Saltar a contenido

ayuda si podeis

Puntuar este tema:


problemo24v

Recommended Posts

jejej es un rodamiento con agujas y todo , pero como veo las has perdido a todas.. je unas nuevas y loctitte si es que el alojamiento esta dañado :wink:

muchas gracias yo pensava k era un caskillo es el k agarra el amortiguador avajo del todo y se gun vi la forma pense eso k era caskillo solo un saludo y gracias compi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si por supuesto, puedes construirlo de grilon o teflon (ambos con carga de grafito), hay quienes lo hacen, suelen soportar muy bien el uso dependiendo las condiciones.

yo tenia pensado llevarlo ami tio k trabaja de ternero y k me lo fuera el preparando en el torno y esas cosas k sabra mas de los materiales k me los puede acer mi duda era esa k si guantaria bien un saludo compis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejjee pero vale la pena probar, total de debe haber costado bastante poco, si no dura ahi si compra el rodamiento

je, en mi pueblo hay un cr 125 que hace año anda asi y ningun problema :mrgreen:

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejjee pero vale la pena probar, total de debe haber costado bastante poco, si no dura ahi si compra el rodamiento

je, en mi pueblo hay un cr 125 que hace año anda asi y ningun problema :mrgreen:

saludos!!

costar nada me lo a echo mi tio y no me a cobrado nada me a echo 2 por si acaso si se ronpe es lo k tu dices cojelo

nuevo y listo eso si muchas gracias y un saludo comprs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una dudita compañeros k medida de rueda yeva una 250 atras yo tengo puesta 100 90 19 me parece un poco pekeña ira bien con una 120 90 19 o 130 90 19 solo es esa duda compañeros un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Je es mas cuestion de gustos/usos... en un aros 19 para uso en cross es conveniente usar una cubierta de poco balon y calota dura;

cuando la rueda es relativamente pequeña o fina se gana en las curvas; yo en mi moto tengo precisamente 10-90-19.

ahora si la usas en enduro ya es otra cosa y si se comporta mucho mejor una cubierta de mas balon como las que nombras :lol:

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Je es mas cuestion de gustos/usos... en un aros 19 para uso en cross es conveniente usar una cubierta de poco balon y calota dura;

cuando la rueda es relativamente pequeña o fina se gana en las curvas; yo en mi moto tengo precisamente 10-90-19.

ahora si la usas en enduro ya es otra cosa y si se comporta mucho mejor una cubierta de mas balon como las que nombras :lol:

saludos!

la verdad k no yevo ni un año con la moto y la uso mui pokito la yevo algun circuito y va bien pero la miro de atras y me parece la rueda mui pekeña xd un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...