Saltar a contenido

ktm 125 exc 2011 o husqvarna wr 2011

Puntuar este tema:


alvaro perez

Recommended Posts

  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adolfo974

    15

  • cristian_5

    12

  • alvaro perez

    11

  • Yeti

    7

El motivo de decir la ktm, no es porque me pague nadie, es porque es una moto evolucionada, con un chasis diseñado para esa mecánica, donde invierten pasta en ella para evolucionar, en estas mismas paginas hicimos una prueba en enero del 2010, y lo dijimos: quedamos impresionados y era la mejor 125 de la historia

La husky al igual que el resto de sus mecanicas de 2t lleva unos años sin evolucionar ( en algunos casos casi dos decadas) su motor es de la vieja escuela ( eso de q en altas anda mas q el ktm... ni de coña) todo arriba y nada abajo. El chasis que usa es enorme, de hecho no es propio es un 250 con la cuna recortada, y es estable, hiperestable, pero para esas cilindradas no se necesita tanta estabilidad, se necesita manejabilidad.

Un buen amigo del foro, que corriamos los dos 2 juntos en el nacional, cada vez que saliamos de una crono le decía: cambia de moto porque no anda una mierda, y eso que la llevaba alicatada hasta las orejas, y el me respondia que si, que el motivo de llevarla era porque le salia barata de precio y le hacian la asistencia...si no le había prendido fuego ( por no hablar de dos gripazos incomprensibles a mitad de temporada )

A parte de esto, puedes mirar donde tienes el conce cercano, el precio del repuesto, la garantia, el precio de reventa, etc etc etc etc y decidir en uno u otro camino, pero lo que he contado antes es la realidad, pura y dura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El motivo de decir la ktm, no es porque me pague nadie, es porque es una moto evolucionada, con un chasis diseñado para esa mecánica, donde invierten pasta en ella para evolucionar, en estas mismas paginas hicimos una prueba en enero del 2010, y lo dijimos: quedamos impresionados y era la mejor 125 de la historia

La husky al igual que el resto de sus mecanicas de 2t lleva unos años sin evolucionar ( en algunos casos casi dos decadas) su motor es de la vieja escuela ( eso de q en altas anda mas q el ktm... ni de coña) todo arriba y nada abajo. El chasis que usa es enorme, de hecho no es propio es un 250 con la cuna recortada, y es estable, hiperestable, pero para esas cilindradas no se necesita tanta estabilidad, se necesita manejabilidad.

Un buen amigo del foro, que corriamos los dos 2 juntos en el nacional, cada vez que saliamos de una crono le decía: cambia de moto porque no anda una mierda, y eso que la llevaba alicatada hasta las orejas, y el me respondia que si, que el motivo de llevarla era porque le salia barata de precio y le hacian la asistencia...si no le había prendido fuego ( por no hablar de dos gripazos incomprensibles a mitad de temporada )

A parte de esto, puedes mirar donde tienes el conce cercano, el precio del repuesto, la garantia, el precio de reventa, etc etc etc etc y decidir en uno u otro camino, pero lo que he contado antes es la realidad, pura y dura

Puede que sea verdad y puede que no .... pero hay un dato que se te escapa: ¿te has fijado en el precio??? La huski esta en 5100€ y la ktm vale 6300€. Con la huski te quedan 1200€ para equipación, preparar suspensiones o para bastante gasolina. Ahora tu comprate la ktm y ponte a comprar equipación y preparar suspensiones (que me parece obligado en ktm) la moto sube hasta los 7000 euros. Otra cosa, en la huski vas a perder menos dinero al venderla ya que la compraste bien de precio pero la ktm la vas a tener que vender al mismo precio que la huski pero habiendo gastado mas.

Mi opinion es que te compres la huski por el buen precio que tiene, estas 2 años con ella y despues te miras una ktm 250 (que vale 6800€) o una así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento cristian, pero lo de hacer suspensiones es para el 90% de las motos, o es que las suspensiones de las huskys son validas para el chaval de 60 kilos y el tiarraco de 90????

Ese 10% que no las toca, o han tenido la suerte de que vengan para su peso o conducción o es que no tienen ni idea de lo que llevan en las piernas.

El resto de preparación...siento decirte, que hay que invertirlos en el motor de la husky para que iguale lo lleno que va el de la ktm, que tiene, bajos, medios y altos. De verdad buscad la pruebaxque hicimos de la ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo siento cristian, pero lo de hacer suspensiones es para el 90% de las motos, o es que las suspensiones de las huskys son validas para el chaval de 60 kilos y el tiarraco de 90????

Ese 10% que no las toca, o han tenido la suerte de que vengan para su peso o conducción o es que no tienen ni idea de lo que llevan en las piernas.

El resto de preparación...siento decirte, que hay que invertirlos en el motor de la husky para que iguale lo lleno que va el de la ktm, que tiene, bajos, medios y altos. De verdad buscad la pruebaxque hicimos de la ktm

Estoy de acuerdo en lo de las suspensiones, pero en lo del motor no. Si la va a destinar a la competición si que le tiene que tocar pero para un uso aficcionado llega como está. Considero mas importante invertir el dinero en equipación sobre todo para ir mas seguro que en preparar un motor para salir los domingos. Insisto: puede que sea mejor la ktm o que ande mas pero aquí tenemos el tema del precio. No por ser la mejor moto va a ser la que nos convenga. si fuera así todos compraríamos las que ganan los mundiales. Repito: hay mucha diferencia de precio para la "poca" diferencia en rendimiento. Yo tengo la huski y para mi es mi moto perfecta ya que no me da problemas, y disfruto del enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enga va... la husky es muy buena para lo que tu necesitas del fin de semana, pero si tienes oportunidad prueba una ktm y me cuentas los bajos y medios a ver que te parecen ( que es lo que necesitamos los domingueros )

Sigo viendo mucha diferencia de precio. Pero en eso tienes razón, no hay como probarlas (que por cierto ha probado las dos).

Para mi la moto perfecta sería un motor ktm en la parte de ciclo de husqvarna, con su chasis suspensiones... :D :D :D (pero no se puede tener todo). Aunque la ktm no se si da problemas de motor pero la husqvarna te aseguro que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final me e decidido por las husqvarna.. mi primo tiene una exc 125 y un amigo mio tiene la wr 125 y e probado las 2.. y teniendo casi los mismo km mi primo la a tenido qe vender ya porqe se le rompia cado dos por tres y tenia solo 7000 km.. pienso qe ktm si vas a competir y sabes mantenerla es un poco mejor moto qe husqvarna pero pa enduro dominguero la husqvarna va de lujo.. de todas formas para el circuito tengo una ktm sx 125 del 2003 y va muy bien pero me e dejado ya demasiado dinero en mantenerla y la voy a vender. y los 2 años de garantia de la husqvarna gana mucho.. ademas con lo qe te ahorras en la moto puedes ponerle cosas para qe ande mas qe la ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto estaba perfecta cuidada porqe su abuelo tiene una tienda del motorista y se lo hacian todo gratis y se le gripo 2 veces y se le rompían los retenes y los frenos constantemente!!! ademas es un timo lo de 2 meses de garantia.: si la husqvarna tiene mas tiempo de garantia sera por algo no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al final me e decidido por las husqvarna.. pienso qe ktm si vas a competir y sabes mantenerla es un poco mejor moto qe husqvarna pero pa enduro dominguero la husqvarna va de lujo y los 2 años de garantia de la husqvarna gana mucho.. ademas con lo qe te ahorras en la moto puedes ponerle cosas para qe ande mas qe la ktm

AMEN Es lo que yo intentaba transmitir desde el principio, en calidad/precio es mejor la husqvarna. A la moto no hay que ponerle nada, comprate una buena equipación y prepara suspensiones y gasss. La mejor moto es la que mejor piloto lleve encima, o la que mejor se adapte a el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...