Saltar a contenido

Lagunilla del Jubera 2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    71

  • murchi

    12

  • MAZA

    5

  • X-Men

    4

Top Posters In This Topic

Lo que pasa es que dijo la organizacion que seria una semana mas tarde no???

Entonces es el finde del 9 y 10 de febrero no???

eL 9-10 DE FEBRERO ESTAREMOS EN LAGUNILLA........

Yo personalmente lo siento no poder estar en solsona ni en zuera (soy un enamorado de los raids de resistencia) pero LAGUNILLA ES LAGUNILLA.......

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ya tenemos todo listo amigos....

el recvorrido esta marcado, los hoteles llenos, la gente del pueblo esperando con los brazos abiertos a todo el que venga a disfrutar de la moto de campo y a comportarse......

hay ya mas de 350 inscritos, que teniendo en cuenta la coincidencia de carreras no esta nada mal y yo creo que llegaremos a los 400 en esta semana...

El recorrido precioso y el paso del rio quitado para que las SEÑORITAS NO SE ATASQUEN y el que sea valiente una alternativa para lucirse ante el publico, aparte de eso se han marcado varias zonas nuevas y se ha ampliado el recorrido en 10 kms, el terreno esta muy seco ey espermos que llueva para asi endurecer la prueba, si no lo hace el recorrido se hara con la gorra....

El sabado un tramo cronometrado para elegir a los 100 primeros de salida entre las 11 y las 14 horas y a las 4 la subida imposible....

Poned ruedas nuevas (por si llueve) y a calentar motores que la fiesta empieza ya........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ande esta ese lugar Manolo, que ire con el tiempo justo y no podre arretrataros :?: :twisted:

Al lugar se accede desde el primer control de la guardia civil en la carretera entre murillo de rio leza y ventas blancas en la recta....

la carrera pasa por la carretera y el paso es el famoso rio del pasado año donde MIS SEÑORITAS se quedaron atascadas y varias decidieron que las fincas de viñedos eran mas facil pasa su NIVEL DE PILOTAJE........

No te vi en caspe aun cuando me dijeron que estubiste.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te vi en caspe aun cuando me dijeron que estubiste.........

Cuando faltaba unos minutos para acabar la carrera, yo era el que te decia que pasaras la meta mientras "esperabas" para que disfrutaras de una vuelta mas extra, y tu me hiciste un gesto como que naranjas de la china :lol:

En Guadalajara tambien te salude e incluso te hable y te hice fotos, pero tu estabas loco con un soporte de la pinza roto :wink:

¿Te acuerdas de mi ahora? 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te vi en caspe aun cuando me dijeron que estubiste.........

Cuando faltaba unos minutos para acabar la carrera, yo era el que te decia que pasaras la meta mientras "esperabas" para que disfrutaras de una vuelta mas extra, y tu me hiciste un gesto como que naranjas de la china :lol:

En Guadalajara tambien te salude e incluso te hable y te hice fotos, pero tu estabas loco con un soporte de la pinza roto :wink:

¿Te acuerdas de mi ahora? 8)

ya caigo.......

perdona por lo de guadalajara luego me di cuenta cuando termino todo que no te hice ni caso y eso no estubo bien......

espero que comprendas que estaba preocupado con el soporte de los cojones que me dejo fuera de carrera la primera vuelta........

seguro que hubiese terminado el ultimo como siempre pero cuando repare sali de nuevo me cai tres veces y al final me retire....

La pròxima te invito a un isostar...............

Vendras a lagunilla???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...