Saltar a contenido

QUE HAY DEL NUEVO MOTOR


PATO1

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    13

  • boomsss

    3

  • saltabalates

    3

  • DBS300

    3

Si eso, me lo vuelves a preguntar a mediados de Octubre y te lo contesto fijo. Aunque me parece que nuevo motor 2T, va a ser que no. Cervantes corre con la 250 2T, pero está desarrollando en paralelo una nueva 4T :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si eso, me lo vuelves a preguntar a mediados de Octubre y te lo contesto fijo. Aunque me parece que nuevo motor 2T, va a ser que no. Cervantes corre con la 250 2T, pero está desarrollando en paralelo una nueva 4T :wink:

Pepet, lo de la inyeccion lo doy por echo... pero mojate algo mas.... la cilindrada sera entre 250 y 350? jejeje :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAjajajaja ....

Joder pato me habia quedado blanco,no me lo podía creer....Motor nuevo en gas gas ?????? Pensé: Se recordará este año por siempre en la mente de lo endureros....

Pero no..........

Un motor por carrera??? :lol: :lol: :lol: Pos vaya si que se curan en salud...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JAjajajaja ....

Joder pato me habia quedado blanco,no me lo podía creer....Motor nuevo en gas gas ?????? Pensé: Se recordará este año por siempre en la mente de lo endureros....

Pero no..........

Un motor por carrera??? :lol: :lol: :lol: Pos vaya si que se curan en salud...

Un saludo

que mala leche, como siempre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Será deformacion profesional (hay un dicho muy famnoso en informátrica) SI FUNCIONA, NO LO TOQUES :lol: :lol: :lol: :lol:

Que razon tienes amigo, como lo toques no erez capaz de dejarlo como estaba aunque no es lo peor, es peor si no funciona.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
siempre malmetiendo que aburrimiento de foro tendreis los de ktm

+1

De verdad ....haber si pensais antes de escribir.....

Me parto...Porque te crees que esta tan parado el foro habiendo muchas mas ktm por el mundo?????? Anda mira haber si lo cavilas..... :wink::wink:

Adema yo no malmeto transmito lo que pienso.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Pd: Bisca GAS GAS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece perfecto que transmitas lo que pienses pero cuando lo haces en este foro tan concurrido, no como en el de ktm que segun tu o no se rompe ninguna o sois unos ilustrados en todas las materias, pues la funcion de un foro es el de exponer dudas y opiniones sobre tu moto y que yo sepa actualmente tienes la suerte de no tener una gas gas no? pues eso yo he tenido ktms y no estoy todos los dias en vuestro foro a ver por donde salto, bueno seguro que sigues dandole vidilla a este foro muchas gracias por tu perdida de tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssss:

Hablando con mis "contactos" lo que ha pasado es que el "nuevo" motor es el de siempre, pero como ha cambiado de mecanico(ahora es un frances ex de Nambotin) se lo ha preparado-afinado de fabula y esta muy contento de como va la moto, eso es todo.

Respecto a las nuevas motos, a lo mejor salen con ellas a correr en la ultima prueba del mundial.

Repito del 4T no me dicen nada y no se si es porque no hay nada o por que es TOP SECRET.

Nos vemossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...