Saltar a contenido

ktm 125 exc 2011 o husqvarna wr 2011

Puntuar este tema:


alvaro perez

Recommended Posts

La KTM es la mejor moto de la categoria, con bastante diferencia. Es algo bastante contrastado, su motor esta muy por encima del resto y en estas cilindradas es algo crucial, mas q en otras cilindradas donde al haber mas caballos y par, no es tan critico

Puede ser, pero a veces es mejor moto la que a cada uno nos combiene y no por ser la mejor de la categoría vamos a ir bien con ella. Cada una tiene sus pros y sus contras.

KTM: chasis muy agil, mas ratonera pero menos estable, motor mas lleno que la huski en medios y bajos. Suspensiones bastante complicadas de ajustar, no hay garantía.

Husqvarna: chasis espectacular, menos ratonera que la ktm pero muy muy estable y sin movimientos extraños, motor con menos bajos y medios que la ktm pero corre algo mas en altos. 2 años de garantía. Motor muy fiable (por lo menos la mia, pero eso depende del trato que lleve)

Lo mejor que puedes hacer es probar las dos.

Yo tengo la huski del 2009 ( cero problemas, muy contento con ella). En un futuro voy comprar una ktm y no la compro por que sea la mejor sino porque es la que mejor se adapta a mi. Hay que probar todas las marcas.

He entrenado con ambas motos y te has inventado dos cosas: La husky tiene mucho más mantenimiento, los segmentos se los bebe, y corre menos en altos (lo que pasa que como está muerta abajo, pues a la que sube parece que anda más, pero no es así).

El chasis es verdad que es muy estable y va muy bien, pero la cuna debajo de las estriberas se engancha en el suelo al hacer topes, y además está totalmente desproporcionado con la potencia de la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adolfo974

    15

  • cristian_5

    12

  • alvaro perez

    11

  • Yeti

    7

La KTM es la mejor moto de la categoria, con bastante diferencia. Es algo bastante contrastado, su motor esta muy por encima del resto y en estas cilindradas es algo crucial, mas q en otras cilindradas donde al haber mas caballos y par, no es tan critico

Puede ser, pero a veces es mejor moto la que a cada uno nos combiene y no por ser la mejor de la categoría vamos a ir bien con ella. Cada una tiene sus pros y sus contras.

KTM: chasis muy agil, mas ratonera pero menos estable, motor mas lleno que la huski en medios y bajos. Suspensiones bastante complicadas de ajustar, no hay garantía.

Husqvarna: chasis espectacular, menos ratonera que la ktm pero muy muy estable y sin movimientos extraños, motor con menos bajos y medios que la ktm pero corre algo mas en altos. 2 años de garantía. Motor muy fiable (por lo menos la mia, pero eso depende del trato que lleve)

Lo mejor que puedes hacer es probar las dos.

Yo tengo la huski del 2009 ( cero problemas, muy contento con ella). En un futuro voy comprar una ktm y no la compro por que sea la mejor sino porque es la que mejor se adapta a mi. Hay que probar todas las marcas.

He entrenado con ambas motos y te has inventado dos cosas: La husky tiene mucho más mantenimiento, los segmentos se los bebe, y corre menos en altos (lo que pasa que como está muerta abajo, pues a la que sube parece que anda más, pero no es así).

El chasis es verdad que es muy estable y va muy bien, pero la cuna debajo de las estriberas se engancha en el suelo al hacer topes, y además está totalmente desproporcionado con la potencia de la moto...

La huski tiene mas mantenimiento???? La mia tiene 2 años y lo único que le hice fue cambiar el muelle del selector.

considero que las husqvarna tiene el conjunto motor: embrague, biela, pistón, segmentos... de los mas duros del mercado, puede que no sea el de mas rendimiento pero si muy duro. Lo de los segmentos le puede pasar a una moto pero no es una cosa generalizada y lo normal es que no dan problemas. si yo te contara del embrague de la ktm............ pero al igual que tu solo le pasó a una moto.

Otra cosa que dices es que no corre mas en altos que la ktm. Te pongo un ejemplo: si tu compras un escape para tu moto que le da mas fuerza en bajos y medios, vas a perder altos. es lo que le pasa a la ktm, tiene mas bajos y medios por lo que pierde en altos.

si pero la husqvarna es mejor cálida precio que la ktm y no hay tanta diferencia entre las 2

+1

Ahí esta la clave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso de k la ktm es la mejor del segmento digo yo : JA un colega tiene la ktm 125 exc 2010 y yo tengo la Husqarna wr 125 2011 y mas fiable la husqy , corre mas en altos, mas estabilidad, nada de tembleques en el manillar.... eso de quien dice que la ktm es mucho mejor... pienso que no hay mucha diferencia pero tambien pienso que en ktm pagas mucho el marketing sin dejar de ser una de las top en 125 por mi experiencia cojete la husqvarna wr 125 2011 que ad+ aora ai un descuento de 1000 euros y se te quitaran las penas ! un saludo!

Me interesa mucho tu comentario porq la ktm, apartando la husaberg, es una moto que me gusta bastante. Por que razón dices que husqvarna es mas fiable que ktm? alguna experiencia?? un colega mio que la tiene, me ha comentado que cero problemas y que la moto es una maravila, regulando la valvula de escape a su gusto que es una bomba.

Lo de que corre mas en altos, puede ser que tu lleves un desarrollo mas largo

Y lo de la suspensión, es cierto que el pds es un caballo de batalla bastante duro, pero segun tengo entendido, una suspensión pds bien regulada es una autentica pasada (cuesta mucho regularla eso si)

A lo mejor ahora mismo una husqvarna es buena elección por el tema de precio, pero descartando precios, KTM sin dudarlo

un saludo y admito criticas si me equivoco en algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

relacion calidad -precio husqvarna 1000 veces i si expeeriencias . ktm 125 exc2010 con 5500 aros i piston por dios que pasada. La mia 3500 aora i por aora un pequeño fallo en medios por mierda en el carbu. mucho mas durras las husqy y para mi mejor moto que la ktm en conjunto los ktm´eros me matareis pero es mi opinion comparando una y otra ya que todos los fines salgo con un colega k tiene la ktm 125 exc 2010 y no la querria ni regalada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

relacion calidad -precio husqvarna 1000 veces i si expeeriencias . ktm 125 exc2010 con 5500 aros i piston por dios que pasada. La mia 3500 aora i por aora un pequeño fallo en medios por mierda en el carbu. mucho mas durras las husqy y para mi mejor moto que la ktm en conjunto los ktm´eros me matareis pero es mi opinion comparando una y otra ya que todos los fines salgo con un colega k tiene la ktm 125 exc 2010 y no la querria ni regalada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la ktm 125 del 2010 i t digo io k si le cambias el piston cuando ai k cambiarlo la moto no da ningun problema, dispones d bajos medios i altos bastante mas ekilibrados k en cualkier otra moto k aya provado, si k es cierto k tiene menos estabilidad en zona d piedras sueltas pero el pds si lo pones bn como lo llevo io aora va mui bn

la husqvarna la tiene una amigo mio i para mi, = es xk estoi acostumbrado a la ktm, es una moto mas dificil d llevar x el sitio ia k bajos si k tiene medios ya no tantos i altos nolose xk no la e provado a fondo

yo cojeria la ktm otra vez sin dudarlo ia k admas cuando la vendas tmb t daran mas dinero x el simple exo d ser ktm

un saludo xaval i ia nos contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver tomas125 tu moto es una gena jajajajajaa aver kio en el poligono que le pasa a la ktm? ee? que le pasa en las trialeras? tu ya sabes tomi jajaja que se te come con patataas pero tranki ke este finde veras aora que tienes el rodaje exo i sabes k my husqy tira mas ke tu katy saludos i buen royo tomy:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

adolf, el dia k fuimos con lema k se lo puedes preguntar x tuenti si keres asta k tu ponias 6 ivamos a la par (io con la moto medio gripada)

las huskies solo es k estiran muxo, vale si son mui wenas motos eso lo sabe todo el mundo, pero tu bn sabes k la ktm es la reina d las 125 mirate las ultimas noticias campeonatos d 125 o lo k keras, no veras aparecer otra 125 k no sea ktm o yamaha yz

las cosas como son, en estas motos la diferencia la marca el piloto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me nieges lo imposible que sabes que la husqy tira mas tomas i no digas que no. que de diez piques te me e comido en 8 eso es asi i la husqy mas bajos que la ktm por lo menos la mia y mas altos en general mejor moto. acepto criticas buen royo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
relacion calidad -precio husqvarna 1000 veces i si expeeriencias . ktm 125 exc2010 con 5500 aros i piston por dios que pasada. La mia 3500 aora i por aora un pequeño fallo en medios por mierda en el carbu. mucho mas durras las husqy y para mi mejor moto que la ktm en conjunto los ktm´eros me matareis pero es mi opinion comparando una y otra ya que todos los fines salgo con un colega k tiene la ktm 125 exc 2010 y no la querria ni regalada.

Tampoco nos pasemos hombre que husqvarna tampoko es que tenga unos predios exageradamente mas baratos que ktm, un poko mas barato y ahora con ofertas pues ahun salen baratillas dentro de lo que cabe. Con 5.500 km aros, es lo que tiene llevar una moto de competición, si no estas contento con lo que dura un pistón de serie, siempre puedes acudir a la industria auxiliar y comprar un pistón que dure mas, pero vamos, solo hay que ver la curva de potencia y el par de una moto y compararla con la otra para merecer esos 100€ que te cuesta el psitón a los 5.500.

Lo de que no kieres una ktm ni regalada... no sera que le tienes envidia a tu amigo el de la ktm???

Ami me regalan una ktm y me la kedo pa toa la vida macho aunq sea pa hacer el memo por la finca, una moto maravillosa, todo buen piloto que la pruebe te dirá que es una maravilla de moto agilidad y motor muy lleno en todo regimen de revoluciones (para estar hablando de una 125). Tampoco comparemos lo que invierte husqvarna en I+D para su modelo 125 con lo que invierte ktm que no hacen mas que innovar en todos sus modelos, husqvarna ha heredado en su wr 125 muchas piezas de motos de temporadas pasadas. Por ello ktm se merece estar en lo mas alto...

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

as probao alguna moto? no se si sabes que no la quiero ni regalada es una expresion .... bueno veo que el el lexico no lo llevas muy bien y si me la regalan claro que la cojo pero aprende a diferenciar las expresiones. y de envidia nada que si yo ubiera querido comprarme una ktm me la abia comprado y tomas lo sabe me decidi por la husqvarna y no lo cambiaria por nada del mundo. bueno si por una cr 500 2t jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
as probao alguna moto? no se si sabes que no la quiero ni regalada es una expresion .... bueno veo que el el lexico no lo llevas muy bien y si me la regalan claro que la cojo pero aprende a diferenciar las expresiones. y de envidia nada que si yo ubiera querido comprarme una ktm me la abia comprado y tomas lo sabe me decidi por la husqvarna y no lo cambiaria por nada del mundo. bueno si por una cr 500 2t jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te enfades hombre que esto es un foro constructivo, comentamos para ampliar nuestros conocimientos y compartir experiencias.

Has hecho un pequeño desprecio hacia una grandiosa moto

Pero buen royo hombre tu kedate con las husky y pami y pa tomas125 las ktm y todos contentos ;D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...