Saltar a contenido

QUE HAY DEL NUEVO MOTOR


PATO1

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    13

  • boomsss

    3

  • saltabalates

    3

  • DBS300

    3

Pero cuandp GG ha sacado algo que nos ha dejado cpn la boca abierta desde que sacaron el primer modelo ( cambios estéticos al margen)???????

Ya sabes el famoso dicho... nunca es tarde si la dicha es buena...

quien sabe lo mismo nos dan una sorbresa de las gordas, o simplemente hacen una evolucion general practica que no llama la atencion a la vista, pero si al cronometro....

Cuando menos nos lo esperemos KTM o GG nos van a dar la sorpresa d la inyeccion 2T, con muy alto rendimiento en toda la curva, poco consumo, nucha traccion y poca contaminacion... podria ser GG ahora??? ni idea pero no creoque tarde mucho alguna de las dos en dar la campanada.

Ojala...

Aya como en octubre de 2010 recien salidas las gas gas 2011 alguien de fiar y con enchufes me dijo una vez: Aguanta con la motosierra hasta 2012 que te compraras un gas gas nueva seguro me dijo....Y yo le dije porque???????Y me respondio: Van a solucionar definitivamente los de los carburadores.....Y le dije: inyección??? Y me dijo: no te puedo decir nada riendose.....

Pero como no se a oido nada....pues dije será para 2013....Y ahora tu jaso me dices esto y dejas rucu rucu otra vez.......Me parece que voy a esperar a ver la nueva gasgas antes de comprarme un 2t de nuevo....Total ya no queda nada y esto esta mas parado que un estanque....

Un saludo

No hombre, pa que vas a esperar si son lo mismo de siempre...comprate una KTM, que esas si que son buenas cojones!! Que pareces novato!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero cuandp GG ha sacado algo que nos ha dejado cpn la boca abierta desde que sacaron el primer modelo ( cambios estéticos al margen)???????

Ya sabes el famoso dicho... nunca es tarde si la dicha es buena...

quien sabe lo mismo nos dan una sorbresa de las gordas, o simplemente hacen una evolucion general practica que no llama la atencion a la vista, pero si al cronometro....

Cuando menos nos lo esperemos KTM o GG nos van a dar la sorpresa d la inyeccion 2T, con muy alto rendimiento en toda la curva, poco consumo, nucha traccion y poca contaminacion... podria ser GG ahora??? ni idea pero no creoque tarde mucho alguna de las dos en dar la campanada.

Ojala...

Aya como en octubre de 2010 recien salidas las gas gas 2011 alguien de fiar y con enchufes me dijo una vez: Aguanta con la motosierra hasta 2012 que te compraras un gas gas nueva seguro me dijo....Y yo le dije porque???????Y me respondio: Van a solucionar definitivamente los de los carburadores.....Y le dije: inyección??? Y me dijo: no te puedo decir nada riendose.....

Pero como no se a oido nada....pues dije será para 2013....Y ahora tu jaso me dices esto y dejas rucu rucu otra vez.......Me parece que voy a esperar a ver la nueva gasgas antes de comprarme un 2t de nuevo....Total ya no queda nada y esto esta mas parado que un estanque....

Un saludo

Ojalá ese run run de la inyeccion fuese cierto, pero creo que una revolucion de ese calibre se fuera filtrado de alguna manera antes de la presentacion, y la verdad sinceramente, no espero grandisimos cambios este año...en fin esperaremos impacientes hasta este jueves que parece que las presentan no? :roll: :roll: :roll: , quien sabe lo mismo nos dejan con la boca abierta y hay algun tiburoncito que se pasa otra vez a la otra acera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No veis?????

si es que os encanta darme caña.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saltavaches ojala te equivoques..... :wink::wink::wink:

Seguiremos espectantes.... :mrgreen:

Un saludo gaseosos...

Pd: He leido varias veces que si la ossa noseque que si patati que si pattan....Voy a buscar haber que amoto es esa....supongo que sera de trial...

Pd2:ossa-tr-280i-motor-der.jpg

ossa-tr-280i-motor-izq.jpg

Que pinta tiene tu.... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy bastante de acuerdo contigo, pero los carburadores tanto de GG como de Ktm son KEIHIN y no mikuni (que los mota husqvarna)

http://www.gasgasmotos.es/es/enduro/371-ec-300-2t.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.husqvarna-motorcycles.com/en ... ifications" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy bastante de acuerdo contigo, pero los carburadores tanto de GG como de Ktm son KEIHIN y no mikuni (que los mota husqvarna)

http://www.gasgasmotos.es/es/enduro/371-ec-300-2t.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.husqvarna-motorcycles.com/en ... ifications" onclick="window.open(this.href);return false;

Eso me pasa por no mirar el manual antes de escribir y ponerlo de memoria :oops: :oops: :oops:

lo que pasa en este foro con algunos .......... ( se lo e dicho 1000 veces ) es que hablan sin saber

yo es la 7 gasgas que tengo y solo una tiraba gasolina por el sobrante se le ajusto la boya y solucionado ,,, si un problema es que hay que ajustar carburacion en una moto nueva seria un problema achacable a todas las marcas

yo para una moto de campo y mas funcionando lo bien que funciona prefiero el carburador que de momento es muchisimo mas fiable y barato que la injecion

toy deseoso de ver que presentan estos señores de gasgas el jueves

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy bastante de acuerdo contigo, pero los carburadores tanto de GG como de Ktm son KEIHIN y no mikuni (que los mota husqvarna)

http://www.gasgasmotos.es/es/enduro/371-ec-300-2t.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.husqvarna-motorcycles.com/en ... ifications" onclick="window.open(this.href);return false;

Eso me pasa por no mirar el manual antes de escribir y ponerlo de memoria :oops: :oops: :oops:

Si tío, no te lo tomes a mal pero se te lee impreciso, ¿son los nervios por la presentación del jueves? Tranquilo que ya nos queda poco,... tanta intriga nos está matando :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El jueves salimos dudas: presentación oficial

Además dicen que este año se lo van a tomar en serio y van a echar el resto. Se comenta que es posible que esta vez arranquen las motos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo para una moto de campo y mas funcionando lo bien que funciona prefiero el carburador que de momento es muchisimo mas fiable y barato que la injecion

Totalmente de acuerdo, el problema es qeu las normativas anticontaminantes, pyeden enterrar al 2T, aunque los motores marinos 2T eso lo tiene superado, por ejemplo el rotax y el yamaha contaminan bastante menos que un 4T.

provenion.png

este es el rotax bicilindrico.

rotax600hoetec.png

Y si los 2t de campo no adoptan tecnologias de este tipo, estan abocados a la muerte en breve cuando la normativa anticontaminante se endurezca un pelin mas, y personalmente prefiero un motor tipo el totax, que un cachiborrio que tienes que montar en la moto cada vez que vas a pasar la itv un un monton de tubitos conectados al escape que luego tienes que desmontar y cambiar escape si quieres que seo ande medianamenta, con ese sistema tienes mas potencia que los 2T actuales, mas bajos, mas medios, y menos concumo y contaminacion, por qeu solo se ha aplicado en motores marinos y no en motos de campo?, por que es mas caro y complicado de poner a punto, pero si no quieren dejar de fabricar motores 2T en los proximos 5 años tendran que aplicar tecnoligias de ese tipo, por que las normativas anticontaminantes van a venir en los proximos años, no serán superables por motores 2T con carburador.

se lleva rumoreando muchos años lo de la retirada de los 2 tiempos pero la verdad hay siguen viviendo una 2 juventud :lol: :lol: lo unico que tienen que hacer las marcas es meterle otro catalizador mas restrictivo y en vez de homologarlas con 15cv ( no se exactamente con cuantos se homologan ahora ) homologarlas con 7 y asi de nuevo dejarnos a nosotros los usuarios la responsabilidad de deslimitarlas

estaria bien un motorcillo como el que dices ahora hay que saber si estariamos dispuestos a la demasia de precio que incluira utilizar esa carga tecnologia en una moto y a soportar mas complejidad tecnica y seguramente mas averias y mas caras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estaria bien un motorcillo como el que dices ahora hay que saber si estariamos dispuestos a la demasia de precio que incluira utilizar esa carga tecnologia en una moto y a soportar mas complejidad tecnica y seguramente mas averias y mas caras....

Si pero el consumo baja muy mucho según las graficas de jaso...Te imaginas hacer 150 km con 10 litros con una 300????

Lo que ahorraríamos en gasolina y aceite y mas conforme se esta poniendo me da que nos alcanzaría para pagar el margen de precio...(estamos hablando de un 40% y con mayor rendimiento Que mas pedir?????)

Por no hablar de la mejora de bajos medios y demás....Y que si nos caemos no tiraríamos ni gota....

Las carburador de hoy en dia van bien pero con que las estamos comparando??????????????????Con las pepinos de hace 50 años????Y si las comparamos con nuevas tecnologías de otros sectores como la que a aportado Jaso?????Nuestros motores son un mierda pichada en un palo....MAs consumo y menos rendimiento...

Ami este motor que a sacado jaso me a dejado atonito.....Y mi opinión es que habiendo ya esta teccnología habría que exprimirla... Yo por las noches sueño con una moto con este motor.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es mas desde hace algún tiempo......Ya tengo hasta el dinero ahorrado.... :lol: :lol: :lol:

Respecto a averías. Porque a de tener mas averias????? no tiene porque... pienso yo....lo bien hecho bien hecho esta...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...