Saltar a contenido

humo blanco denso y olor a quemado despues de parar la moto


Recommended Posts

buenas, hoy dando una buelta con la moto una ktm 125exc despues de que creo que a cogido un calenton e parado la moto y echaba un humo blanco denso que olia como a algo quemandose dentro del motor, aber si me podeis echar una mano porque la moto ami me parece que anda iwal alomejor a perdido algo de fuerza nose pero nose si abrir motor aber que tiene o no,saludos y gracias d antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo problemas se miran en orden...

Si te pasa eso lo 1º no es desmontar la culata...

Es mirar cuanto aceite hechas , si le as dado mucha caña ese dia y esta quemando el aceite residual del escape, si le falta anticongelante, ect.

Dependiendo de todo esta ya si eso se levanta la culata o se limpia el escape y se agusta la carburación y el porcentaje de aceite...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,gracias por vuestras respuestas alfinal creo que seria la fibra de escape porque tiene aceite el anticongelante no a bajado asi que bueno espero que fuera eso ya que la moto anda iwal, otra cosa que no viene muy acuento pero weno si algien le molesta o algo ago otro post y yasta, que os parece el aceite castrol MTX sintetico sae 80w¿ esque lo tengo en el garaje pero nose si le ba bien ala ktm 125,saludos y gracias por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ese aceite es para la caja de cambios si no me equivoco. Primero tienes que calentar la moto un poco para que salga todo el aceite usado y despues cierras el torno y qiitas el tornillo que pone ”oil level” cuando empiece a salir aceite dejas aposar un rato hasta que ya salga. Cierras todo y listo. Este aceite lo usa mucha gente. Tambien se usa bastante el motul transoil. Espero haberte ayudado. Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hechale dexrom 3 de caja de cambio de coches automaticos...

Es sae que tienes meda que es muy denso para una moto y afectará al embrage ya que lo mas seguro es que sea de coche con embrage en seco...

Sino castrol MTX de moto que esta bien de precio y es muy bueno...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas gracias por la aclaracion, el aceite es para moto es castrol MTX sintetic sae80w, me han dicho que es algo mejor que el 10w40. Weno otro problemilla que tengo es que la moto echa algo de aceite por la tuerca de regular la valvula de escape,la grande, que podria ser? Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas gracias por la aclaracion, el aceite es para moto es castrol MTX sintetic sae80w, me han dicho que es algo mejor que el 10w40. Weno otro problemilla que tengo es que la moto echa algo de aceite por la tuerca de regular la valvula de escape,la grande, que podria ser? Gracias a todos

Falta de limpieza y que la junta esta mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...