Saltar a contenido

PROBLEMA CON VALVULA DE ESCAPE.


MAMEN

Recommended Posts

Hola endureros, tengo un pequeño problemilla, mi hemano tiene una ktm 125 del año 2004, y cuando abre gas se le queda bloqueada la valvula de escape arriba, se la desbloqueamos y al rato vuelve a ocurrir, alguien sabria decirme que la puede ocurrir??

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, nose si metere la pata pero yo tengo una ktm exc 125 del 2007 nose si el motor sera muy similar o el mio es mas similar ya al 2005, bueno el caso es a mi me paso algo similar, pero en circustancias totalmente distintas, mi caso fue que tras mandar el cilindro a reparar la valvula de escape no se movia, se habia quedado pillada, lo solucione desmontando el sistema por completo y y hechando un poquitin de aceite de mezcla, ya que se habia quedado algo duro debido a la suciedad, otra cosa que tambien puedes provar pero supongo que ya lo has hecho es limpiarla, vamos quitarle toda la carbonilla, si la desmontas totalmente fijate en que este en buen estado y antes de desmontarla fijate bien como estaba todo¡ saludos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, nose si metere la pata pero yo tengo una ktm exc 125 del 2007 nose si el motor sera muy similar o el mio es mas similar ya al 2005, bueno el caso es a mi me paso algo similar, pero en circustancias totalmente distintas, mi caso fue que tras mandar el cilindro a reparar la valvula de escape no se movia, se habia quedado pillada, lo solucione desmontando el sistema por completo y y hechando un poquitin de aceite de mezcla, ya que se habia quedado algo duro debido a la suciedad, otra cosa que tambien puedes provar pero supongo que ya lo has hecho es limpiarla, vamos quitarle toda la carbonilla, si la desmontas totalmente fijate en que este en buen estado y antes de desmontarla fijate bien como estaba todo¡ saludos¡¡¡¡

Hola,

+1, podría ser lo que te comenta draibals, que este sucia etc... y necesita que una buena limpieza y engrase.

Prueba haber que tal :wink:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holgura cero¡ si es el mismo sitema de valvula de escape puede que si has desmontado alguna vez no pusieses los engranajes como deberias haberlos puesto, nose si me explico, esque es dificil de explicar con palabras :D . lo primero es saber si tu motor y el sistema de valvula de escape es como el mio porque sino puede que las explicaciones que te de sean incorrectas.

pvfullclosed.jpg

Uploaded with ImageShack.us

haber tu valvula de escape es asi despues de quitar la tapa que tiene delante, la tapa en la que tiene enganchados los muelles del escape?

si es asi fijate en si los dos piñoncitos que tiene a cada lado de la salida del escape esten asi, puede que tras haberla desmontado alguna vez esten en la posicion que no deben, si te vas a disponer a engrasarla y a limpiarla, yo personalmente quitaria el cilindro, ya que no estoy seguro de que la puedas desmontar por comleto asi.

te dejo un despiece para que veas las piezas como son, no te importe lo que esta rodeado en esta ultima imagen es que la he copiado de internet y teian eso rodeado

valvulaktm200.jpg

Uploaded with ImageShack.us

PD: todo esto te vale si el motor es igual que el de la mia, si es de 2004 creo que si es igual¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es igual la 2004 de la tuya, antes me he explicado mal.. la valvula no es la que tiene holgura, es la pieza que vemos que se mueve, que ademas de subir y bajar se va un poco hacia atras.

Probaremos a desmontar a ver que podemos ver y ya limpiare y engrasaré.

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:? nose, por cierto los tornillos de los lados del cilindro unos que tiene una arandela fijada con otro tornillo creo que eran para eso pero no recuerdo, no me hagas mucho caso, haber si alguien recuerda si tambien la suya hacia ese movimiento y si esos tornillos eran para eso porque no estoy seguro al 100%

saludos y suerte¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que mejor que se la lleves a un profesional d confianza, tengo malas experiencias con las valvulas sera porque soy un manza, si estas capacitado para tocar el motor mejor no lo hagas, sobre el problema el compi parase que tiene razon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...