Saltar a contenido

quiero probar el trial...

Puntuar este tema:


javi.310

Recommended Posts

hola, bueno después de un tiempo en el enduro e decidido probar el trial...

pero no tengo ni idea de que marcas son mejores que otras.

Yo las que e visto an sido la Gas gas txt 250 homo que noo esta nada mal y la montesa que mucha gente dice que es de lo mejor... asique nose que cojerme... los dos primeros años para empezar quiero comprar una de segunda mano. 1300€ eso es mi presupuesto... un saludo desde alcala de henares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una cota 315r si te interesa.......del año 2000 por 1100 euros. Esta ya trae horquilla showa, la de las barraz moradas y alguna mejora mas.

De recambio en estas motos no hay problema ninguno, os lo aseguro he pedido un monton de piezas y siempre me han llegado super rapido, Es Honda y las piezas-recambios siempre llegan con denominacion Honda.

Respecto a la gas gas, tuve una del 2001 y de suspensiones me parece muy muy floja, el trasero es bastante seco-duro y tiene poca sensibilidad y la delantera es blanda de cojones haciendo topes en el minimo escalon.

La calidad es abismal entre la montesa y la gas gas, esta ultima se me rompio en poco tiempo que la tuve el doble que la montesa. Puede que sea mas lijera y tal, pero para aprender eso no importa, la montesa tiene unas suspensiones de las mejores y eso ayuda mucho!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una cota 315r si te interesa.......del año 2000 por 1100 euros. Esta ya trae horquilla showa, la de las barraz moradas y alguna mejora mas.

De recambio en estas motos no hay problema ninguno, os lo aseguro he pedido un monton de piezas y siempre me han llegado super rapido, Es Honda y las piezas-recambios siempre llegan con denominacion Honda.

Respecto a la gas gas, tuve una del 2001 y de suspensiones me parece muy muy floja, el trasero es bastante seco-duro y tiene poca sensibilidad y la delantera es blanda de cojones haciendo topes en el minimo escalon.

La calidad es abismal entre la montesa y la gas gas, esta ultima se me rompio en poco tiempo que la tuve el doble que la montesa. Puede que sea mas lijera y tal, pero para aprender eso no importa, la montesa tiene unas suspensiones de las mejores y eso ayuda mucho!!!!

depende donde este la moto me interesaria o no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola, si te interesa tengo una sherco 2.9 matriculada en el 2009 (XXXX-GKM) , la moto es del año 2000 y va muy bien.

Soy de Segovia.

Poes depende del dinero que pidas... Pero creo que al final lo voy a dejar y me compraré un sport-turismo que me ace mas falta para viajar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Javi , Si de verdad quieres probar el trial el proximo sabadotenemos una sesion de pruebas y excursion, que organizo para unos colegas de la zona que tambien quieren probar el trial. tengo 6 motos disponibles y me queda una vacante, si eres de cerca de Toledo y te interesa dame un toque.

se trata de un pequemño cursillo de iniciacion , con nociones basicas de trial, en el que intentamos que al personal le guste esta enfermedad contagiosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Javi , Si de verdad quieres probar el trial el proximo sabadotenemos una sesion de pruebas y excursion, que organizo para unos colegas de la zona que tambien quieren probar el trial. tengo 6 motos disponibles y me queda una vacante, si eres de cerca de Toledo y te interesa dame un toque.

se trata de un pequemño cursillo de iniciacion , con nociones basicas de trial, en el que intentamos que al personal le guste esta enfermedad contagiosa.

Muchas gracias pero soy de alcala de henares (madrid)...

Y creo que no voy a poder gracias por invitarme y. Espero que os lo paseis muy bn :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola Javi, yo vendo una Gas Gas TXT 250 2001 muy nueva por 1200 euros, no está matriculada. Vivo en la sierra de Madrid. Si quieres díme tu e-mail y te mando fotos.

Un saludo,

Carlos

Tfno. 605 99 16 50

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...