Saltar a contenido

QUE HAY DEL NUEVO MOTOR


PATO1

Recommended Posts

Me parece muy fuerte que alguien escriba 3 respuestas seguidas, pero todavia me sorprende mas aún que en ninguna de ellas haya hecho ninguna aportación al tema que se trata, pero bueno, nada nuevo que no conozcamos ya, escribir por escribir para aumentar su casillero de "circulitos verdes".

...y por supuesto que uno puede escribir las veces que quiera, aunque solo sea para dar los buenos dias... eso tambien suma "circulitos".

Lo queme faltaba por leer....jole...Escribir por escribir???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis circulitos hace siglos que ya no pueden subir mas....Haber si te fijas amor....

Va ser la ultima que me excuse... Pero si te das cuenta cada uno de ello hace alusión algo que he escrito o ha dicho algo que me parece digno de comentar

Nada mas que añadir ya estoy canso de excusarme....

Pero es que vuestros argumentos a la hora de atarme son la leche....

Un saludo

Ya lo has conseguido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    13

  • boomsss

    3

  • saltabalates

    3

  • DBS300

    3

Venga no discutais que aquí en el foro tiene que haber armonía. Aquí cada uno se compra la moto que mas le gusta o la que mejor le va. Sinceramente a día de hoi no hay ninguna moto "mala", asique dejaros de discutir que estamos aquí porque nos gusta el enduro, no discutir..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece muy fuerte que alguien escriba 3 respuestas seguidas, pero todavia me sorprende mas aún que en ninguna de ellas haya hecho ninguna aportación al tema que se trata, pero bueno, nada nuevo que no conozcamos ya, escribir por escribir para aumentar su casillero de "circulitos verdes".

...y por supuesto que uno puede escribir las veces que quiera, aunque solo sea para dar los buenos dias... eso tambien suma "circulitos".

Lo queme faltaba por leer....jole...Escribir por escribir???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis circulitos hace siglos que ya no pueden subir mas....Haber si te fijas amor....

Va ser la ultima que me excuse... Pero si te das cuenta cada uno de ello hace alusión algo que he escrito o ha dicho algo que me parece digno de comentar

Nada mas que añadir ya estoy canso de excusarme....

Pero es que vuestros argumentos a la hora de atarme son la leche....

Un saludo

Lo tuyo empieza a ser de psicólogo. Tú eres el que nos atacas en nuestro foro y luego vas de victima. Tiene que haber algún nombre para ello. Además parece que eres un pelín fanfarrón, pero en fín, doctores tiene la iglesia y torres más altas han caído.

Te devuelvo el saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ansioso espero a ver que nos han hecho los chicos de gasgas , a ver si me dan un motivo para cambiar mi recien comprada 6dias :x :x

en cuanto al "ser" que no para de joder los post propongo que apartir de ya lo ignoremos como se merece , asi lo obligaremos a salir a la calle a conocer gente.............. es mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasssssssssssss:

La moto estara en las tiendas a finales de septiembre................ ya tiene el huequito en mi garaje.

Respecto al nuevo equipo GasGas para el mundial ,¿tambien daran los nuevos fichajes el proximo jueves? Aqui tambien va a ser un bombazo.

Nos vemossssssssssssssssssssss

Por casualidad van a fichar a un chavalin que va a ganar este año el mundial....y que se llama ANTOINE MEO????? :shock: :shock: :shock: ,.....por lo visto Nambo se va a KTM :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille caballo loco

Hombre pero un millón de euros en seguir haciendo la misma moto creo que no verdad? además si tanto se habla y tanto secreto es será por algo. Yo tengo la esperanza que por lo menos nuevo chasis monte y por tanto condicione a un diseño y medidas de la moto totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo tuyo empieza a ser de psicólogo. Tú eres el que nos atacas en nuestro foro y luego vas de victima. Tiene que haber algún nombre para ello. Además parece que eres un pelín fanfarrón, pero en fín, doctores tiene la iglesia y torres más altas han caído.

Te devuelvo el saludo.

En vuestro foro?????Pero aqui que ocurre??

NO comprendo nada...Uno que no me deja escribir porque no tengo una gas gas y otro por que es su foro..... :shock: :shock: :shock: :shock:

Fanfarrón????No serán algunos sin sentido de lumor y con algun complejo????

Yo ya no digo nada mas.....

Un saludo

Pd: Yo tambien tengo ganas de ver la nueva 2012..... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si eso son las novedades del 2t me parecen un poco decepcionantes `para tanto secretismo y expectacion...es lo mismo que hicieron en el 07 :roll: :roll: :roll: , pero eso son solo suposiciones o rumores no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero cuandp GG ha sacado algo que nos ha dejado cpn la boca abierta desde que sacaron el primer modelo ( cambios estéticos al margen)???????

pues yo creo si no me equivoco que fue injeccion en los 4t por le 2002, otras marcas esperaron 10 años para esa evolucion y eso que GG como quien dice era una fabrica de familia ja,ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero cuandp GG ha sacado algo que nos ha dejado cpn la boca abierta desde que sacaron el primer modelo ( cambios estéticos al margen)???????

pues yo creo si no me equivoco que fue injeccion en los 4t por le 2002, otras marcas esperaron 10 años para esa evolucion y eso que GG como quien dice era una fabrica de familia ja,ja

Carlos, esto no vale. Ese motor es el que ha provocado la pupérrima fama de los 4T de Gas Gas y su estado financiero actual. En este sentido, más que una evolución, fue clarísimamente una involución. Igual hubiese sido mejor esperar un poco más (como han hecho TODAS las demás marcas) y sacar en su día una moto (o más bien un motor) fiable. Por otro lado, Yeti se refería a que el motor lleva sin evolucionar ni se sabe el tiempo y aunque es totalmente válido y actual, esa ``pasividad´´ también denota falta de evolución y recursos para acometerla (o eso creo yo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero cuandp GG ha sacado algo que nos ha dejado cpn la boca abierta desde que sacaron el primer modelo ( cambios estéticos al margen)???????

Ya sabes el famoso dicho... nunca es tarde si la dicha es buena...

quien sabe lo mismo nos dan una sorbresa de las gordas, o simplemente hacen una evolucion general practica que no llama la atencion a la vista, pero si al cronometro....

Cuando menos nos lo esperemos KTM o GG nos van a dar la sorpresa d la inyeccion 2T, con muy alto rendimiento en toda la curva, poco consumo, nucha traccion y poca contaminacion... podria ser GG ahora??? ni idea pero no creoque tarde mucho alguna de las dos en dar la campanada.

Ojala...

Aya como en octubre de 2010 recien salidas las gas gas 2011 alguien de fiar y con enchufes me dijo una vez: Aguanta con la motosierra hasta 2012 que te compraras un gas gas nueva seguro me dijo....Y yo le dije porque???????Y me respondio: Van a solucionar definitivamente los de los carburadores.....Y le dije: inyección??? Y me dijo: no te puedo decir nada riendose.....

Pero como no se a oido nada....pues dije será para 2013....Y ahora tu jaso me dices esto y dejas rucu rucu otra vez.......Me parece que voy a esperar a ver la nueva gasgas antes de comprarme un 2t de nuevo....Total ya no queda nada y esto esta mas parado que un estanque....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...