Saltar a contenido

¿En que afectan las abolladuras del escape?


jose_malaga

Recommended Posts

Hola, buenas noches a todos y unas birritas para todos.

Pues el caso que estoy dando un repaso a la moto para empezar la temporada en octubre, engrase de toso los puntos, cambio de retenes, etc etc.

Y tengo una duda, ¿reparo las abolladuras del escape o no?

¿Influye tanto en el comportamiento de la moto las abolladuras? ¿En que influye?

No se si sera una tontería o no, mi moto es de 125, y no se si es por las abolladuras o no, pero cada vez que le hago una, noto como si el motor estirara menos y tuviera mas bajos, lo se es raro, pero es lo que he notado.

Y otra cosa, de tanto golpes, se a desplazado hacia atrás el escape, y hay un huevo entre el escape y el cilindro, ¿como podría volver a ponerlo recto?

Foto del boquete:

30082011042.jpg

Bueno os dejo una foto de como esta el escape.

Y por ultimo, que método es mejor, ¿calentar y meter aire, o al congelador con agua? o ¿ combinar los dos?, primero congelador para las abolladuras grandes y luego calentar aire para dejarlo mejor?

Fotos del escape:

30082011049.jpg

30082011046.jpg

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese escape es asi o está como hacia atras de algún golpe?

Afectar claro que afectan tio, y mas en un 2T

En Retamotor los arreglan y los dejan como nuevos, no se cuanto cobrarán, supongo que no mucho, pero si tú te atreves con el método ese del agua y tal...palante

Por cierto cuando lo desarmes para repararlo aprovecha ya y lo pules por fuera y limpias por dentro, fibra del silencioso...y lo notaras tela!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si que afectan....

Y mas en una 125...Y donde están las mismas...

Tendrás mas bajos pero perderás finura al subir de vueltas...

Si pones una nueva tendrás moto nueva...

Un saludo

Pues si, esa finura que antes tenia, la ha dejado de tener. Ademas con cada abolladura tenia que tocar algo de carburación, minimamente, pero algo tocaba.

La bufanda nueva no me la puedo permitir, son 250€ y no esta la cosa como para eso.

Ese escape es asi o está como hacia atras de algún golpe?

Afectar claro que afectan tio, y mas en un 2T

En Retamotor los arreglan y los dejan como nuevos, no se cuanto cobrarán, supongo que no mucho, pero si tú te atreves con el método ese del agua y tal...palante

Por cierto cuando lo desarmes para repararlo aprovecha ya y lo pules por fuera y limpias por dentro, fibra del silencioso...y lo notaras tela!!!

Gracias por lo de Retamotor, me acercare y preguntare haber que me dice.

El escape, esta desplazado del punto inferior unos 5 cm hacia atras, este escape es diferente a las 125 2t normales, es algo mas curvado a la salida.

Las fibras se las puse nuevas cuando gripe, hace unos 600 km, y ya mismo le hará falta un cambio seguramente.

Lo de pulirlo, el escape viene cromado, no se al repararlo si el cromo se le ira o no, pero si no se le va, lo puliré y lo dejare brillante.

La ultima vez que lo pulí lo deje asi:

25032010795.jpg

25032010793.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...