Saltar a contenido

ayuda si podeis

Puntuar este tema:


problemo24v

Recommended Posts

algien me puede esplicar como reparar la bieleta del amortiguador trasero no se si sera aki donde lo tengo k poner ala biele se me an ido las agujas os dejo una foto e estado vuscando algun post y no e encontrado nada un saludo y gracias si me podeis ayudar oslo agradeceria mucho un saludo compis

33cy7lt.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, muy simple, primero limpieza a fondo, despues si es como dices que se te fueron las agujas debes sustituir los rodamientos, vienen kit muy buenos, ya sean all balls, pivot works etc.

es convieniente que utilices una pensa hidraulica con un util adecuado para sustituirlos, pero si no despones de ellos con tornillos de bando y utiles apropiados puedes hacerlos... deja de lado el mazo :roll:

ya por ultimo ya que estas no olvides engrasas todo mas que bien, incluyendo los labios de los nuevos retenes

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañero, muy simple, primero limpieza a fondo, despues si es como dices que se te fueron las agujas debes sustituir los rodamientos, vienen kit muy buenos, ya sean all balls, pivot works etc.

es convieniente que utilices una pensa hidraulica con un util adecuado para sustituirlos, pero si no despones de ellos con tornillos de bando y utiles apropiados puedes hacerlos... deja de lado el mazo :roll:

ya por ultimo ya que estas no olvides engrasas todo mas que bien, incluyendo los labios de los nuevos retenes

saludos!!

muchas gracias compañero mañana y re a comprar las agujas y retenes un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra preguntita las jaulas con las agujas se pueden comprar en algun este de rodamientos o tiene k ser

en la casa de la moto alo mejor sale mas varato en una tienda de rodamientos o algo no un saludo compis y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, seria conveniente que sustituyas todo, agujas y las pistas exterior y la interior que es la que mas desgaste sufre generalmente.

yo en mi caso recurri a casas de motos por que no son medidas estandarizadas y en casas de rodamientos no pude conseguir nada... je demas esta decir que la pista interior del rodamiento del amortiguador la construi con un perno de piston pero solo pasa salir del paso... :wink:

si consigues el set pivot works ya viene con agujas, pistas, cubetas y retenes, y como si fuera poco te deja el link donde poder buscar el video que indica todo el proceso de sustitucion :D

saludos compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje soy de argentina, aca es todo miuy distinto, lo compre por ebay por algo de U$S 80 con envio y todo :mrgreen:

en mi pais no hay nada! y sobre eso me salia mucho mas.

en españa de seguro consigues y si no tenemos a ''san ebay'' :P

para salir del paso construi la pista interior del rodamiento del amortiguador con un perno de piston de auto; lo lleve a medida utilizando rectificadora con centro, total la dureza era superior al rodamiento original (44 HRc), pude hacer esto por que las agujas y pista exterior estaban en perfecto estado.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

algien save un sitio varato pa cojer las jaulas y las ajujas pk aki en salamanca vale la vieleta nueva 200 e y me kiere cobrar el de la casa kawa 170 por las jaulas y agujas y retenes k os parece el precio un saludo compis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
algien save un sitio varato pa cojer las jaulas y las ajujas pk aki en salamanca vale la vieleta nueva 200 e y me kiere cobrar el de la casa kawa 170 por las jaulas y agujas y retenes k os parece el precio un saludo compis

pueds mirartlas x hebai o mirrte vielts d aljien q dspieze la amoto

hespero abert alludao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

2yy1jxv.jpg

una pregunta compis en la vieleta en donde agarra el amortiguador eso es un caskillo solo o yeva agujas tanbien esta vamos

k99shj.jpg

esto a salido cuando kete la vieleta

id4nrk.jpg

este es el k va en donde agarra el amortiguador si me pudierais decir lo agradeceria mucho un saudo compañeros

2i06787.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...