cortafuegos grandes tengo qe picar bien el embrage ya qe no tiene muchos bajos pero eso es hacerse con la moto .

y ademas e pillado una rebaja de 2000 pavos y me e comprado una equipacion nueva y tengo pensado prepararle las amortiguaciones y ponerles unos adehesivos guapos

y eso de qe ktm es la mejor, un cipote, mi primo tenia una del 2009 y a probado mi huski por el circuito y le a gustado mas pero bueno eso es cuestion de gustos

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...