Saltar a contenido

algien dela zona de xativa -alzira para alguna rutilla

Puntuar este tema:


boe

Recommended Posts

:D wenas gente kerria saber si ai alguien del esta zona para unirme a vosotros para salir de rutillas somos yo i 1 amigo te nemos un poko de experiencia yebamos casi 1 año aciendo enduro enga un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

holaa,estoy buscando gente para salir acompañada hacer algunas rutas los findes..me se unas cuantas xo esq por aqi no sale muxa gente ya..soy de alginet.1saludo..a ver si podemos qedar algun dia..espero q m digas algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas-----

yo de picassent...suelo salir solo o alguna vez acompañado...hago alguna ruta no mu larga por picasent....

stamos en contacto so ris organizamos algo todos jutnos....

salduos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
holaa,estoy buscando gente para salir acompañada hacer algunas rutas los findes..me se unas cuantas xo esq por aqi no sale muxa gente ya..soy de alginet.1saludo..a ver si podemos qedar algun dia..espero q m digas algo

Hola me llamo Edgar soy de albalat cerca de alginet si quieres podemos quedar suelo salir solo, cerca de alginet hay rutas por el almeger se llama o algo asi ,pero con mucha piedra te dejo mi direccion y hablamos ([email protected])un saludo y hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de picassent...salgo ocn otro amigo..por la zona....y stamos mirando de cambiar de rutas y hacer algua mas larga...pero stan tan cerca..molaria mirar de coincidir un grupito y asi salir juntos..no??

a ver si podemos coincidier.....y cuando salis etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...